Algunas dudas sobre lector Hitachi.

Hoy me he ido a comprar el pack del COD4 y para mi sorpresa lleva lector Hitachi! Yo que creía que me tocaría BenQ... Ya tenía todo claro para ese lector pero va y sale un Hitachi >.<

En fin, me he leído los tutos de Flash78, muy buenos, pero es bastante más lioso que con los lectores BenQ. Aún no he abierto la consola por lo que no sé el modelo específico del lector... cual puede ser si el pack salía hoy mismo? 79FK? [mad]

Si es así, tendré que comprarme el X360USB-Team Xcuter? O mejor usar el Slax? Estoy algo perdido....

Mi placa base es la Asus P5B, tiene 4 Sata y creo que es compatible. (por si sirve de algo)

Saludos y gracias de antemano.

PD: Es necesario ponerlo en "modo b"??
No se porque te asustas si los letores hitachis son los mas faciles de flashear y si es el 0078 mas facil todavia ya que usarias el solo 2 programas.

Si usaras mas la busqueda no estarias temblando.

Saludos
kbx escribió:No se porque te asustas si los letores hitachis son los mas faciles de flashear y si es el 0078 mas facil todavia ya que usarias el solo 2 programas.

Si usaras mas la busqueda no estarias temblando.

Saludos
He usado la búsqueda [buuuaaaa]

Si es 79 creo que lo tengo crudo :S

Es probable que me salga un lector que no sea 79?
si es 70 lo tienes muy crudo pork tienes k soldar, si es 78 komo dicen arriba usaras dos programillas y ya esta y si es anterior a esos dos con el hack360 lo haras en dos minutos solo haciendo doble click. busca bien y veras k es todo bien facil. los hitachi siempre hay k ponerlos en modo b, yo uso el cd slax en una de sus primeras versiones.
3 respuestas