Lo primero, que muchos se asustan con eso: aunque el disco duro es de 20 gigas, solo tienes disponibles 13 o 14. El resto es para uso de retrocompatibilidad, caché, y vete tu a saber que más.
¿El uso que le puedes dar? Guardar tus partidas, descargar demos (tengo el disco duro petao de demos
Tenía que ser más grande) y videos, o también música (el disco ya te viene con unas cuantas canciones, además de un par de videos), aunque nunca probé lo de pasar múscia al disco duro, para eso prefiero usar una memoria USB o conectarlo al ordenador.
Otras diferencias del pack de 400 € es que te trae el micro (muy útil para el Live), mando inalámbrico (no es preciso, los hay con cable, pero la verdad es que es bastante cómodo y fiable), y un cable para conectar a una tele de Alta Definicion además de a la normal.
Teniendo en cuenta lo que costarían esas cosas por separado... bueno, más sencillo, teniendo en cuenta que querras grabar tus partidas, que para eso te hará falta un disco duro o Memory Card, y lo que cuestan... si, sale muy rentable comprarse la de 400 €
Al conectarte al Live con el lector flasheado no se va nada al carajo... por lo menos de momento
Sobre si vale la pena esta consola... yo de momento lo único que te puedo decir es que no me arrepiento de tenerla, he disfrutado mucho con ella en estos 8 meses, y al parecer he tenido la suerte de que no me ha dado ningun fallo de los que parecen tan comunes. Y vendi la PS2 para poder comprarme esta, pero no la echo de menos (aunque ya se la pediré a un amigo para probar el Kingdom Hearts 2 y El FF XII
)