Algunas dudas sobre Gearbest

Buenas,

He visto que esta página tiene almacén en España por lo que esto evitaría movidas con aduanas y demás. Mi intención es adquirir un Xiaomi Mijia M365 (el patinete eléctrico, vaya), ya que usando códigos promocionales que proporcionan en páginas de chollos se quedan muy bien de precio. Ahora bien, me surgen un par de dudas con respecto a esta página y las páginas de chollo.

1 - Respecto a Gearbest: ¿cómo es de fiable esta página? Me refiero a si suelen ser puntuales envíos, si responden ante fallos de productos, si suelen ser resolutivos ante futuros problemas y cosas así. La he visto recomendada varias veces pero prefiero leer opiniones de usuarios experimentados con ella. Pregunto esto porque he visto varios hilos de gente que pasados 2 meses, no ha recibido su producto.
2 - ¿Cómo sé que realmente el producto que me envían viene desde España? Ya que en algunos productos, entre ellos el Xiaomi Mijia que quiero, me da la opción de elegir almacén ES-HK, o ES-W-4 he visto. Entiendo que ES significa España e imagino que HK es Hong Kong. ¿Pero W y 4?
3 - ¿Los productos Xiaomi suelen ser originales?
4 - ¿Realmente estas páginas de chollos que proporcionan vales suelen ser fiables o recomiendan bajo la experiencia propia?

Gracias!
Juanetis está baneado por "Troll"
Compré un móvil. El envío llega pero tarda (2 semanas). El móvil me duró 6 meses y murió. Les reclamé y me dieron la opción de enviarlo (El envío a china corría a mi cuenta) y si era fallo del terminal, me daban uno nuevo, o me reembolsaban unos 20 pavos, les envié medio indignado y me dieron 5 euros más, una mierda, pero bueno, el móvil me costó 120 o así, y los acepté y me pillé uno aquí.

Si los de marca son originales... Ni idea, yo ante la duda preferiría comprarlos aquí si la diferencia no es muy alta.
Juanetis escribió:Compré un móvil. El envío llega pero tarda (2 semanas). El móvil me duró 6 meses y murió. Les reclamé y me dieron la opción de enviarlo (El envío a china corría a mi cuenta) y si era fallo del terminal, me daban uno nuevo, o me reembolsaban unos 20 pavos, les envié medio indignado y me dieron 5 euros más, una mierda, pero bueno, el móvil me costó 120 o así, y los acepté y me pillé uno aquí.

Si los de marca son originales... Ni idea, yo ante la duda preferiría comprarlos aquí si la diferencia no es muy alta.

El problema es ese, que la diferencia de precio es de 100€ y más.
2 respuestas