Algunas dudas sobre el cable Dragon VGA.

Vale, me pillé este cable en HardcoreG, y es igual al de esta imagen, pero sin la salida óptica.

Imagen

Las dudas son las siguientes:

¿Qué tengo que hacer para que se oigan los altavoces del PC? He probado a conectarlos a mi 2.1, pero no hay manera, no sé como hacerlo.

¿Hay algún conmutador para que simplemente dándole a un botón te cambie PC-360-360-PC y no tener que andar quitando y poniendo cables?

Gracias por todo.
yo conecte el cable al minijack para q se hiciera "uno" y luego a la tarjeta de sonido del pc... a la salida line in... azul... luego en opciones(por el pc) das sonido a la sialida line in a lo mejor ya lo tienes pero asegurate de q esta habilitado el sonido... y creo q ya podras ... yo lo hice asi... sitienes alguna duda pregunta
TuRuWaN escribió:yo conecte el cable al minijack para q se hiciera "uno" y luego a la tarjeta de sonido del pc... a la salida line in... azul... luego en opciones(por el pc) das sonido a la sialida line in a lo mejor ya lo tienes pero asegurate de q esta habilitado el sonido... y creo q ya podras ... yo lo hice asi... sitienes alguna duda pregunta

Vale, lo intentaré cuando compre el minijack después. De todas formas me interesaría otra cosa, más que nada, porque quiero que mi uso de la 360 no inhabilite el sonido del PC y viceversa, y quería una solución más "limpia".

De todas formas probaré tu método, a ver qué tal.

Muchas gracias amigo.
la cosa es q se escuchan los dos XD, es decir estas jugando al halo3 y alo mejor se escucha el sonido de q te hablan al msn xD
TuRuWaN escribió:la cosa es q se escuchan los dos XD, es decir estas jugando al halo3 y alo mejor se escucha el sonido de q te hablan al msn xD

Calla, que ha sido una pájara, no me acordaba de las entradas azul y rosa, la verde es la que tengo conectada a los altavoces. [looco]

Disculpa. xD

Ya que estamos, ¿no tienes otro método para alternar el PC y la 360?
la imagen digo.
Los conmutadores de VGA los puedes encontrar en cualquier tienda de informática o en grandes superficies, es algo bastante común.
5 respuestas