Saludos, primero que nada tengo una PS3 Slim de 120 gb en 3.41 con dongle y con el lector en perfecto estado y me gustaría actualizarla con este cfw habit cobra 4.65 1.02 ahora que le compre un disco duro de 750 gb para la consola pero como estuve bastante tiempo alejado de los temas sobre cfw nuevos y aparte no no tenia mucho tiempo de jugar con mi ps3 ,me gustaría preguntar algunas cosas antes de actualizarla:
-He leído que puedes cargar los juegos en formato iso del cobra, puedo seguir ocupando también los juegos en formato carpeta tanto interno como externo?, funcionan los discos originales que piden el ultimo firmware? puedo instalar las ultimas actualizaciones de los juegos?
-como van los juegos de psn?, sirven los que están parchados para 3.41 - 3.55 o tengo que buscar los fix para el cfw 4.65?
-leí que para pasar a este cfw debo estar en 3.55. desde 3.55 puedo pasar directamente al 4.65 habit cobra 1.02 o debo instalar alguna versión anterior de esta como la 1.00 o la 1.01?
-Que diferencias hay entre el cfw habit 4.65 normal y el 4.65 habit cobra? cual convendría instalar mejor?
-he leído algo sobre el tema de activar las qa flags que si no me equivoco es para downgradear a 3.55 o menor en caso de querer volver al cfw antiguo, es necesario hacer esto antes de actualizar al nuevo cfw o se puede hacer estando en 4.65 cfw? , que me recomiendan?
-que tal funcionan el multiman e iris manager en este cfw?, por que creo que algunos dicen tener problemas al momento de cargar los juegos.
- como va lo del control fan para las temperaturas de la ps3? es recomendado?
Bueno creo que esas serian mis mayores dudas, agradeciendo de antemano sus respuestas
.