Algunas dudas sobre ODAMA

Muy buenas.

Tras leer varias veces que el ODAMA utiliza Microfono, y que tb tiene la opcion de utilizar los bongos (como segundo jugador) para animar a tus soldados, vi el video de GameproTV que en teoria te aclaraba como se jugaba... bien, pues sigo igual.

El microfono y los bongos como se utilizan en el ODAMA? Supongo ke el micro sera obligatorio para jugar ya que viene con el juego.

Un saludo.
Con el micro das órdenes, o eso tengo entendido, a er si sale y lo pillo.
Ruby Gloom escribió:Con el micro das órdenes, o eso tengo entendido, a er si sale y lo pillo.

Lo he visto hoy en el GAME de N.Centro (Valencia) cuando he ido a por mi Animal Crossing de DS, deben haberlos traido en el mismo envio.
Pero costaba los 60 pavos de rigor y no era plan de dejarse 100 napos de golpe y porrazo.

Así que, Ruby, corre a por el [sonrisa]
Joder con los del Game; me pasaré por el Mediamarkt, a ver si pasa como con el Geist X-D
Alguien postea sus impresiones sobre este juego? Es q no estoy para lanzar los lerus... [agggtt]
Bueno ya comentareis que tal, porque con el bodrio de reportaje de GameProTV la verdad es que te quedas como si nada.

Es un juego que me tiene intrigado aunque no tengo muchas espectativas de que me vaya su estilo, así que si podeis postear algún comentario os lo agradeceré.
Se podran usar los bongos komo primer mando?
A ver si alguien lo prueba y nos comenta que tal , a mi es un juego que me llama mucho la atención.
Hoy lo he visto por 60 euripides...
Yo voy mañana :D a por él jijijiji.

Ya os cuento!
pena que una de las ultimas novedades para game cube sea esto. Si saliese ahora el zelda aún se venderian algunas GC, pero con esto lo llevan claro.
pena que una de las ultimas novedades para game cube sea esto. Si saliese ahora el zelda aún se venderian algunas GC, pero con esto lo llevan claro.

Has jugado acaso ??

Me la lleva floja las Gamecubes que se vendan o no xD, pero ese "eso" que tu dices puede ser más guapo de lo que tu te piensas.
Has jugado acaso ??

¿has jugado a caso a todo los juegos del mercado?
¿hace falta disponer de cada juego que existe para opinar sobre el?

Por favor que ya me he tragado demasiados juegos en mi vida para distinguir un juegecillo de un juegazo. Yo no te estoy obligando a que no lo compres.
No, no he jugado a todos los juegos del mercado, pero eso no me da derecho a decir que el juego es una mierda o despreciarlo como haces tu, si no has jugado no puedes decir que es malo ni bueno, entiendes?

Me da igual si me estabas diciendo que lo compre o no xD, tu opinion no me vale para decidir si yo compro o dejo de comprar logicamente.

Saludos!

P.D. Ya estoy jugando con él xD y bueno creo que más de uno se llevaría un owned porque la verdad me está divirtiendo mucho, l omejor lo del microfono y dar las ordenes xDDD.
Pues yo pienso exactamente igual que haceviudas. Es bastante triste que el final de la cube sea a base de juegos como este...
Pues chicos, debéis ser poseedores de una mente privilegiada y con capacidades hasta ahora desconocidas, porque emitir un jucio de esa índole sin tan siquiera haberlo probado sería como poco... osado, y no lo sois, ¿no? No, no, sólo la ignorancia hace a alguien hablar de aquello que no conoce como si realmente lo conociera. Claro que con esa enorme capacidad que parece que tenéis para diferenciar un jueguecillo de un juegazo sin probarlo, ¿qué hacéis posteando en EOL en lugar de trabajar como asesores comerciales y de arte para Nintendo? Me pregunto qué hubiese sido de la Cube con vuestros sapientísimos consejos. Lo que se están perdiendo estos japoneses sin vosotros. Si ellos supieran... :)

Saludetes de un simple mortal que necesita probar los juegos para juzgarlos

Paz,

zimo

pd. ¿También sois capaces de saber si un disco es bueno o malo viendo sólo la portada? Jo, tíos, es que entonces seríais la bomba... [qmparto]
pd. ¿También sois capaces de saber si un disco es bueno o malo viendo sólo la portada? Jo, tíos, es que entonces seríais la bomba..

la musica solo puede entrarte por los oidos. Pero antes te puedes informar del tipo de musica que es, de cuantas canciones tiene y de que instrumentos se utiliza, con esta información tu ya puedes descartar un disco.

