miguelillo42 escribió:Hola,tengo una serie de preguntas sobre el juego modnation racers:
-¿Se pueden comprar cosas en el juego,como carrocerias,piezas,cosas para la fabricacion de pistas,si es así,como?,lo digo porque tengo el juego,y cuando voy a crear algo,como kart o mods, o pistas, hay cosas con un candado,que no puedo utilizar y las querria desbloquear,tambien digo que me he pasado la historia.
-¿Se puede crear a kratos como mod en el juego de psp al igual que en el de ps3?si es asi,¿como?.
-Para jugar online,¿necesitas a la fuerza estar inscrito en playstation network?,porque a mi me lo pide.
Bueno muchas gracias a todos,y espero que me respondais...
Salu2!
jyc23 escribió:miguelillo42 escribió:Hola,tengo una serie de preguntas sobre el juego modnation racers:
-¿Se pueden comprar cosas en el juego,como carrocerias,piezas,cosas para la fabricacion de pistas,si es así,como?,lo digo porque tengo el juego,y cuando voy a crear algo,como kart o mods, o pistas, hay cosas con un candado,que no puedo utilizar y las querria desbloquear,tambien digo que me he pasado la historia.
-¿Se puede crear a kratos como mod en el juego de psp al igual que en el de ps3?si es asi,¿como?.
-Para jugar online,¿necesitas a la fuerza estar inscrito en playstation network?,porque a mi me lo pide.
Bueno muchas gracias a todos,y espero que me respondais...
Salu2!
Hola, aver empiezo a contestarte que tengo ese juego:
-conforme te vas pasando el juego y consiguiendo logros y todo eso te van dando las partes para hacer mods, karts o circuito, asi que en pasartelo todo veras como lo tienes todo desbloqueado
-kratos, si te conectas con el juego a internet y vas a la seccion de descargar mods, veras que hay un par de ellos de gente que lo sube para que nos los bajemos
-si que necesitas una cuenta en Playstation Network para poder jugar y descargarte cosas, en los juegos originales viene un codigo para descargarte el modo online, sin ese codigo tampoco puedes jugar online, y por 10€ puedes comprar dicho codigo en la store
Gecks escribió:No, no hay ningún tipo de tienda en el juego. En el de PSP todo se desbloquea desde el modo historia, o consiguiendo los logros (multi y monojugador). Para desbloquear las cosas del modo historia tienes que sacarte las medallas de cada carrera. Cada medalla te desbloquea bastantes cosas. Para saber cómo se consiguen tienes que mirar la descripción de cada una. Se puede incluso sacarse las tres a la vez de un solo intento.
miguelillo42 escribió:Gecks escribió:No, no hay ningún tipo de tienda en el juego. En el de PSP todo se desbloquea desde el modo historia, o consiguiendo los logros (multi y monojugador). Para desbloquear las cosas del modo historia tienes que sacarte las medallas de cada carrera. Cada medalla te desbloquea bastantes cosas. Para saber cómo se consiguen tienes que mirar la descripción de cada una. Se puede incluso sacarse las tres a la vez de un solo intento.
Ok,pues a completar el juego 100%!!!! jaja,bueno y tengo otra duda,no se podria conseguir el codigo para jugar online de forma gratuita,y desde un pc?,esque mi juego es pirata,y al serlo no puedo jugar.
Saludos!
jyc23 escribió:en vez de decir adios online....porque no pruebas a decir:
-Hola GAME (o cualquier tienda de videojuegos)
miguelillo42 escribió:
Porque no tengo ganas de gastarme dineros en una mierda online,ademas online nunca a existido hasta ahora y nos hemos divertido igual o mas,pero ahora tanta tecnologia online ni mierdas .
Ojala los pudiera a toooos,hay que pagar hasta pa ir al bater COÑO
Kien no esta conmigoooo???!!!!!
miguelillo42 escribió:jyc23 escribió:en vez de decir adios online....porque no pruebas a decir:
-Hola GAME (o cualquier tienda de videojuegos)
Porque no tengo ganas de gastarme dineros en una mierda online,ademas online nunca a existido hasta ahora y nos hemos divertido igual o mas,pero ahora tanta tecnologia online ni mierdas .
Ojala los pudiera a toooos,hay que pagar hasta pa ir al bater COÑO
Kien no esta conmigoooo???!!!!!