Algunas dudas sobre windows 10

Buenas, acabo de dar el salto de windows XP al 10, y queria hacer este posta para pedir ayuda sobre problemas o dudas que pueda tener yo (o cualquier otro que pregunte)
El primer problema que tengo es que al encender el pc se inicia el usuario que lo apagó por ultima vez, quero desactivarlo y no se hacerlo (he probado a poner en ejecutar lo de "netplwiz" pero no sirve.
Otro problema que tengo es que al instalar un programa si le doy a "instalar acceso directo" se instala en todos (eso es lo que quiero que pase) PERO, si cualquiera de los otros usuarios lo quita de su escritorio, automaticamente se quita en todos, hay alguna solucion?
Hola? Alguien puede ayudarme?
Para lo primero, quizás sea debido a que esa cuenta no tenga contraseña. Prueba a ponerle contraseña. Si no, también puedes probar a desactivar que te muestre el último usuario y/o obligar a los usuarios a usar CTRL+ALT+SUPR para iniciar sesión.

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"dontdisplaylastusername"=dword:00000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
"disableCAD"=dword:00000000

Para lo segundo, prueba a añadir el acceso directo al escritorio personal de cada usuario, ubicado en:
%USERPROFILE%\Desktop
Lo de los accesos directos ya me da un poco igual, pero lo de los usuarios, he mirado en muchas paginas y se supone que ocurre que w8 y w10 en vez de apagarse, hibernan. He intentado desactivarlo de muchas maneras y cambiando cosas con el regedit pero sigue pasando lo mismo.
En otros windows ya sea 8 o 10 (por alguna razon) no pasa [y la gran mayoria de personas con este windows solo tienen 1 usuario y no les importa]
Alguna otra idea para que encienda el ordenador con seleccion de usuario?
El windows 10 es el bajado oficialmente, y activado con una clave de W7 ultimate
Si te refieres al Inicio Rápido, puedes desactivarlo en Opciones de Energía, en la sección Cambiar Comportamiento de los botones de Inicio y Apagado.

http://superuser.com/questions/656459/d ... -windows-8
Tampoco funciona :( . Gran error de microsoft poner esa configuracion por defecto.
Por cierto lo del primer mensaje es cierto, no tienen contraseñas, pero no las quiero poner.
Si no, también puedes probar a desactivar que te muestre el último usuario

Eso me interesa ero no se a que te refieres
Pues simplemente eso: Que la pantalla de inicio de sesión no muestra el último nombre de usuario que inició sesión, forzando al usuario a escribir siempre su nombre de usuario y contraseña (de haberla) para iniciar sesión.

Del código que he puesto antes, es la clave dontdisplaylastusername. Si añades al registro esa clave con valor 1, activas este comportamiento. (Puedes copiártela del código que he escrito antes, pegarla en un bloc de notas y guardarlo como .reg para importar esas claves al registro.)
Bueno, ya consegui resolverlo, dejo aqui el link por si a alguien le sirve
http://geeks.ms/blogs/checho/archive/20 ... 8-8-1.aspx
7 respuestas