Si el disco cumple ciertas condiciones entrará en unos mínimos, donde puedes comprarlo, y entonces te gustará menos o más. Este juego no llega a esos mínimos.
haceviudas escribió:¿has jugado a caso a todo los juegos del mercado?
¿hace falta disponer de cada juego que existe para opinar sobre el?

Por favor que ya me he tragado demasiados juegos en mi vida para distinguir un juegecillo de un juegazo. Yo no te estoy obligando a que no lo compres.

haceviudas escribió:

la musica solo puede entrarte por los oidos. Pero antes te puedes informar del tipo de musica que es, de cuantas canciones tiene y de que instrumentos se utiliza, con esta información tu ya puedes descartar un disco.

Si el disco cumple ciertas condiciones entrará en unos mínimos, donde puedes comprarlo, y entonces te gustará menos o más. Este juego no llega a esos mínimos.

Lo tuyo desde luego no es la crítica musical.

Un juego no lo puedes juzgar por intuición, ni por los análisis que de éste escriban (que son meramente orientativos). Yo también llevo "un par de añitos" jugando y lo que he aprendido es que los prejuicios son muy malos, y a ti te de ésos te sobran unos cuantos.

Y no digo esto porque crea que el juego es bueno o malo, porque yo tampoco lo he jugado así que me reservo mi opinión para cuando tenga razones para decir lo que tenga que decir.
Bueno volviendo al tema.

Roig podrias explicar un poco como es la mecánica y como funciona el micrófono?

Gracias
La verdad es que os sobrais un poco opinando de un juego que probablemente ni hayais visto, y más teniendo en cuenta que aunque veas las capturas en la caja no tienen porqué hacerle justicia ya que puede que su punto fuerte sea la jugabilidad.
Yo no opino de un juego si ni siquiera he visto y si solo lo he visto sólo opino sobre eso, no opino ni de jugabilidad ni de otros aspectos que no conozca.
Y tengo el culo pelao de jugar a videojuegos y con ello no he aprendido a distinguir grandes juegos de juegos mediocres sólo con oir el nombre o ver la caja, lo que si he aprendido es que a veces un juego que parece una castaña acaba por ser una maravilla y viceversa.
Yo me esperaré a opiniones más fundadas que las vuestras para decidir si el juego me interesa o no.
Lo tuyo desde luego no es la crítica musical.

Por que? yo no he dicho que lo sea, simplemente he indicado que se puede obtener cierta información sobre la musica que esta contenga y con eso saber q no te va a gustar antes de oirla, yo se perfectamente un disco de maquina no me va a gustar. Puede que me disguste algo menos pero no me va a gustar.

Con esa frase no estas revatiendo nada ni demostrar nada, yo en ningún momento pretendo ser un crítico musical ni he entrado en el tema, por lo q no te vayas por las ramas. Que aqui no hay q demostrar nada a nadie. Yo opino que este juego es de un genero mínonitario y habitualmente con pocas ventas, al cual han añadido ciertos elementos para hacerlo interesante al estilo nintendo, pero que dista mucho en mi opinión de ser por ello un juego llamativo.

Y tengo el culo pelao de jugar a videojuegos y con ello no he aprendido a distinguir grandes juegos de juegos mediocres sólo con oir el nombre o ver la caja, lo que si he aprendido es que a veces un juego que parece una castaña acaba por ser una maravilla y viceversa.

Lo siento por vosotros de verdad. No creo q se necesiten 12 años de experiencia para distinguir una supuesta joya de un juego del monton. Otra cosa es que un juego pueda ser mejor o peor de lo que parecia, pero no hace falta jugar a un juego para saber que este no te interesa.
Dejalo, como hablar con las paredes. Yo no digo que el juego sea malo, pero seamos realistas, se ve a kilometro que tampoco es la panacea, y joder, no me digais que el catalogo final de la Cube esta siendo digno, porque esta siendo lo mas cutre que te puedes echar en cara, si hasta para la Xbox que ya tiene su sucesora en el mercado salen 10 veces mejores juegos.

