Algunas dudas para contratar Orange

Hola, os comento mi caso:

llevo con telefónica desde hace ya unos cuantos años (tengo el trio; imagenio, llamadas y adsl 3mb) y estoy harto de pagar una mensualidad escándalosa (80 eur), así que estoy mirando para cambiarme y la oferta que más me llama es la de orange (adsl+llamadas+tv= 35+iva);

hoy mismo acaba esa oferta, así que he llamado para informarme y me han dicho que de primeras tendría 1 mb pero que en un plazo no superior a 2 meses me subirían la velocidad a 20 mb, y esto ha sido lo que más me ha mosqueado... y si luego no me lo suben?

otra cosa, me dan un router livebox wifi, pero estoy harto de wifi, prefiero conectar la xbox por cable y así no perder señal, la instalación del cable desde el router a la xbox (unos 10 metros de distancia) viene incluida? lo hará el técnico?

lo que más me interesa saber es lo referente a la subida de velocidad de 1 mb a 20, a ver si alguien sabe algo más del tema...

me vendría bien saberlo cuanto antes ya que la oferta termina hoy y tengo bastantes ganas de quitarme de telefónica...

a parte, que tal la tv de orange?

salu2

edit: ah, soy del centro de madrid, por el tema de saber como va por zonas y tal
Yo he tenido orange desde hace 6 meses y no he tenido problemas, pille el wifi y asi tengo la Xbox360 conectada.

Si quieres que te tiren el cable de conexion se lo tendrias que decir pero te pueden cobrar lo que quieran, mejor vas a una tienda de electronica o informatica y les dices que necesitas un cable de red de XX metros.

Yo soy de cerca de BCN y por ejemplo no me llega la TV pero voy a pagar lo mismo, 34,95+iva pero me parece muy buena oferta, el router gratis y 20 mb. Yo ya tenia 20 mb (que nunca llega, siempre estoy por los 7 mb) y solo es un cambio de tarifas pero no estoy descontento con ellos.
gracias por responder, pues he vuelto a llamar hace un rato y me han dicho que tendría 20 mb, lo que no tendría de momento es la tv (que la verdad es lo que menos me importa...).

ahora estaba mirando jazztel, que también está bastante bien (20 mb por 14.95 eur hasta el 2008 y luego 30+13 de linea), la verdad es que de momento lo más interesante es orange, pero entre orange y jazztel ya dudo...

y la oferta de orange termina hoy, asi que no se que hacer [+risas]

además el router de orange parece bastante bueno, no? es el livebox
Aquí uno que se ha dado de baja hace una semana de orange ^^

Todo era muy bonito con wanadoo hasta que orange compro la empresa, como ahora a comprado ya.com (prepararos…)

Mira…no te pongas Orange en la vida! Es lo peor que puedes hacer, antes pegate un tiro! Así te lo digo…

Comenzare con los teléfonos móvil xD
Desde que soy de Orange no tengo cobertura en mi propia casa! Tengo que salir a la calle para hablar por teléfono y para recibir llamadas dejo el móvil en la ventana y con suerte puede llegar a tener 1 barrita…te preguntaras, vivo en la montaña? En una cueva? En el polo norte? No!! Vivo a 10 minutos de Barcelona Centro! Pa flipar vamos…

Ahora viene la risa de internet, digo risa por no llorar…

Llevo desde el 15 de junio sin internet, si si habéis oído bien, desde el 15 de junio xDD
llamando cada día, poniendo incidencias cada 2x3, (yo creo que tienen un disco duro extraíble solo para mis reclamaciones y burchadas por teléfono que les vengo pegando cada día a todas horas.)

Y nada, después de conocer a toda la plantilla de Orange (he hablado con todos) les dije la semana pasada que si no me lo arreglaban ya de una puta vez me iría, YA. Hay que ser gilipollas y pocas ganas de trabajar para que en 5 meses no te arreglen la línea macho…
No me he ido antes por el tema de líneas de móvil, 1 mes sin internet, cambio de compañía, precios especiales que me ofrecian por las movidas esta, daba palo tmb etc etc…
Y que ha pasado? Pues nada, que coño van hacer estos! me han obligado a darme de baja.

Sabéis lo que es tener el Gears Of War, Halo 3 y no poder jugar online? xD

En verdad hemos pasado buenos ratos juntos Orange y yo, frases maravillosas como por ejm.:
- En 24 horas un técnico se pondrá en contacto con usted.
- En 15 días le enviaremos un router nuevo.
- Un comercial vendrá a su casa a comprobar la línea y así asegurarnos que todo quede correcto.
- Un momento, le paso con un técnico superior.

Jajajj que asco de Orange, NUNCA MAIS!

Ahora he contratado jazztel, espero que todo vaya bien u.u
3 respuestas