algunas dudas sobre xbox360

Hola buenas, estaba pensando en pillarme esta makina desde hace un tiempo, pero estube ayer en la campus party y pude jugar al pgr3 y me enamore xD ahora estoy mirando packs y eso, y no se si pillarme el core system, o pillarme el pack de 400€ vale la pena? q uso se le puede dar al disco duro? que mas incluye este pack q lo diferencie del core system? el mando inalambrico es preciso? los 100 euros mas en si no es un problema desd que existe la financiacion xD en el tema del flasheo, se q eso deberia ir en scene, pero he estado leyendo infinidad de hilos acerca de los tipos de lectores y como se hace... pero... al conectarte al live, si actualizas la consola se te va todo a la mierda y tienes q volver a flashear? esq se me han kedao algunas lagunas xDD bueno pues eso... vale la pena sta consola?... muxas gracias de antemano y un saludo :-P
Lo primero, que muchos se asustan con eso: aunque el disco duro es de 20 gigas, solo tienes disponibles 13 o 14. El resto es para uso de retrocompatibilidad, caché, y vete tu a saber que más.

¿El uso que le puedes dar? Guardar tus partidas, descargar demos (tengo el disco duro petao de demos [+risas] Tenía que ser más grande) y videos, o también música (el disco ya te viene con unas cuantas canciones, además de un par de videos), aunque nunca probé lo de pasar múscia al disco duro, para eso prefiero usar una memoria USB o conectarlo al ordenador.

Otras diferencias del pack de 400 € es que te trae el micro (muy útil para el Live), mando inalámbrico (no es preciso, los hay con cable, pero la verdad es que es bastante cómodo y fiable), y un cable para conectar a una tele de Alta Definicion además de a la normal.

Teniendo en cuenta lo que costarían esas cosas por separado... bueno, más sencillo, teniendo en cuenta que querras grabar tus partidas, que para eso te hará falta un disco duro o Memory Card, y lo que cuestan... si, sale muy rentable comprarse la de 400 €

Al conectarte al Live con el lector flasheado no se va nada al carajo... por lo menos de momento [+risas]

Sobre si vale la pena esta consola... yo de momento lo único que te puedo decir es que no me arrepiento de tenerla, he disfrutado mucho con ella en estos 8 meses, y al parecer he tenido la suerte de que no me ha dado ningun fallo de los que parecen tan comunes. Y vendi la PS2 para poder comprarme esta, pero no la echo de menos (aunque ya se la pediré a un amigo para probar el Kingdom Hearts 2 y El FF XII [+risas])
Fijate si sera poco interesante el pack core que microsoft dejo de fabricarlo hace semanas, justo desde que sony anuncio que la ps3 llevaria disco duro de serie.
rubensin escribió:Fijate si sera poco interesante el pack core que microsoft dejo de fabricarlo hace semanas, justo desde que sony anuncio que la ps3 llevaria disco duro de serie.

Pues me parece una tonteria dejar de fabricarlas por lo que dijo SOny, ya que a diferecnia de SOny, los juegos de Microsoft no necesitan disco duro para funcionar.
La core ni te se ocurra pillarla,es una tonteria pillate la premiun sin pensarlo
La Core solo sirve como segunda consola para trastear con el firmware xDDD
Y para que los hackers experimenten con ella, al ser la version mas barata xDD
la premium sin duda, te digo k no te arrepentiras...

pronto amaras a la blanquita...

salu2
Creo que esto resolverá definitivamente tus dudas:

Pak 400€ tambien llamado pak premium:

Imagen

Pak core 300€:

Imagen

Si compras el pak core necesitaras como minimo una de estas por lo que al pak core tendras que sumar otros 40 €:

Imagen

Ventajas del pak premium:

-Tendrás todo lo que necesitas para empezar a jugar tanto online como offline.
-Tendrás 13-14 gb para bajarte videos, demos, juegos arcade y expansiones del bazar, además podrás jugar con tus títulos de xbox que sean compatibles.
-El disco duro reducirá sensiblemente los tiempos de carga.
-Podrás disfrutar de la comodidad y fiabilidad del excelente mando inalambrico.
-Tendras un cable para disfrutar de la alta definición por componentes desde el primer dia (tambien para jugar en cualquier televisor convencional).
-Comprar todo por separado te saldría mucho mas caro que comprarte el pak premium.

Espero que te halla servido de ayuda [oki]

Saludos!!!
KJ360 escribió:Otras diferencias del pack de 400 € es que te trae el micro (muy útil para el Live), mando inalámbrico (no es preciso...

que no es preciso? a mi no me a fallado ni una vez ... tiempo de respuesta perfecto , aguanta buenas castañas , alcance de unos cuantos metros y aun asi precision al 100%

Saludossss
Que no es preciso? Si me pongo en el salon, y a traves de 3 paredes, llega a la consola perfectamente X-D la señal
haber si le pasa a alguien mas mi consola con la llegada del verano se me colgaba cada 2x3 empezo alguna vez, y contra mas calor hacia antes se colgaba llego un momento que era cada 5 minutos... y no podia practicamente ni encenderla entonces me compre el intercooler y lo puse casi nunca se me cuelga ya a excepción del nba2k6, top spin2 y tabble tennis solo quiero saber si le pasa a alguien mas y si puede ser debido al calor pk no se si llamar para que me la cambien o reparen y quedarme 15 dias sin consola... [snif]
Hsakuragi escribió:haber si le pasa a alguien mas mi consola con la llegada del verano se me colgaba cada 2x3 empezo alguna vez, y contra mas calor hacia antes se colgaba llego un momento que era cada 5 minutos... y no podia practicamente ni encenderla entonces me compre el intercooler y lo puse casi nunca se me cuelga ya a excepción del nba2k6, top spin2 y tabble tennis solo quiero saber si le pasa a alguien mas y si puede ser debido al calor pk no se si llamar para que me la cambien o reparen y quedarme 15 dias sin consola... [snif]

Hola Hsaku, la consola la tienes bien ventilada?? no la tendras metida en ningun mueble ni nada no?,si no es asi es realmente extraño que se te cuelgue y mas aun cuando tienes el intercooler puesto, que en teoria no se te tendria que colgar ningun juego ya que esto refrigera la consola...Llama al servicio de microsoft aver que te dicen

Suerte [boing]
Creo que con No es preciso lo que quiso decir es que No es necesario/imprescindible, no que tenga menor precision [qmparto]
13 respuestas