Bueno primero de todo, yo lo tengo original ya, 47€ en el mediamarket.
El accesorio para aguantar el micro funciona perfectamente con mi wavebird, eso no hay problema.
El juego me gusta, és original, no he jugado a nada parecido en la vida. Basicamente, es como un tablero de un pinball, donde tenemos que hacer llegar la campana Ninten (se llama así xD) hasta una puerta que hay en el final del tablero, tendremos que luchar contra el enemigo para abrirnos paso. La bola (Odama) pisa todo lo k pille excepto si cojemos un "powerup" que la hace verde y no daña nuestras unidades sino las del enemigo. Se puede usar caballeria, tirar comida para distraer al enemigo... etc..
Las ordenes dan mucho juego: Adelante, atras, izkierda, derecha, a la carga, peloton, vamos!, hay bastantes más. Se puede interactuar con el escenario, por ejemplo si hay compuertas de los rios bajarlas o subirlas usando el microfono(bajar compuerta, subir la compuerta), (kuando pasen los enemigos por el rio abres la compuerta yyy capichiiiiiiiiiiiii xDD pero ten cuidado no pille unidades tuyas jjeeje), hay también hasta jefes que debes matar, el factor de la moral es importante ya que si és bajo no te hacen caso tus unidades a las ordenes, el tablero se puede mover, como si inclinaras un pinball, más que nada para controlar un poco la bola jeje o si quieres evitar que te chafe tus unidades.
Si golpeas la campana Ninten con la Odama aturdes a los enemigos y puedes avanzar más rapido... Bueno ésmuy tarde ya, si alguien quiere saber más que pregunte, a mi me gusta el juego de momento, no és para tirar cohetes pero no me arrepiento de haberlo comprado para nada.
Un saludooo.
haceviudas escribió:Tienes razón prohibamos incluso los reviews de revistas y webs, no opinemos que un juego sea malo o incluso pesimo, la revista EDGE le de un 4, tengo ganas de leer el review.
Vas a callarte ya? ya lo sabemos! para ti el juego es una mierda, ya esta, en serio vete del post y para de joder la marrana, grácias por dar tu opinion tan valida como la de los demás, pero para de destrozar el hilo.