Algunas dudas sobre la scene de PSP

Hola a todos, llevo una semana aproximadamente con mi consola en 1.50 y he intentado informarme lo mejor que he podido de la scene hasta el momento.

Despues de varios dias lleyendo hilos me quedan algunas dudas (no me mandeis a la hoguera he buscado con la busqueda avanzada y no he conseguido la informacion que necesito).

Lo primero es que no entiendo que es exacamente un eboot, cuando te instalas un loader (por ejemplo el dax iso) y dicen que le pongas tal o cual eboot a que se refieren?

Por otro ladome gustaria saber como se hacen esas pequeñas modificaciones que le hacen a los loaders (cambiarle los fondos, ponerme música, etc). Tengo conocimientos de programación por lo que no tendría problema si hubiera que modificar código.

He abierto algunos eboot con editores hexagesimales pero no saco nada en claro.

Bueno esto es todo, muchas gracias por adelantado y siento mucho si algunas de las dudas que planteo ha sido ya resueltas pero no las he localizado con el buscardor.

Salu2
Una pregunta ... de verdad le has dedicado una semana a buscar informacion sobre lo q estas preguntando ?????????????

NO ME LO CREO.

Si pones en el buscador "cambiar fondo eboot" te aparecen infinidad de respuestas, tutoriales y varios.

En serio. No lo entiendo.

Cada vez tengo mas claro q la gente no sabe usar una busqueda, y en tu caso si dices lo contrario es mentira.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[agggtt] joss como anda el patio hoy [agggtt]
gibor escribió: [agggtt] joss como anda el patio hoy [agggtt]

Joer... no me gusta ponerme borde, ademas enfadarme no me sienta bien, pero yo me he pasado un mes leyendo hilos antes de preguntar nada, y lo hago en los hilos correspondientes a cada tema. Y es q ademas ultimamente cada vez aparecen nuevos hilos repetidos preguntado lo mismo una y otra vez.

De todos los post q leo, el 80% no dicen nada o son repetidos, y cada vez va a mas.

En serio, no es q tenga complejo de moderador ni nada, aunque lo sea en otros foros de otros temas. Pero es q no se busca nada, no leen o no saben vamos, pero no es normal el desfase q existe ultimamente.
Para editar los eboots (solo se pueden editar los que estan en la carpeta que tiene un %) necesitas de un programa llamado PSP Brew que lo puedes encontrar en pspupdates.qj.net y lo del daxziso explicate un poco mas pq no entiendo lo que quieres decir.
Salu2.
Tanbien puedes editar los eboots con el PBP Unpacker v0.94 i lo del dax ziso no te entiendo explicate un poco mejor aver si te podemos alludar [oki]

PD:A mi lo que me interesaria es abrir el eboot de la carpeta sin % EL EBOOT que ensi es el programa para que sea posible el exploit aver un alma cariotativa si me lo puede explicar
Vuelvo a pedir discupas pero como ya he dicho he estado una semana buscando, como bien sabreis la scene de la psp es muy amplia ademas me parece complejo algunos apartados, tb tengo que decir que no puedo dedicar todo el día a buscar por el foro y algunas cosas se me escapan.

En este tiempo sin postear nada he conseguido hacer en downgrade de la psp, usar emuladores probar todos los loaders (no son pocos) y rebuscar para cargar algunos backups que no conseguia hacerlos funcionar.

Yo entiendo que uno este cansado viendo hilos repetidos pero esta es la unica duda que me ha generado la psp y no la he encontrado en el foro, tal vez porque no he escrito la palabras correctas o porque los hilos que he leido no han aclarado mis dudas.

Gracias a yunna y Max232 por la respuesta, de todos modos visolo voy a probar a poner en la busqueda avanzada como lo pones tu para ver si termino de aclarar mis dudas.

Un salu2 a todos

Postdata: Olvidad lo del dax, no tenia claro una cosa y lo interpretaba mal.
6 respuestas