Hola e leido casi todo el foro y todavia me quedan algunas dudas antes de decidirme si comprarla o no. A mi sobretodo me interesa por sus posibilidades multimedia mas que por los juegos.
Alguien a metido una peli en su memory stick y puede confirmarnos que se ve igual que la calidad que tenia en el pc ? y si tenemos una memory de 1 giga, una peli de 700 megas al pasarla con el programa ese a formato que lea la psp que ocupa mas o menos de 700. ?
Otra duda es si creeis que tendra la posibilidad de ejecutar juegos flash, con lo poco que ocupan y lo adictivos que son algunos, me encantaria esa posibilidad, daros cuenta todos los que entrarian en una memory normal, pongamos de 256 ......
otra es el emulador de mame, si creeis que se podra ejecutar, ya se pudo en psx - ps2 - xbox - pc .....
y la ultima, estoi dudando de cogerla ahora o esperar a que salga en españa, el miedo que tengo si la cojo ahora es que luego no me valgan los juegos que compre en españa, o que si pretendo jugar online dos personas en lo del radio de 25 metros, si la mia es japo o usa y la de el spain que no se pueda...
Gracias de antemano y disculpar si ya estan contestadas pero no las encontre.