A mi me la suda, porque yo sigo disfrutando un huevo con ella, la semana pasada me termine el Twin Snakes, que por cierto, JUEGAZO, pero nos han dejado bastante plantados la verdad.
Lo acabo de ver en el opencor y no se si pillarlo... alguien que lo tenga que opine sobre él plis X-D
Tengo 26 años y muxo vicio desde los tiempos del spectrum o mi 286 hasta la generacion actual y pienso q siempre un juego puede sorprenderte por muxas capturas o videos q veas. Aunq sobre opiniones...colores xDDD.Le tengo ganas a este juego la verdad a ver q decis de el los q "hayais jugado" ;)
haceviudas escribió:

Por que? yo no he dicho que lo sea, simplemente he indicado que se puede obtener cierta información sobre la musica que esta contenga y con eso saber q no te va a gustar antes de oirla, yo se perfectamente un disco de maquina no me va a gustar. Puede que me disguste algo menos pero no me va a gustar.

Con esa frase no estas revatiendo nada ni demostrar nada, yo en ningún momento pretendo ser un crítico musical ni he entrado en el tema, por lo q no te vayas por las ramas. Que aqui no hay q demostrar nada a nadie. Yo opino que este juego es de un genero mínonitario y habitualmente con pocas ventas, al cual han añadido ciertos elementos para hacerlo interesante al estilo nintendo, pero que dista mucho en mi opinión de ser por ello un juego llamativo.

Interesante forma de irse por las ramas e ignorar el tema de mi anterior mensaje. Pero vamos por partes ¿Cuándo he dicho que no sea un género minoritario? ¿Cuándo he dicho que sea un best seller? Y lo más importante... ¿Eso tiene alguna importancia de cara a la calidad que pueda tener el juego? A esta pregunta ya te respondo, no, ni la tiene ni la tendrá.

Lo siento por vosotros de verdad. No creo q se necesiten 12 años de experiencia para distinguir una supuesta joya de un juego del monton. Otra cosa es que un juego pueda ser mejor o peor de lo que parecia, pero no hace falta jugar a un juego para saber que este no te interesa.

No, no hacen falta 12 años (ni los 18 que llevo yo) para distinguir una posible obra maestra de un juego del montón, pero hace falta jugar para poder juzgarlo con propiedad, y eso es de lo que hablaba antes de que escribieras todo ese relleno basándote en la primera frase de mi anterior mensaje, que si no juegas no podrás tener una opinión justificada de lo que un juego puede llegar a ser.

Zorronoxo escribió:Dejalo, como hablar con las paredes. Yo no digo que el juego sea malo, pero seamos realistas, se ve a kilometro que tampoco es la panacea, y joder, no me digais que el catalogo final de la Cube esta siendo digno, porque esta siendo lo mas cutre que te puedes echar en cara, si hasta para la Xbox que ya tiene su sucesora en el mercado salen 10 veces mejores juegos.

A mi me la suda, porque yo sigo disfrutando un huevo con ella, la semana pasada me termine el Twin Snakes, que por cierto, JUEGAZO, pero nos han dejado bastante plantados la verdad.

Tampoco creo que el juego sea la panacea, pero tampoco la castaña que algunos se empeñan en creer, no todo es blanco o negro. Y por supuesto, el catálogo que está recibiendo GameCube en estos últimos meses es de risa, pero no porque sean malos juegos (tampoco maravillas precisamente), sino porque si ya de por sí la media de novedades de GC es bastante triste en general, lo de ahora es de coma profundo. Nintendo la ha abandonado a su suerte y casi la ha dejado muerta del asco (bueno, podría ahorrarme el casi).
Vaya, Seth, me has dejado sin nada que responderles :)

Aún así me gustaría puntualizar algunos detalles, porque creo que aún no lo han pillado.

Gustar. En este verbo está la clave. No sé si te das cuenta de que, de repente, tu argumentación no es la misma. Un par de mensajes antes, tu vasto conocimiento de este mundillo (unido a ciertos poderes sobrenaturales) te permitían afirmar que Odama, a pesar de no haberlo jugado nunca, es un juego del montón. Poco después, en referencia a la música, empiezas a usar el verbo gustar... Interesante. Al pricipio imponías y ahora vas por el lado subjetivo de los gustos.

