algunas dudas sobre homebrews

Hola, en primer lugar, cuánto tiempo tengo que dejar el test de LCD para recuperar un píxel muerto? realmente funciona?

y en segundo lugar, alguien me dice cómo hacer funcionar el dsorganize en r4? buscando he leído por ahí algo sobre dldi pero no sé muy bien cómo parchearlo y no encuentro un manual, me ayudan un poquito?

gracias de antemano ;)
lo de pixels muertos no funciona.

Para pixels vagos una media hora deberia ser el tiempo...aunque no se si realmente funciona.

Para parchear tienes un tutorial en este mismo foro...
suloku escribió:lo de pixels muertos no funciona.

Para pixels vagos una media hora deberia ser el tiempo...aunque no se si realmente funciona.

Para parchear tienes un tutorial en este mismo foro...

No es por ser grosero, pero algunas personas tienen problemas encontrando cosas con el motor de busqueda del foro (como yo) si pudieras ayudarnos a encontrar el link de lo del R4, (que me imagino tmb le sirve al m3 simply), te lo agardeceria.
ya está, lo encontré: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692522&highlight=parchear+dsorganize, con esto pude hacer rular el dsorganize, aunque no puedo escribir con tildes en el escritor...

Alguno me dice cuál es en su opinión (que lo haya probado) el mejor homebrew para escribir? (probé poffpad, que es de reconocimiento de escritura, pero no es muy bueno)

y el mejor lector de txt, html...? alguno que lea doc? el ndos conseguí rularlo, pero no me pilla los documentos...

espero respuesta, gracias
3 respuestas