Algunas dudas sobre flasheo y actualización del dashboard

He estado leyendo varios hilos y tengo un par de dudas antes actualizar el dashboard y flashear a lt 2.0. Tengo el iExtreme 1.61 que ya venía puesto en la xbox cuando la compré y ahora mismo tengo uno de los primeros dashboards beta de kinect. En muchos post se comenta que primero hay que actualizar a la versión 2.0.13141 que te reflashea el lector antes de actualizar a versiones posteriores para evitar problemas. Yo no quiero jugar por Internet ni nada, sólo me interesa jugar offline.

¿Puedo tener problemas si pongo el lt 2.0 y actualizo directamente a la última versión del dashboard? ¿En caso afirmativo, de dónde puedo bajar la actualización 2.0.13141?
¿Puedo conseguir la key igualmente si la consola ya la compré flasheada?

Gracias de antemano por vuestras respuestas :)
El proceso a seguir para no teneer problemas ni que te marque la consola para posibles baneos es

1. Extraer la key del lector sino la tienes.
2. Flashear el lector con el firm original.
3. Actualizar la consola con el último dash. http://www.xbox.com/system-update-usb "13604"
4. Flashear tu lector con el lt 2.0

Con esto podras jugar con todos tus backup sin problemas.

Para extraer la key tendrás que seguir los tutos del foro, dependiendo del lector que tengas.
Muchas gracias por tu respuesta, el firm original no lo tengo ya que compre la consola flasheada, ¿hay alguna forma de obtenerlo descargandolo de algún sitio? ¿Si actualizo al dashboard 2.0.13141 me dejaría el firmware original?
El firm original de cada lector, está en el paquete "Latest iXtreme and Stock Firmware Pack", junto con el lt2.0.

Tienes que spoofear la key correcta de tu lector, así que debes extraerla antes.
Si tienes la key, flashea el lector a lt 2.0 y luego por pendrive actualiza al ultimo dash y listo
4 respuestas