Algunas dudas sobre Wii

Hola a todos:
Esta tarde ire a comprar el pack wii+wii sports y otro mando para poder jugar con mi hermano etc.. Tengo algunas dudas que espero que me resuelvan, como ¿Con la capacidad de almacenamiento de la Wii tendre suficiente o debere adquirir alguna SD ?, ¿ el modo online que tal esta ?, ¿ Que juegos me recomendais que adquiera ? y por ultimo yo soy poseedor de una Xbox360 y en ella tengo varios gamertags, la pregunta es algo "noobie" pero puedo tener en Wii varios perfiles online ?¿?

Saludos
en la wii puden haber varios usuarios, acotados por los mii's

de momento, no hay nada online y no se sabe como irán los contactos, si por el mii, o por código como en ds

edit: de momento con los 500 mb de memoria de la consola, te sobra, no es necesario comprar sd
Con la memoria interna de la Wii te sobra. :)

Salvo que compres muchísimos juegos para la Virtual Console, no veo ninguna forma de llenar la memoria interna. :P
Para futuras consultas vete a este hilo y plantea tus dudas allí. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656596

Con respecto a las preguntas:

La memoria de la consola es suficiente para guardar partidas

No hay modo de juego on-line hasta el Mario Strikes Charged y lo que ofrece el wiiconect son una serie de canales de más bien poco interés y la consola virtual que ofrece juegos clásicos previo pago de su importe.

Sobre lo de los perfiles on-line respondería gustoso si supiera que es eso. Lo siento. Sigue leyendo si quieres información poco contrastada con respecto a este particular... Si te refieres a configurar distintas conexiones (wi-fi, cable) se puede pero para el segundo necesitas un adaptador, creo. Lo de gametags o eso ya te digo que ni idea.

Sobre los juegos, pues bueno, tienes el wiisports de serie que para jugar con tu hermano te sobra y luego juegos que merezcan la pena son el Zelda para un sólo jugador y tal vez otros como Rayman, Wario o Excite Truck para echarte unos pique con tu hermano. El Mario "football" podría ser interesante mas adelante.

Un saludo y disculpa si no soy de demasiada ayuda.
don pelayo escribió:Para futuras consultas vete a este hilo y plantea tus dudas allí. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656596

Con respecto a las preguntas:

La memoria de la consola es suficiente para guardar partidas

No hay modo de juego on-line hasta el Mario Strikes Charged y lo que ofrece el wiiconect son una serie de canales de más bien poco interés y la consola virtual que ofrece juegos clásicos previo pago de su importe.

Sobre lo de los perfiles on-line respondería gustoso si supiera que es eso. Lo siento. Sigue leyendo si quieres información poco contrastada con respecto a este particular... Si te refieres a configurar distintas conexiones (wi-fi, cable) se puede pero para el segundo necesitas un adaptador, creo. Lo de gametags o eso ya te digo que ni idea.

Sobre los juegos, pues bueno, tienes el wiisports de serie que para jugar con tu hermano te sobra y luego juegos que merezcan la pena son el Zelda para un sólo jugador y tal vez otros como Rayman, Wario o Excite Truck para echarte unos pique con tu hermano. El Mario "football" podría ser interesante mas adelante.

Un saludo y disculpa si no soy de demasiada ayuda.

disculpa por no haber visto el hilo oficial, con lo que me referia a perfiles online es a que yo pueda usar como una cuenta para jugar yo y mi hermano otra, al estilo de los gamertags en Xbox. Por todo lo demas Gracias [oki]
4 respuestas