Algunas dudas sobre Wiikey, MP3 y SMG

Buenas a todos. Tenía instalado en mi Wii el chip Wiinja v2, pero tras la polémica del SMG he decidido cambiarme al Wiikey. Las preguntas son las siguientes:

¿El backup del Metroid Prime 3 PAL duplica canales? (Mi consola es PAL)

¿Antes de instalar la nueva actualización del Wiikey 1.9g Beta, es necesario tener alguna versión específica del firmware de Wii?

¿Es necesario actualizar la Wii y el Wiikey en un orden concreto?

Bueno, siento si esto se ha preguntado antes en algún otro tema, pero no dispongo de mucho tiempo libre y me es imposible leerme todos los temas.

Saludos.
A la primera pregunta, creo que sí que duplica canales, yo todavía no lo he jugado , y también me preguntaba si por ejemplo mi consola está actualizada a la última versión hay que hacer el lío ese de grabar dos DVDs y tal.

La segunda pregunta, la respuesta creo que es que no.

La última también creo que es no, yo actualicé el Wiikey a la versión 1.9b y después la Wii a la última versión... De todos modos, actualiza antes el Wiikey, porque hay gente que tienen la última versión del Firmware de Wii y no les va el disco de configuración 1.3 del Wiikey (no es mi caso), pero mejor prevenir que curar ;)

Espero que te haya servido ;)
Kajjin escribió:¿El backup del Metroid Prime 3 PAL duplica canales? (Mi consola es PAL)
KrashWii escribió:creo que sí que duplica canales
KrashWii el backup PAL en consola PAL no duplica nada, así que se puede jugar con total tranquilidad
Buf, menos mal, me habeis dejao más tranquilo xD.

¿Respecto a la segunda y la tercera pregunta alguien sabe algo con certeza?

Otra cosa, ¿es necesario tener la ultima versión del Wiikey anterior a la 1.9g para instalar ésta? ¿O nada más instalar el chip, sin estar actualizado ni nada, puedo meterle directamente la 1.9g?

Gracias a todos chicos.
Kajjin escribió:¿Antes de instalar la nueva actualización del Wiikey 1.9g Beta, es necesario tener alguna versión específica del firmware de Wii?

¿Es necesario actualizar la Wii y el Wiikey en un orden concreto?
No hace falta versiones específicas del firm de Wii para activar o actualizar el Wiikey. Es indiferente el orden en el que lo hagas.

(Te recomiendo encarecidamente primero dejar listo el wiikey)
Gracias Cyber Perez!

Bueno, dudas totalmente resueltas, gracias a todos :)
Una pregunta, tengo yo un wiifree, pero con tanto problema por venirse, tengo una duda, me conviene cambiar a wiikey para jugar al SMG? O vendo mi consola actual y compro una nuevecilla para instalarle el DC2 o como se llame el nuevo chip compatible solo con estas? No se que características extras tenga dicho chip, como para decantarme por completo por este...
banano ni idea de tus dudas [decaio]

Por otra parte, perdón por haberme equivocado, entonces, ¿consola PAL + juego PAL no hay problemas de ningún tipo (ni de duplicación de canales, no brickeos ni nada de nada, no? Quemarlo y listo tal cual, no?

Gracias!
7 respuestas