Algunas dudas sobre el chip USB y su programacion...

Hoy he ido a una tienda de electronica a comprar el chip, y parecia que les hablaba en chino. ¿Que tengo que pedir exactamente?: Quiero un chip PIC12C508(12C508A ó 12c509, no se cual es mejor...), porque diciendo esto me han dicho algo asi como que si estaba loco. Una vez consiga comprarlo, espero, ¿como se programa? Hace falta algun aparato, hay que conectarlo al PC?... Ya veis que no tengo ni idea pero espero tener ayuda. Respecto al condensador, he pedido uno de 1mf y 63v, pero me han dicho que seria mejor uno de 1mf y 100v. No se, espero que me ayudeis.

Gracias
SOLUCION ves a otra tienda de electronica!!!

Le pides un pic 12c508 y te lo daran. Y pide exactamente lo que pone en los documentos, no cambies ningun componente!!!

Luego tienes que comprarte un grabador de pics y conseguir el programa para grabarlo.

Por lo que si dices que eres tan novato y solo quieres ponerte el chip, pues lo compras programado y te saldra todo mas barato.
Si te compras el 12c508a o el 12c589a mejor que la terminación en p.Te adjunto el post de un mensaje que puse con el fichero para montarse un grabador de pic; no es dificil. Creo que su valor ahora esta sobre las 4000 pelas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=39101&highlight=icprog#post39101

Para grabar los pic necesitas el software icprog, lo puedes encontrar en internet facilmente.

salu2.
Ya veras lo que haces, pero yo sigo pensando que si no tienes mucho interes o simplemente lo quieres para tu play, pues que te lo compres y simplemente lo instales.
3 respuestas