Veamos, supongamos que no te gusta el rock, y por tanto no te gustan Led Zeppelin. Pues resulta que un día cae en tus manos su disco Physical Graffiti. Según tu lógica, a pesar de que este disco sea una de las grandes obras del rock de todos los tiempos, como a ti no te gusta este tipo de música, es un disco del montón. Muy bien, sí señor. Es lo que en mi pueblo denominamos pura objetividad.

Bueno, seguiría, pero es que es muy tarde y Seth ya lo ha dicho todo perfectamente claro :)

Paz y saludos,

zimo
Que facil..pero que facil es de defender la teoria de no opines hasta que lo pruebas. Esta teoria defendida en practicamente todos los aspectos de la vida y utilizada por practicamente todos los estratos de la sociedad. No basta con informarse previamente, no basta con ver videos del juego en movimiento, no hay q probarlo si no, no puedes saber que algo es malo o no.

Esto es un foro de opinión y claro todas las opiniones que leo son completamente subjetivas, todas....lo que hay que leer. No existe la subjetividad ni aqui ni aun menos en las revistas ni paginas del sector. Si alguien opina algo no pasa nada, le criticamos con que nos impone nuestra idea y listo. Yo obligo a que no compreis el juego, por que he dicho que es un juego del monton...

Me mantengo en mi opinión inicial, ya me liasteis con el tema de la musica, cuando yo ni siquiera escucho musica.

Y si opino que es juego del monton, independientemente de mis gustos, que quien sabe a lo mejor a mi los pinballs me encantan, pero me seguiria pareciendo un juego del monton, y no un juegazo que requiera multiples hilos.

De verdad es necesario jugar al torrente 3, para darse cuenta que apesta?, este juego es diferente claro. Y no, no hace falta indicar que esto es una opinión subjetiva, tampoco veo ni un atismo de subjetividad en ninguna respuesta del este hilo.
Venga, sin faltar el respeto a nadie, pero aver si no os saleis con Offtopics tan estupidos como este.

Es sencillo mi primer post: Como se utiliza el micro y los bongos?

Si alguien dice que el juego es una basura, me importa bien poco, creais otro post con el nombre "ODAMA=BASURA" (ademas sin jugarlo), lo argumentais y os matais vivos alli.

Por ultimo, queriendo cerrar este offtopic brutal en que esta degenerando esto, mi argumentacion final eske mas estupido seria ver el DDR y Donkey Konga en un video (y el Singstar, aunke nunca llege a disfrutarlo xq lo mio no es el cante XD), y bien divertidos que son.

Un saludo y no os rayeis :P
por aqui decian algo:

review odama

En meristation también han puesto ya la review.
es como cuando yo digo que el shadow of the colosouss me parece un juego del monton.

la verdad es que a mi el juego no me atrae nada de nada....

cuando vea las notas en las webs entonces quizas me informe pero la primera impresion me hecha para atrás...
haceviudas escribió: Esto es un foro de opinión y claro todas las opiniones que leo son completamente subjetivas, todas....lo que hay que leer. No existe la subjetividad ni aqui ni aun menos en las revistas ni paginas del sector. Si alguien opina algo no pasa nada, le criticamos con que nos impone nuestra idea y listo. Yo obligo a que no compreis el juego, por que he dicho que es un juego del monton...

Sí majo, sí...

diccionario de la RAE escribió:subjetividad.
1. f. Cualidad de subjetivo.

subjetivo, va.
(del latín subiectïvus)
1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.
2. adj. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en si mismo.

Supongo que querrías decir esto:

diccionario de la RAE escribió:objetividad.
1. f. Cualidad de objetivo.

objetivo, va.
1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
2. adj. Desinteresado, desapasionado.

Aparte de que ni tú mismo sabes lo que dices, no he hablado de objetividad contra subjetividad en ningún momento, sino de saber o no saber de lo que se habla y tú mismo nos estás diciendo que estás juzgando este juego sin haberlo tocado siquiera y, por lo tanto, sin tener ningún argumento que mantenga ese juicio. Sí, se puede opinar sin haberlo jugado, pero esa opinión no es tan válida como la de alguien que haya jugado. Y naturalmente, esto es un foro y todos escribimos para dar nuestra opinión (que casi siempre es subjetiva), pero antes hay que tener idea de algo para abrir la boca.
La primavera la sangre altera, en estos dias froliferan los hilos que terminan como este. :Ð

¿El juego?, ni idea... aparentemente es algo tan surrealista, que hasta que no lo vea "en vivo" no voy a poder opinar.

