Algunas dudas sobre firmwares.

Hola a todos.

Si todo sale bien, la semana proxima me estarian entregando una xbox 360 nueva.

En gral, me gusta hacer las modificaciones a mi, por dos temas, dinero y aprender.

Pero aun me quedan unas dudas, que no he podido encontrar.

1) Hay varios tipos de firmware hacks para cada tipo de lectora?
2) Asumiendo que todos hacen lo mismo, permitir jugar backups, cual es el mas "stealth", el iExtreme 1.4?
3) Algun instructivo actualizado de flasheo para el firmware mas stealth?
4) Por lo que entiendo, ademas del firmware, el backup tambien debe ser "stealth"? Esto quiere decir que debe tener los SS o algo mas?

Gracias.
1. si hay los firmwares extremes(mas completos en samsung) estos cargan todos los backups, y los ixtreme solo cargan backups sthealth

2. si vas a jugar en live el mas reciente es el iXtreme 1.4, 1.4.1 en caso de ser benq, si no te recomiendo 5.3 para samsug, 1.7 para hitachi, 1 para benq

3 todo esta al inicio del foro en el recuadro de hilos importantes

4.te repito si vas a jugar en linea si, SS, DMI...., si no solo seran los SS,(no se necesitan en samsung 5.3 ademas carga backups en dvd5)
VDF_Demon escribió:1. si hay los firmwares extremes(mas completos en samsung) estos cargan todos los backups, y los ixtreme solo cargan backups sthealth
Entonces, los eXtreme cargan "normales" y stealth, y los iXtreme solo stealth? Por que usaria entonces un iXtreme? Es por que el iXtreme es stealth en Live y el eXtreme no?

VDF_Demon escribió:2. si vas a jugar en live el mas reciente es el iXtreme 1.4, 1.4.1 en caso de ser benq, si no te recomiendo 5.3 para samsug, 1.7 para hitachi, 1 para benq

Tu dices para live iXtreme 1.4/1.4.1, si no eXtreme 5.3/1.7/1?

Gracias.
exacto, el ixtreme se desarrollo cuando empezaron los baneos, y se suspendio el desarrollo de los xtreme, el ixtreme es solo si utilizas live, ya que se oculta mejor, el xtreme es mas "sincero" con microsoft
Entiendo. Entonces, las ventajas de los iXtreme son que estan mas actualizados, y que son stealth (solo si el backup tiene el SS, DMI, etc, si no no) . La ventaja del xtreme es que juega backups en DVD5.
no me estas entendiendo, no es que sea mas actualizado el ixtreme, sino que es el primer xtreme que salio, pero con mejor seguridad, por eso solo carga backups stealth, con las SS,DMI,PFI,Video..., este es teoricamente indetectectable en el live.

el xtreme es mas funcional pero no es muy seguro, solo requiere SS para ejecutarse, y no emula los timings de respuesta, solo carga DVD5 y sin los SS en los lectores samsung, el los demas solo se requieren los SS
VDF_Demon escribió:no me estas entendiendo, no es que sea mas actualizado el ixtreme, sino que es el primer xtreme que salio, pero con mejor seguridad, por eso solo carga backups stealth, con las SS,DMI,PFI,Video..., este es teoricamente indetectectable en el live.

Eso lo entiendo si.

VDF_Demon escribió:el xtreme es mas funcional pero no es muy seguro, solo requiere SS para ejecutarse, y no emula los timings de respuesta, solo carga DVD5 y sin los SS en los lectores samsung, el los demas solo se requieren los SS

Mas funcional en que sentido? En que carga cualquier backup?
puede decirse, aunque de acurdo a la version de firmware xtreme y al modelo del lector ahy especificaciones distintas
7 respuestas