Algunas dudas sobre la consola

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
hola, estoy un poco liado con la ps3 ya k nose muxo como va

1º el tema de los final, eso de k el 13 se divide en varios como va? saldra alguno para la 360? en ese caso k sera como el 13 o sera otro online

2º cuando sale el final 13?

3º cuando empezaran a rebajar la consola?

4º hay varios modelos o solo hay 1¿ k incluye?

estas son mis primeras dudas alomejor luego tengo mas , aver si me ayudais
Claro k te ayudo tio...pa eso estamos...verás...arriba a la derecha pone Búsqueda...pinxas y eso sirve para buscar todas las dudas k tengas y k ya están contestadas ^^
de rebajar la consola, pfff, creo que va pa largo. De todas maneras ya se está anunciando que el Cell de 90nm lo han hecho mas pequeño, 65nm, a sony le cuesta menos, la consola se calienta menos, pero no creo que a nosotros nos rebajen el precio

La consola, solo hay 1 version en europa. Trae un disco duro de 60 gigas, un lector de tarjetas sd y memory stick, cuatro puertos usb, mando sixaxis inalambrico (se carga conectandolo al usb), cable de red, cable de la luz, cable amarillo rojo blanco, wifi, puerto hdmi, lector blueray, opcion de instalar otro sistema operativo (linux)

Cuando tienes esta preciosidad en casa, y solo puedes jugar a la resolcuion de toda la vida, te das cuenta que necesitas una tele hd ready o full hd. Hay que joderse¡¡¡¡¡¡ Linux en las teles de toda la vida se ve de pena¡¡

No trae demo, pero si te registras en en el store (gratuito), puedes descargarte el gran turismo hd conecpt2, y otras demos

sobre el final, ni zorra

Saludos
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
Sonikero escribió:Claro k te ayudo tio...pa eso estamos...verás...arriba a la derecha pone Búsqueda...pinxas y eso sirve para buscar todas las dudas k tengas y k ya están contestadas ^^

k amable joer
Eres nuevo, cuando lleves un tiempo me comprenderás.
4 respuestas