algunas dudas sobre gopro3!!! bateria, wifirc

kittishu está baneado por "Troll"
1-tiempo de carga de gopro3??... llevo ya 2 horas cargandola y solo 2 rallitas
2-alguien tiene enlazado el mandorc con la gopro3, no lo consigo
Hola muy buenas compi.. no puedo ayudarte en la consulta que haces ya que yo tengo una gopro2, pero escribo por que me gustaría saber si la óptica es tan diferente respecto a la 2. según me han comentado es mucho mas lumínica no? osea que en sitios oscuros saca buenas fotos o no? la mía en sitios oscuros o iluminados artificialmente no me da un resultado bueno de imagen... si no es a pleno día y con luz solar no me acaba de gustar las fotografías que realiza.... te pasa esto con la 3?

muchas gracias

kittishu escribió:1-tiempo de carga de gopro3??... llevo ya 2 horas cargandola y solo 2 rallitas
2-alguien tiene enlazado el mandorc con la gopro3, no lo consigo
kittishu está baneado por "Troll"
sobre el tiempo de carga de la bateria todavia no se en cual estaria al 100%.
sobre la pregunta 2 que hice he conseguido sacarlo gracias a un videotutorial: http://vimeo.com/58895264 lo q pasaba es q mi boton O (rojo) esta bastante chungo y he tenido q apretar mas de la cuenta

a tu pregunta sobre la luz, hoy he estado haciendo algunas pruebas, y puedo decir que he quedado satisfecho.. me la he puesto anclada al coche, he bajado a mi garaje q esta un poco oscuro aunque haya tubos de luz, y mas o menos me ha convencido el resultado que ha sacado.. sobre 1080p

PD: solo me falta comprarme el pc que pueda mover 2k y 4k; ya q mi camara gopro, soporta estos modos de grabacion, y mi ordenador no soporta reproducirlos jejeje [mad] [mad]
2 respuestas