El problema... que no creo que llegue a verlo de esa manera, para que engañarnos.
[fies]
Wey, en meri acaban de colgar el análisis y le ponen un 8 [fumando]
Supongo que querrías decir esto:

Si me queria referir a objetividad, lo siento pero venia de fiesta, fijate en la hora. No hace falta ningún tono paternal, no me hace falta mirar en el diccionaria para conocer el significado.
putada, no funciona kon el micro del bongo.Por mi parte el juego tiene muy buena pinta la verdad, ademas las voces estan en japo, se salee
colecconsolas está baneado por "troll"
Me lo pille el sabado... mi analisis... pues lo poco que jugado me ha parecido un "must have" simplmente... super original... y adictivo, eso si un poco dificil me ha parecido... so de ir cargandote a la peña a base de bolazos me gusta... ademas tienes que planificar rapidamente por donde iran las tropas, como atacar... etc...

El micro responde de puta madre a los comandos...

CUando juegue mas ya dire que me ha parecido...

Soy yo o ni hay nigun hilo mas de este juego?.... (no he buscado)

PD. Si el equipo del Zelda se pega un pedo... salen 10 hilos... y uno de los 3 juegos buenos que quedan por salir la peña pasa de el.... esto demuestra la "magia" que algunos sienten por la casa de las cartas.
haceviudas escribió:Si me queria referir a objetividad, lo siento pero venia de fiesta, fijate en la hora. No hace falta ningún tono paternal, no me hace falta mirar en el diccionaria para conocer el significado

Imagen

pd: a mi me parece que si_
pd: a mi me parece que si_

Vuelvo al colegio a hacer gracias, para insultar vete a otro lado, cualquiera sabe lo q es la objetividad y la subjetividad, y el sacarme al melón del bush como referencia es bastante ofensivo, si quieres seguir jugando con este tema tu sabrás la razones del por que.

Toda opión es desgraciadamente subjetiva mirad la radio, la televisión los periodicos, todos supuestamente lucen su banderita de la objetividad y hay que ser un incredulo para creerselo, tienes que informate siempre en más de un medio. Si de verdad piensas que las opiniones de cualquier foro suelen ser subjetivas por que aunque se intente lo contrarió, dudo que el 1% de las opiniones de este foro lleguen a ser objetivas por mucho que lo intenten.

ODAMA ya ha salido y ya lo he probado, es mucho peor de lo q creia y estoy muy contento de no ser yo el que se lo compre. Pero seria normal que no tenga que recordar que si esto es una OPINIÓN SUBJETIVA, como todas y no se por que tengo que ser yo el unico imbecil que tenga que indicarlo. Yo sigo manteniendo mi opinión que esto es un jueguecillo y tendrian que sacar el zelda y no esto. Ahora puedes opinar de lo maravilloso y genial que es el juego, indicar las bondades que le veis y por que para vosotros es una obra magna, en vez de ir al recurso facil y criticar al que escribe.
haceviudas escribió:todos supuestamente lucen su banderita de la objetividad y hay que ser un incredulo para creerselo

Veo que también nos gusta salir de fiesta entre semana.

haceviudas escribió:Vuelvo al colegio a hacer gracias, para insultar vete a otro lado

Eso es lo que te hace a ti falta pero no para hacer gracias precisamente...

pd:... y menos mal que habías editado el mensaje... [qmparto]
cita de haceviudas:
todos supuestamente lucen su banderita de la objetividad y hay que ser un incredulo para creerselo

Veo que también nos gusta salir de fiesta entre semana.

cita de haceviudas:
Vuelvo al colegio a hacer gracias, para insultar vete a otro lado

Eso es lo que te hace a ti falta pero no para hacer gracias precisamente...

pd:... y menos mal que habías editado el mensaje... smile_[qmparto]

estos talibanes :p
yo he estado buscando un poco de info por ahi...y los bongos no se utilizan para un segundo player como se ha dicho por ahi verdad?
vamos, que eso de animar a las tropas con los bongos mientras el primer player las dirige con el micro...na de na...la imaginacion de alguien,no?

es una pena...me ha parecido muy interesante el titulo, con eso lo habrian bordado

PD (para hacerviudas): esta muy bien que opines, pero imponiendo tu vision del juego como has hecho primeramente no es la forma. Por que igualmente que tu ves ese juego como uno del monton, otros no lo ven asi...yo, segun mi opinion, podria decir que GTA es un juego del monton (cosa que no hare por que es mi opinion, y se me hechan encima los que les gusta...y tendrian toda la razon...)
lo que hace falta es un poco mas de respeto a la hora de opinar

ale, a disfrutar
colecconsolas escribió:PD. Si el equipo del Zelda se pega un pedo... salen 10 hilos... y uno de los 3 juegos buenos que quedan por salir la peña pasa de el.... esto demuestra la "magia" que algunos sienten por la casa de las cartas.

