Algunas dudas sobre la xbox360

Hola buenas tardes,

Estoy pensando comprarme una xbox360 pero antes de eso me queria asegurar que varias cosas...

Me han comentado que hay un moodchip que carga todo tipo de backups es el globe v.2 o algo asi... queria saber si tendre problemas a la hora de cuando me descargue algun backup de internet (solo para probar, si me gusta me lo compro.) podre grabarlo sin problemas con cualquier grabadora que admita el formato DVD+R DL o hay que tener algun grabadora en especial?

Luego tambien me gustaria saber que es mas recmendable. Si poner dicho modchip o flashear el lector?

espero que no me mal-interpreten solo es por curiosidad para comprarla o no....

Saludos. [fumeta]
si quieres probar un juego lo alquilas y punto, mensajes como estos pueden hacer mucho daño, si lo que te preocupa es el metodo para hacer la copia de seguridad tranquilo es muy simple y te recomiendo el sistema del lector samsung con el kreon 0.81 y el metodo por partes

a tu pregunta, lo mejor es flashear el lector para poder realizar copias de seguridad de tus originales ya sea por el motivo que quieras (el mio por temas de transporte) si flesheas el lector siempre es reversible y podras colarsela al SAT en caso de necesidad aunque actualmente se supone solucionado el problema d elas 3 luces rojas, y si le pones un chip olvidate del SAT.

si te la compras actualmente te vendra con lector benq, vete a los tutoriales y busca informacion de este lector, y veras que actualmente solo se puede cambiar por un samsung o itachi haciendo cuatro soldaduras en el lector benq y que en breve saldra un firm para este lector y no habra necesidad de soldar nada ni cambiarlo

en cuanto a grabadoras la mejor eleccion es una pioneer y los dvds-dl verbatin

que si merece la pena la consola? ni lo dudes
Jormarpi escribió:si quieres probar un juego lo alquilas y punto, mensajes como estos pueden hacer mucho daño

a tu pregunta, lo mejor es flashear el lector para poder realizar copias de seguridad de tus originales ya sea por el motivo que quieras (el mio por temas de transporte) si flesheas el lector siempre es reversible y podras colarsela al SAT en caso de necesidad aunque actualmente se supone solucionado el problema d elas 3 luces rojas, y si le pones un chip olvidate del SAT.

si te la compras actualmente te vendra con lector benq, vete a los tutoriales y busca informacion de este lector, y veras que actualmente solo se puede cambiar por un samsung o itachi haciendo cuatro soldaduras en el lector benq y que en breve saldra un firm para este lector y no habra necesidad de soldar nada

en cuanto a grabadoras la mejor eleccion es una pioneer y los dvds-dl verbatin

Para alquilar un juego me tengo que desplazar 20 kms. osea que no creo que sea la mejor opcion... jejejje aqui en mi pueblo todavia no hay videosclubs tan modernos ;)

Esta Bien, pues optare por comprarme una pioneer entonces.

gracias por la aclaracion :)
2 respuestas