Algunas dudas sobre ps3?? quiero comprar ya uina consola!!!

ola amigos como estas fiestas indican, estan cargadas de ilusion y mi ilusion es despues de averme legado ayer una super tele full hd mi ilusion es comprarme una consola, y weno queria preguntaros algunas dudas??:

1) yase lo q me vais a contestar todos q si pero por si acaso jeje XD; espero q la ps3 mejores en juegos y en calidad con respecto aora q a mi parecer es un poquito mejor la xbox360.
supongo q mejorara y se podra aprobexar un poco mas q la xbox360 verdad????? es mas maquina la play3 nop???? mejores procesadores etc quiero decir q al maximo de aprobexamineto la play dara mas nop?¿¿¿

2) en play-asia ya esta el dual shock 3, la pregunta es: ¿lo compro ya alguien ??? aqui funciona como si lo vendieran aqui???? merece la pena cogerlo????

3) el wiffi q tal va???? yo tendria la consola a unos 10 m del router y tengo una conexion de 6mb . me iria sobrado verda ???? tengo una buena conexion

weno creo q eso es todo muxas gracias amigos

os agradecere muxo ayudarme a decidirme pq aun nose q acer xbox o play

muxas gracias [oki]
1) En mi opinión, la PS3 tiene un potencial increíble. Cuando los programadores lo aprovechen, se va a ver unos juegos de una calidad asombrosa.

2)Aquí en General hay un hilo sobre la importación del Dualshock 3. Funciona perfectamente, y si no te interesa pedirlo en el extranjero, hay algunas tiendas de España que lo venden (pregunta en el hilo del Dualshock)

3) El Wi-Fi es buenísimo. Yo lo tendré a unos 10 metros del router con un 1 mb de conexión y me va perfecto, 0 de lag. Aparte que me pilla un 80% de señal

Por eso, y por mucho más; yo te recomiendo la Playstation 3 :-)
Makinus escribió:1) En mi opinión, la PS3 tiene un potencial increíble. Cuando los programadores lo aprovechen, se va a ver unos juegos de una calidad asombrosa.

2)Aquí en General hay un hilo sobre la importación del Dualshock 3. Funciona perfectamente, y si no te interesa pedirlo en el extranjero, hay algunas tiendas de España que lo venden (pregunta en el hilo del Dualshock)

3) El Wi-Fi es buenísimo. Yo lo tendré a unos 10 metros del router con un 1 mb de conexión y me va perfecto, 0 de lag. Aparte que me pilla un 80% de señal

+1
Makinus escribió:1) En mi opinión, la PS3 tiene un potencial increíble. Cuando los programadores lo aprovechen, se va a ver unos juegos de una calidad asombrosa.

+2 xD
+3 :D

PD. Solo que tengo conexion 3 Megas...
Totalmente recomendable.

Compra la maquina,olvida los foros y las opiniones y forma la tuya propia,lo vas a flipar :)

1 saludo
5 respuestas