Por si acaso alguien no te había leído, ya que es el mejor comentario del hilo.

Yo a este le tengo ganas, más que nada por su originalidad, bastantes más ganas que a OTRO Zelda más. Y luego que si falta originalidad y gaitas... lo que falta es criterio.
Yo lo he visto en el MEdia Markt a 47 euros de rigor... realmente me ha tentado. Creo que es original y tiene muchas posibilidades.

Otra cosa, ¿me he fijado en la foto de la pinza para sujetar el micro y me parece que no se podra agarrar muy bien a un wavebird no????
PD (para hacerviudas): esta muy bien que opines, pero imponiendo tu vision del juego como has hecho primeramente no es la forma. Por que igualmente que tu ves ese juego como uno del monton, otros no lo ven asi...yo, segun mi opinion, podria decir que GTA es un juego del monton (cosa que no hare por que es mi opinion, y se me hechan encima los que les gusta...y tendrian toda la razon...)

Tienes razón prohibamos incluso los reviews de revistas y webs, no opinemos que un juego sea malo o incluso pesimo, la revista EDGE le de un 4, tengo ganas de leer el review.
A mi me parecio malote al principio, pero lo he visto y lo he jugado y me ha parecido muy original.

Saludos
Ay dios, por qué quitarían flamewars? [noop]

Yo quiero hecharle una prueba al juego aver que tal está, me gustaría pillarmelo
Bueno primero de todo, yo lo tengo original ya, 47€ en el mediamarket.

El accesorio para aguantar el micro funciona perfectamente con mi wavebird, eso no hay problema.

El juego me gusta, és original, no he jugado a nada parecido en la vida. Basicamente, es como un tablero de un pinball, donde tenemos que hacer llegar la campana Ninten (se llama así xD) hasta una puerta que hay en el final del tablero, tendremos que luchar contra el enemigo para abrirnos paso. La bola (Odama) pisa todo lo k pille excepto si cojemos un "powerup" que la hace verde y no daña nuestras unidades sino las del enemigo. Se puede usar caballeria, tirar comida para distraer al enemigo... etc..

Las ordenes dan mucho juego: Adelante, atras, izkierda, derecha, a la carga, peloton, vamos!, hay bastantes más. Se puede interactuar con el escenario, por ejemplo si hay compuertas de los rios bajarlas o subirlas usando el microfono(bajar compuerta, subir la compuerta), (kuando pasen los enemigos por el rio abres la compuerta yyy capichiiiiiiiiiiiii xDD pero ten cuidado no pille unidades tuyas jjeeje), hay también hasta jefes que debes matar, el factor de la moral es importante ya que si és bajo no te hacen caso tus unidades a las ordenes, el tablero se puede mover, como si inclinaras un pinball, más que nada para controlar un poco la bola jeje o si quieres evitar que te chafe tus unidades.

Si golpeas la campana Ninten con la Odama aturdes a los enemigos y puedes avanzar más rapido... Bueno ésmuy tarde ya, si alguien quiere saber más que pregunte, a mi me gusta el juego de momento, no és para tirar cohetes pero no me arrepiento de haberlo comprado para nada.

Un saludooo.

haceviudas escribió:Tienes razón prohibamos incluso los reviews de revistas y webs, no opinemos que un juego sea malo o incluso pesimo, la revista EDGE le de un 4, tengo ganas de leer el review.

Vas a callarte ya? ya lo sabemos! para ti el juego es una mierda, ya esta, en serio vete del post y para de joder la marrana, grácias por dar tu opinion tan valida como la de los demás, pero para de destrozar el hilo. [angelito]
colecconsolas está baneado por "troll"
EDGE hace tiempo que no vale mas que para las entrevistas y algun articulo, pero para las rewiews no tienen (en muchos casos) ni puta idea.
46 respuestas