Algunas Dudas Sobre Rpg´s

El Lost Kingdoms lo he visto a 15 euros en el centro mail, y pone que es de rol y se ven criaturas para invocar y eso. ¿Qué tal está? ¿Es en Español?
Un Saludo y Gracias!!

P.D. ¿Cuál es el mejor juego de rol para el cubo? ¿El Skies of Arcadia?

Por cierto, también he visto a 20€ el Evolutions World ¿Cómo Está? ¿Es combate tipo final fantasy? ¿Es en Español?
Cual has visto ;), me imagino que el skies, asi que aki va mi pregunta, te importaria hacer un favor a un amigo eoliano?? plisss?? si te conviene hablamos por privi

Saludos

GelidElf
que es lo que has visto? [carcajad]
Despiste total [tomaaa] es que luego cambie el título del post y se quedó sin poner el nombre del juego.
Gelid_Elf ojalá hubiera sido el Skies por 15€ que me traigo todos los que hubiera habido. Un Saludo!!
Y yo que me habia hecho ilisiones, cachis, weno no pasa nada, haber si en algun sitio lo reponen, porque me quede sin probarlo en DC, y ahora me estoy arrepintiendo...[decaio]

gracias de todas maneras!!!

GelidElf
juanka2k escribió:El Lost Kingdoms lo he visto a 15 euros en el centro mail, y pone que es de rol y se ven criaturas para invocar y eso. ¿Qué tal está? ¿Es en Español?
Un Saludo y Gracias!!

P.D. ¿Cuál es el mejor juego de rol para el cubo? ¿El Skies of Arcadia?

Por cierto, también he visto a 20€ el Evolutions World ¿Cómo Está? ¿Es combate tipo final fantasy? ¿Es en Español?

Pues yo tambien estoy dudando en pillarme el Lost Kingdoms y el Evolutions world. Si los pruebas comenta que tal estan. ;)
franaloper escribió:Pues yo tambien estoy dudando en pillarme el Lost Kingdoms y el Evolutions world. Si los pruebas comenta que tal estan. ;)

Haber si alguien que los haya probado nos comenta que tal están.
Un Saludo!!
el evo 2 no esta mal, pero cuando has jugado a bastantes juegos de rol...no es nada del otro mundo la verdad. El Skies debe de estar de madre, por lo menos cotizado ya esta el mamon...comprate el zelda ww o el collectors ;)
el skies of arcadia ES El JUEGO [tadoramo]

el Lost Kingdoms creo que es rol de cartas y aunque es pal no está en español.....sino es así que alguien me corrija.

saludos!!!
El lost kingdoms es mucho mejor que el Evo según mi punto de vista, no es un juegazo, pero entretiene, aunke su segunda parte está aun mejor (rune 2), pero no ha llego ha territorio paleto [decaio] . Ya que nos ponemos con juegos que no han llegado akí, los mejores son el tales of simphonia, baten kaitos y phantasy star online 3.

salu2

P.D. Skies es un juegazo, yo hice una review para eol hace algún tiempo, y recomiendo mucho este juego (aunke yo lo tuve ke cambiar xa conseguir el MGS:TTS)

salu2
Si queréis un buen RPG con un minimo de 40 horas de juego (sin subir mucho de nivel, sin hacer minijuegos ni extras...), apasionante historia, batallas estilo final fantasy por turno, batallas con barcos voladores... GENIAL

Lo unico es que los gráficos son muy similares a los de DC que tampoco acaba de ser malo pues a mi me gustó en DC y mas aun en GC.

Tambien hay que decir que está en Español
Lo necesito, lo necesitooooo!!!

Mira que no estar por ningun lado a este paso tngo que hacer una oferta en el C&V...

gracias

GelidElf
¿Alguien podria decirme si merece la pena pillarse el Skies of Arcadia de GC teniendo el de Dreamcast? ¿Tiene algun extra interesante?

Nos leemos!
Sinceramente no he probado ninguno de los dos pero estan muy cotizados ultimamente.... asi que si sabes algo solo tienes que decirlo [ginyo] ...

Saludos!

GelidElf "barriendo pa su casa"
El lost kingdoms 2 si que ha salido en territorio pal, lo que pasa que a España no ha llegado.
Respecto al lost kingdoms 1 esta bastante bien, lo malo que tiene es que en unas 6 horas te lo acabas.
Wario escribió:El lost kingdoms 2 si que ha salido en territorio pal, lo que pasa que a España no ha llegado.
Respecto al lost kingdoms 1 esta bastante bien, lo malo que tiene es que en unas 6 horas te lo acabas.

¡6 HORAS! [mad]
CuCuTRoN escribió:Si queréis un buen RPG con un minimo de 40 horas de juego (sin subir mucho de nivel, sin hacer minijuegos ni extras...), apasionante historia, batallas estilo final fantasy por turno, batallas con barcos voladores... GENIAL

Lo unico es que los gráficos son muy similares a los de DC que tampoco acaba de ser malo pues a mi me gustó en DC y mas aun en GC.

Tambien hay que decir que está en Español

Joe yo lo quiero, ¿pero en las tiendas lo venden? ¿o ni siquiera en las tiendas? Un Saludo!!
juanka2k escribió:Joe yo lo quiero, ¿pero en las tiendas lo venden? ¿o ni siquiera en las tiendas? Un Saludo!!

Eso me gustaria saber a mi,

Como veo que en D&V tambien hay gente que lo compra hago una llamamiendo a todo EOL, para que nos diga si en algun lado estan los SOA, bien en ingles o en spañol (por lo menos para mi, aunque prefiero en spanish si esta)

Gracias EOLianos

GelidElf
Gelid_Elf escribió:

Eso me gustaria saber a mi,

Como veo que en D&V tambien hay gente que lo compra hago una llamamiendo a todo EOL, para que nos diga si en algun lado estan los SOA, bien en ingles o en spañol (por lo menos para mi, aunque prefiero en spanish si esta)

Gracias EOLianos

GelidElf

En play.com, otra cosa es que busques una tienda física... [toctoc]
Si la verdad es que buscaba tienda fisica pero veo que no va a ver mas remedio... ainsss

weno como se que los de play.com son de fiar, puede que me decida...

Otra cosa, y siento si no uso la BA, hay version en español? es esa la que venden en play.com?

Gracias

GelidElf "que de su visita fugaz a EOL, ha podido encontrar solucioin a uno de los mayores dilemas de su vida [360º] )
En play.com es la versión UK, caja e instrucciones en inglés pero juego en español. Versión PAL europea, es multilenguaje. Suerte con el pedido.

[bye]
yo tengo el LK2 y bueno, es un juego que esta bien, pero tampoco es para emocionarse.
mas bien lo veo flojillo como juego de rol. aunque si lo compras barato siempre es entretenido.
21 respuestas