Algunas dudas sobre Z-5500 y PS3

Hola, tengo interés en pillarme este conjunto de altavoces, ya que llevo más de un año leyendo maravillas de ellos. Pero tengo algunas preguntas que necesito que me resolvais para hacerme con ellos definitivamente xD

1) Por más que he leído y buscado información, aún no sé si este conjunto de altavoces lleva alguna conexión para conectarles auriculares. Ahora en verano para jugar por las noches necesitaría conectarles unos auriculares como es lógico.

También me gustaría saber si en este modelo al conectarle los auriculares (en caso de que se pueda) se anula automáticamente el sonido de los altavoces.

Si podeis ponerme alguna imagen de dónde se conectan estos auriculares os lo agradecería... o decidme dónde se conectan.

2) Otra pregunta, aunque de menor importancia... ¿tienen entrada de línea? Para conectarles un iPod por ejemplo...

3) He visto que hay dos modelos de subwofer para los Z-5500. En uno las conexiones van mediante cables RCA y en otros mediante un sistema de resortes (los cables pelados).

Tengo interés en tener el segundo (sistema resortes). ¿De qué tipo es el vuestro?

4) ¿Qué cable óptico compro para conectar la PS3? ¿Pasa con los cables ópticos igual que con los HDMI que el más malo es casi igual de bueno que un monster? Me gustaría que me dijérais que tipo de cable estais utilizando, modelo, precio, donde lo comprásteis, etc...

5) Como el decodificador tiene únicamente una entrada óptica y me gustaría conectar mi LCD (Sony Bravia) y la PS3 al deco he leído que se puede conectar la PS3 por HDMI y la salida óptica de audio del LCD a la del deco.

¿Sonaría igual el 5.1 conectado del óptico del LCD al deco, que del óptico de la PS3 al deco?. La PS3 iria al LCD por HDMI.

6) He mirado por internet y Alternate es de las tienda donde más baratos los venden a 289 €. ¿Sabeis a cuanto ascienden los gastos de envío en esta tienda?

En PCBox están a 299 € y quizás me salga más barato comprarlos allí. ¿Qué opinais?

----------------------------------------------------------------------------------------

PD: Aún no sé donde colocaré el subwofer, y cuando lo tenga delante menos todavía XD

Gracias por adelantado ;)
wenas.

yo los tengo y son brutales.

haber:

1) SI lleva conexion de auriculares,al lado derexo en la parte de abajo,donde el controlador de volumen etc.
SI se anula el volumen de los altavoces.

2) SI tiene entrada de linea.

3) mi subwofer tiene la entrada de resortes.

4) yo el cable lo ocmpre en pc city,de los normalitos y me suenan de fabula.

5) NO tengo ni idea,haber si alguien te lo puede aclarar.

quizas en algun media markt los encuentres,yo los pille en alternate hace bastante,cuando salieron,y me costaron casi 500e en total con gi,ahora estan mas baratos,o mirate en algun pc city..boulanger..etc.

espero haberte ayudado en algo.

pinxa en el archivo adjunto y veras donde van los auriculares.

saludos..
Hola,

1) Sí que tienen entrada de auriculares
2) Sí, los mios tienen entrada de línea para meterle un mp3 justo al lado de la entrada de auriculares
3) Cables con resortes
4) Yo uso uno que me costó 5 euros en el media markt, pero desconozco si hay tanta diferencia con otros. A mi al menos me suena genial
5) Para aprovechar al máximo la calidad de sonido que aporta la ps3, la configuración idónea sería:
Ps3 - LCD (por HDMI) imagen
Ps3 - zz5500 (por optico) sonido
6) Pues no sé pero a mi en tienda me costó 350 eurazos!! aunque no sé cómo se te quedarán con los gastos de envio.

Pues eso, mucha suerte para encontrar unos baratos y a disfrutarlos que son un cañon cargao!!!
Vamos, alguna vez he puesto al 50% de sonido con una peli y parecía que se caía el piso!!
Pero eso si!! el Subwofer es nítido de cojones y no hay vibraciones.

saludos.
Enfiteusis escribió:Pero eso si!! el Subwofer es nítido de cojones y no hay vibraciones.

No se a qué tipo de vibraciones te referirás, pero el subwoofer sin llegar a la mitad del volumen(se puede subir/bajar el nivel del subwoofer/altavoz central/demases altavoces independientemente) se nota bastante. Es un peacho de bicharraco! XD Sólo decir que si lo subes mucho, parece que estés en esa escena de Jurassic Park donde se mueve el agua del vaso por el temblor de las pisadas del Tiranosaurus Rex xD

Por cierto, el subwoofer hay que mantenerlo apartadito de aparatos electrodomésticos porque los jode por su bestial magnetismo(como veis no soy un entendido en el tema pero creo que es algo así, aparte de que el controlador de volumen tiene la pantalla de leds jodida de estar encima suyo, no justo encima pero a unos 50 cm. y tuve un problemilla con mi lcd de 19 la cual tuve que mandar al sat porque se me kedó con las típicas rayitas de color verde-rojo-blanco etc... en un lateral, bastante jodido)

Por lo demás, son una joya, recomiendo su compra, eso sí, si te lo vas a poner en una habitación pequeña como es mi caso...vigila con el subwoofer

Yo me los piyé hace tiempo en pixmanía por 350 i piko creo.

