Algunas dudas sobre grabadora Liteon

Hola a todos. Me estoy iniciando en el mundo de la grabación de backups, y tras mucho leer, creo que ya me han quedado claro las cosas más básicas, aunque quiero preguntar algunas cosillas que no me quedan del todo claras:

- Tengo mi 360 flasheada a LT 3.0. Para grabar los juegos XGD3 al 100%, esta grabadora es lo que necesito, ¿cierto?

http://www.amazon.es/Liteon-IHAS124-19B ... B0026N4U9Q

(Aparte de llevar luego a cabo el proceso de flasheo de la misma)

- He estado leyendo y he visto que los mejores DVD's para utilizar son los Verbatim, aunque también se pueden usar los MediaRange que son más baratos. ¿Qué modelo de DVD's MediaRange es el mejor a día de hoy?

- Por último, tengo una duda que iría mejor en la sección PC, pero ya que estoy la pongo por aquí :p Si no me equivoco, la Liteon va conectada por conexión SATA. La voy a conectar en un PC que no es el mío personal, así que no me atrevo a instalarla en el mismo ya que soy bastante manazas. He visto que hay adaptadores USB-SATA, tal como este:

http://www.amazon.es/Digitus-DA-70202-S ... 200&sr=8-8

¿Funcionan bien dichos adaptadores? ¿Alguien que lo utilice me puede recomendar alguno?

Gracias de antebraso!
La grabadora es esa sí, pero yo te recomiendo la 524b que es la que mejor va y vale poquito más.

Con respecto a los DVDs, si está flasheada con firm oficial de c4eva lo mejor es grabar con Verbatim Singapur, todo lo demás son problemas.

Para grabar con Mediarange tendrías que flashear la grabadora con un firmware personalizado para la ID de esos discos, lo mejor es firm de c4eva y discos Verbatim Singapur.

Y con respecto al adaptador USB-SATA, sí, te vale para grabar XGD3 al 100%.
Baxster escribió:La grabadora es esa sí, pero yo te recomiendo la 524b que es la que mejor va y vale poquito más.

Con respecto a los DVDs, si está flasheada con firm oficial de c4eva lo mejor es grabar con Verbatim Singapur, todo lo demás son problemas.

Para grabar con Mediarange tendrías que flashear la grabadora con un firmware personalizado para la ID de esos discos, lo mejor es firm de c4eva y discos Verbatim Singapur.

Y con respecto al adaptador USB-SATA, sí, te vale para grabar XGD3 al 100%.

Muchísimas gracias compañero [oki] He estado leyendo y he visto que existe un "crossflashing" que permite pasar de la 124b a la 524b, ¿cierto? Si hago esto, ¿es como si tuviese el modelo 524b a efectos prácticos?
Sí, crossflasheando a 524b también te valdría.
la 124 vale tambien para grabar al 100%?
En el caso de adquirir la 524b, no hay que flashearla, grabar directamente o SIEMPRE hay que flashear lector?

Gracias
juanra_perello escribió:En el caso de adquirir la 524b, no hay que flashearla, grabar directamente o SIEMPRE hay que flashear lector?

Gracias

la grabadora sino la compras flasheada lo tendras que hacer tu o alguien que sepa,sino te grabara en truncate
Ok. He visto que en una tienda física de cerca venden la 224 flasheada.

¿Hay mucha diferencia entre ésta y la 524?
La 524 tan solo cuesta 10 euros más en tiendas online.
7 respuestas