me acaban de entregar mi xbox ya J-TAGEADA.
una falcon
todo parece funcionar bien
pero tengo 2 dudas... en primera por la emocion... se me olvido pedir que me grabaran una copia de la nand o keys o todo lo que refiere de mi consola a un cd o algo para tenerlo por si acaso, pedirlo ya es imposible porque no creo volver a ir con el tio que me hizo la modificacion ya que esta super lejisimos...
leyendo en los post e visto que con el XELLOS es posible hacer un backup de la nand o me equivoco?
mis dudas son la siguiente....
al prender mi consola normal entra al dash y si me marca que tengo el ultimo dash "sin avatares"
si lo prendo con eject sale el XELL, pero no se si es xell o xellos o el otro freeboot, como puedo saber que tengo ademas que XBR tengo.. si tuviera el xell puedo actualizar a xellos? que ventajas tiene, o mejor la dejo tal cual.........
se que todo esto ya esta mas que contestado, xD tenganme paciencia los que me conocen saben ke en ps2, xbox1,psp. y wii soy un manitas... pero voy llegando a 360.... solo pido este fin de semana para ponerme al parejo de todos ustedes.... ya tengo mi disco externo de 750gb
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
me compre un HDDX de 20 gb por si acaso lo necesitara xD y ya lei muchos tutos sobre homebrew de 360