Algunas dudas sobre la scene de Wii.

Hola. Saludos a todos.

Tengo la Wii algo abandonado, el caso es que me la compre hace poco mas de un año, cuando traían el lector nuevo que no permitia cargar copias de seguridad de Wii y de GameCube en dvd, pero si por usb, tengo el canal homebrew y cargo mis copias de Wii desde el usb, desde entonces no he tocado mas la parte del homebrew de la Wii.

El caso es que he estado leyendo por Internet y ahora estoy liado con todo lo que hay, lo que me gustaría saber son dos o tres cositas, perdonad si son dudas de novatos:

¿Se puede ya leer copias de seguridad de juegos tanto de game cube y de wii con todos los lectores?

Si no es así, ¿Se pueden leer copías de seguridad de game cube desde el usb? He leido metodos por Internet que no estaban cuando compre la Wii pero algunos tienen fallos de compatibilidad parece, y otros no cargan todos los juegos.
Me gustaría saber que método es el que ofrece mayor compatibilidad para la carga de juegos de GameCube.

Me vendría bien informarrme de todo lo nuevo de la scene relacionado con la carga de copias de seguridad de Wii y actualizar IOS y demas si no lo he tocado desde hace un año, o no me merece la pena a día de hoy, por que se leen bien todos los juegos y demases teniendo todo desde esas fechas.
Es que la verdad ando mal de tiempo y si no es así prefiero no calentarme mucho la cabeza con esto, pero bueno si es recomendable o necesario me pondré a ello.

Una cosita mas si no es mucha molestia. En el canal de tienda de la Wii había juegos que se compraban por puntos, había uno de pokemon muy gracioso y adictivo, no recuerdo ahora el nombre por que ya la verdad hace bastante tiempo de eso. El caso es que busque hace ya tiempo por Internet si esos juegos se podían cargar desde el homebrew channel de alguna manera, sin pasar por el eshop y no encontré nada entonces, ahora no encuentro tampoco información, ¿Hay algo para poder jugar a dichos juegos?

Un saludo a todos y disculpad las molestias.
Para lo gamecube tienes mirar el diosmios lite.
Para poner tu wii al dia usa pimp my wii
Para cargar los juegos de wiiware puedes hacerlo con el uloader.
Para mas info usa el buscador que hay tutos muy buenos. XD
Muchas gracias por la rápida respuesta amigo :D
Actualizare primero la Wii con el pimp my wii y luego ya me encargare de las copias de seguridad de Game Cube y de los juegos del Wiiware :P
un saludo y gracias por todo.
Y respecto a la pregunta sobre el lector maldito, un lector maldito siempre será un lector maldito y ninguna modificacion por software hara que deje de serlo
Gracias por la aclaración, la verdad pensaba que un lector que no se podía flashear mas adelante se podría hacer, pero ya veo que no.
un saludo.
Es que en Wii los lectores no se flasean con en Xbox360. El lector lleva una controladora, que es la que permite o no leer copias. Se puede cambiar la controladora y poner una más antigua pero normalmente no compensa
Yo el lector lo cambie por un sundriver y lo que no me va de una forma me va de otra. XD
6 respuestas