Algunas dudas sobre Duo X 2 y Aladdin Live

Hola, tenía pensado comprar el chip Duo X 2 pero me han surgido unas dudas de última hora depués de consultar algunos hilos. Ahí van:

1.- ¿Sólo se puede conmutar entre los dos bancos de memoria mediante el interruptor de la placa? Es decir, si quiero usar en un momento determinado otro banco distinto al actual, ya sea para flashear o para simplemente usar la BIOS de ese banco, ¿tengo que abrir la consola y conmutar a mano? [+risas]

2.- Según he visto por el foro, parece que hay muchos DuoX defectuosos, demasiados a mi parecer. ¿Es esto cierto? ¿Hay más posibilidades de que me salga bien el Aladdin Live al DuoX?

3.- ¿Hay alguna cosa más, aparte de los dos bancos y el punto 2, que convierta en mejor compra al DuoX sobre el Aladdin Live? Más que nada, porque cuestan lo mismo.

Muchas gracias por vuestro tiempo (y ¡Feliz Navidad! [barret] ).

Un saludo.
A mi opinion mucho mejor el duox 2 que el aladin, instalacion facilisima, dos bancos de memoria, facilidad de programacion mediante el evox, o he puesto varios a los colegas y de momento nunca me ha salido ninguno malo.

respondiendo a tus preguntas:

1.) Para conmutar entre los bancos necesaria mente has de abrir la consola a no ser que te instales un iterruptor externo.

2.) La posibilidades son las mismas en uno que en el otro, fijate bien el los foros y veras que tambien hay gente con problemas en los Aladdin.

3.) DuoX 2 tiene 2 bancos de 512 Kb cada uno, aladdin solo tiene un banco de 256Kb. eso tendria que ser suficiente para decantarte por duox 2.

Saludos....
Muchas gracias, Kmi. [oki]

Ya creí que nadie me sacaba de dudas antes del lunes, que es cuando pensaba ir a comprarlo. Está claro que iré a por el DuoX.

Un saludo.
2 respuestas