Algunas dudas imperiosas

Primero quería presentarme. Mi nombre es Ronaldo Sarna y este es mi primer mensaje en esta comunidad, aunque espero que sean muchos mas.

Al tema:

Tengo la wii desde el dia en que salió al mercado y hace poco decidí chipearla.
Según he leido un clon de wiikey por 10 euros sería una buena opción ¿estoy en lo cierto? ¿alguna diferencia con wiikey? ¿es igual de fiable? ¿que tal respecto al wiinja?

Otra: Me interesaría jugar on-line. Se que microsoft ha quitado este servicio a los chipeados, pero creo que en 360 también hay que tocar el software y por lo tanto en la wii sería mucho mas dificil de detectar por parte de nintendo ¿es esto cierto?

Por último ¿cuanto podrian cobrarme por instalarme el chip? (mi consola es de las facilonas [looco] )

Un saludo y gracias!!!
Ronaldo Sarna escribió:Primero quería presentarme. Mi nombre es Ronaldo Sarna y este es mi primer mensaje en esta comunidad, aunque espero que sean muchos mas.

Al tema:

Tengo la wii desde el dia en que salió al mercado y hace poco decidí chipearla.
Según he leido un clon de wiikey por 10 euros sería una buena opción ¿estoy en lo cierto? ¿alguna diferencia con wiikey? ¿es igual de fiable? ¿que tal respecto al wiinja?

Otra: Me interesaría jugar on-line. Se que microsoft ha quitado este servicio a los chipeados, pero creo que en 360 también hay que tocar el software y por lo tanto en la wii sería mucho mas dificil de detectar por parte de nintendo ¿es esto cierto?

Por último ¿cuanto podrian cobrarme por instalarme el chip? (mi consola es de las facilonas [looco] )

Un saludo y gracias!!!

Bienvenido a El Otro Lado :-).

¿estoy en lo cierto?

Estás en lo cierto.

¿alguna diferencia con wiikey?

No pensamos que la hay.

¿es igual de fiable?

Es igual de fiable.

¿que tal respecto al wiinja?

Bien, ambas son buenas elecciones.

wii sería mucho mas dificil de detectar por parte de nintendo ¿es esto cierto?

Hmmm, Imagen no me sé esa respuesta.

No te podemos ayudar en lo de que te costará la instalación. Pero mira a los patrocinadores que tenemos a la izquierda que por poco te recojen la wii de tu casa y te la devuelven chipeada.

Suerte.

P.D. Mira la tabla comparativa de nuestra wiki, y elijas el que elijas como chip, será una opción acertada.
yo te recomiendo que te compres sl original por si hay algun problema en el futuro.si te lo compras y ves que no funciona no te preocupes esque lo tienes que activar por eso de que sacan clones
Sobre la instalacion hay un hilo de instaladores vountarios, Gracias a la colaboracion desisnteresada de algunos usuarios (si no estan ya hartos, algo que es normal).
Sin embargo si no encuentras a nadie desde aqui seguro que se te echa una mano en ello, aqui tienes toda la informacion para hacerlo tu mismo, ya depende de tu pericia con el soldador.
de todas maneras un particular no te cobrará más de 50-60 €.
3 respuestas