me acaban de entregar mi xbox ya J-TAGEADA.
una falcon
todo parece funcionar bien
pero tengo 2 dudas... en primera por la emocion... se me olvido pedir que me grabaran una copia de la nand o keys o todo lo que refiere de mi consola a un cd o algo para tenerlo por si acaso, pedirlo ya es imposible porque no creo volver a ir con el tio que me hizo la modificacion ya que esta super lejisimos...
leyendo en los post e visto que con el XELLOS es posible hacer un backup de la nand o me equivoco?
mis dudas son la siguiente....
al prender mi consola normal entra al dash y si me marca que tengo el ultimo dash "sin avatares"
si lo prendo con eject sale el XELL, pero no se si es xell o xellos o el otro freeboot, como puedo saber que tengo ademas que XBR tengo.. si tuviera el xell puedo actualizar a xellos? que ventajas tiene, o mejor la dejo tal cual.........
se que todo esto ya esta mas que contestado, xD tenganme paciencia los que me conocen saben ke en ps2, xbox1,psp. y wii soy un manitas... pero voy llegando a 360.... solo pido este fin de semana para ponerme al parejo de todos ustedes.... ya tengo mi disco externo de 750gb
me compre un HDDX de 20 gb por si acaso lo necesitara xD y ya lei muchos tutos sobre homebrew de 360