Bueno soy nuevo en esto de la grabación de backups para la xbox360, he estado leyendo varios manuales que hay en internet y hay unas cuantas dudas al respecto ya que algunos manuales contradicen u omiten cierta información con respecto a otros.
No tengo garabadora Pionner ni lectora Samsung pero por lo que he leeido para lo que pretendo que es quemar los backups que te bajas de internet, no son estrictamente necesarios ¿espero no equivocarme en esto?
Dispongo de un lector modelo NEC DV5800C y una grabadora NEC DVD_RW ND3520AW.
He visto que la mayor parte de los manuales recomiendan para hacer la grabación el CloneCD o el IMGBURN. Tengo configurado este segundo con el salto de capa a 1913760, tal y como ponen los manuales y por tanto se ha de borrar en el fichero .dvd esa linea o por el contrario grabar directamente el archivo .ISO. Creo que esto lo tengo claro.
Ya me empiezan las dudas sobre si puedo grabar un backup que funcione en la consola solamente con el clone cd o IMGBURN, ya que he leido a gente que cuando lo hace con el primero no le funcionan los DVD´s en la consola. Ademas y para mas lio aun, he leido que tenemos que asegurarnos que ese backup tiene las SS o es stehal y si tiene la PFI, DMI vaya lio de siglas no !!! empiezo a perderme. Espero que los backups ya vengan con estos archivos listos para quemar.
Otra duda leo que antes de grabar hay que comprobar que el backup tenga ek Booktype adecuando para que la grabación la ejecute bien la consola.
A ver si me podeis hechar una manina, que ando mas perdido que un mono en un garaje. Sobre todo lo que quiero saber es si los backups que puedo encontrar en Internet se pueden grabar directamente con clonecd o IMGBURN si tener que hacer mas historias. Los estoy bajando de una pagina que es bastante conocida gamestorrents.
Otra duda y ya termino me han recomendado el Xbox backup creator pero cuando lo instalo no veo habilitada la opción el boton START dentro de la pestaña READ, no se muy bien como cargar las .ISO para o bien grabarlas desde ahi o comprobar son Steal y puedo quemarlas con seguridad de que funcionen.
Gracias por vuestra ayuda.