Algunas dudas sobre Wii

Duda que tengo...
A ver, he visto que por detras la wii tiene dos puertos usb...
Puedo conectar un teclado inalambrico por ahi para usar el navegador web?
Y la segunda duda.. ¿como se guardan las partidas? tengo que comprar tarjetas de memoria especiales o puedo usar la bahia SD del frontal?
Si tienes la consola actualizada con el último firmware podrás usar un teclado usb en el navegador.
Para grabar las partidas y descargar juegos de la consola virtual, Wii dispone de 512 Mg de espacio dentro de la consola para eso.
También puedes usar tarjetas sd para guardar partidas o juegos descargados por si quieres liberar espacio.
creo que hay un faq general sobre Wii que tiene chincheta, saludos [risita]
chris navi escribió:creo que hay un faq general sobre Wii que tiene chincheta, saludos [risita]

Si, ya lo he consultado, pero no especifica si se puede conectar keyboards inalambricos...
se puede conectar un teclado usb inalambrico siempre y cuando tengas la ultima versión de firmware de la consola, la versión 3.1

para jugar cualquier clase de juego de wii no es necesario comprar ninguna memory card adicional, el sistema incluye 512 megas de memoria flash para salvar partidas y canales descargados de la tienda virtual

512 megas alcanza bastante ya que cada partida de wii ocupa solo 1 ó 2 bloques de la memoria (tiene como 1800 bloques en total).

si deseas jugar Gamecube si es necesario que compres una memory card de gamecube ya que el sistema pasa a modo gamecube y no detecta ni la bahía Sd ni ninguna otra característica que tenga el wii
4 respuestas