Aquí uno que se ha dado de baja hace una semana de orange ^^
Todo era muy bonito con wanadoo hasta que orange compro la empresa, como ahora a comprado ya.com (prepararos…)
Mira…no te pongas Orange en la vida! Es lo peor que puedes hacer, antes pegate un tiro! Así te lo digo…
Comenzare con los teléfonos móvil xD
Desde que soy de Orange no tengo cobertura en mi propia casa! Tengo que salir a la calle para hablar por teléfono y para recibir llamadas dejo el móvil en la ventana y con suerte puede llegar a tener 1 barrita…te preguntaras, vivo en la montaña? En una cueva? En el polo norte? No!! Vivo a 10 minutos de Barcelona Centro! Pa flipar vamos…
Ahora viene la risa de internet, digo risa por no llorar…
Llevo desde el 15 de junio sin internet, si si habéis oído bien, desde el 15 de junio xDD
llamando cada día, poniendo incidencias cada 2x3, (yo creo que tienen un disco duro extraíble solo para mis reclamaciones y burchadas por teléfono que les vengo pegando cada día a todas horas.)
Y nada, después de conocer a toda la plantilla de Orange (he hablado con todos) les dije la semana pasada que si no me lo arreglaban ya de una puta vez me iría, YA. Hay que ser gilipollas y pocas ganas de trabajar para que en 5 meses no te arreglen la línea macho…
No me he ido antes por el tema de líneas de móvil, 1 mes sin internet, cambio de compañía, precios especiales que me ofrecian por las movidas esta, daba palo tmb etc etc…
Y que ha pasado? Pues nada, que coño van hacer estos! me han obligado a darme de baja.
Sabéis lo que es tener el Gears Of War, Halo 3 y no poder jugar online? xD
En verdad hemos pasado buenos ratos juntos Orange y yo, frases maravillosas como por ejm.:
- En 24 horas un técnico se pondrá en contacto con usted.
- En 15 días le enviaremos un router nuevo.
- Un comercial vendrá a su casa a comprobar la línea y así asegurarnos que todo quede correcto.
- Un momento, le paso con un técnico superior.
Jajajj que asco de Orange, NUNCA MAIS!
Ahora he contratado jazztel, espero que todo vaya bien u.u