Saludos.
the rotten escribió:
Enfiteusis escribió:Pero eso si!! el Subwofer es nítido de cojones y no hay vibraciones.

No se a qué tipo de vibraciones te referirás, pero el subwoofer sin llegar a la mitad del volumen(se puede subir/bajar el nivel del subwoofer/altavoz central/demases altavoces independientemente) se nota bastante. Es un peacho de bicharraco! XD Sólo decir que si lo subes mucho, parece que estés en esa escena de Jurassic Park donde se mueve el agua del vaso por el temblor de las pisadas del Tiranosaurus Rex xD

Me refiero a que el sonido no pierde calidad como en algunos subwofer cuando les metes caña. Es lo más parecido a tener el cine en casa.
A mi me encanta personalmente cuando suena la musiquilla del logo THX en algunas películas, es espectacular!

Saludos.
Pues muchas gracias a todos. Esta tarde haré la reserva ;)
ufff yo tambien me lo he estado mirando y tengo la duda de si vale la pena gastarse "un poquito" más y comprar un receptor yamaha y unos altavoces, 300 euros el z5500 contra unos 900 del receptor+altavoces.

Que opinais?
En "Alternate" me los compre yo y estan a 204€ + gastos de envio, me salieron por unos 235€, en 24 horas en casa y perfectos.
Luego tambien estan en "Pixmania" a 205€ + gastos, aun que estos son franchutes.

Yo te recomiendo que para un salon normal, los logitech z-5500 van sobradisimos, calidad de audio muy muy buena, sin distorsiones y grabes como dios manda,yo en mas de una peliculo no puedo pasar de mitad, por que tengo a los vecinos hastas los webs y te puedo asegurar que el sofa tiembla.

Desde luego yo mis logitech z-5500 no los cambio por ningun otro de esa gama, para mi precio calidad mas que ajustado, la unica pega que le veo el mando que es un poco sencillon de diseño, pero nos e puede tener todo jejej.
son la ostia los altavoces,como los subas mas de la mitad..adios cristales! [carcajad]

saludos..
fustris escribió:En "Alternate" me los compre yo y estan a 204€ + gastos de envio, me salieron por unos 235€, en 24 horas en casa y perfectos.
Luego tambien estan en "Pixmania" a 205€ + gastos, aun que estos son franchutes.

Yo te recomiendo que para un salon normal, los logitech z-5500 van sobradisimos, calidad de audio muy muy buena, sin distorsiones y grabes como dios manda,yo en mas de una peliculo no puedo pasar de mitad, por que tengo a los vecinos hastas los webs y te puedo asegurar que el sofa tiembla.

Desde luego yo mis logitech z-5500 no los cambio por ningun otro de esa gama, para mi precio calidad mas que ajustado, la unica pega que le veo el mando que es un poco sencillon de diseño, pero nos e puede tener todo jejej.

estas seguro de esos precios?
Le tengo el ojo echado al Logitech este desde hace tiempo, pero me ha acojonado lo que decis de que el subwofer jode la tele a corta/media distancia [buuuaaaa] Tengo la PS3 al lado del LCD y el sub iria debajo a poco mas de 50cm... Una cosa, cambiaria mucho el efecto (de sonido) de este si se situa en otro sitio que no sea cerca de la tele, como en un lateral de la habitacion?? Es que no quiero arriesgarme si lo pillo...

Odalie, supongo que conectando la consola al LCD por HDMI y esta al deco no tendras ningun problema, la tele lo unico que hara es de puente entre una y otro, sin perdida de calidad al ser una señal digital continua (HDMI+fibra optica). Ademas asi podras oir por los altavoces toda señal que llegue a la tv.

Sl2
heat100 escribió:
fustris escribió:En "Alternate" me los compre yo y estan a 204€ + gastos de envio, me salieron por unos 235€, en 24 horas en casa y perfectos.

Segurisimo, miralo tu mismo.

Para moysf, el subwafer nadas mas abrir la caja pone una nota bien grande que no ay que ponerlo mas cerca de 60cm de la tv, yo particularmente lo tengo a unos 50cm y aun no me a jodido mi tv LG de 50"
moysf escribió:Le tengo el ojo echado al Logitech este desde hace tiempo, pero me ha acojonado lo que decis de que el subwofer jode la tele a corta/media distancia [buuuaaaa] Tengo la PS3 al lado del LCD y el sub iria debajo a poco mas de 50cm... Una cosa, cambiaria mucho el efecto (de sonido) de este si se situa en otro sitio que no sea cerca de la tele, como en un lateral de la habitacion?? Es que no quiero arriesgarme si lo pillo...

Odalie, supongo que conectando la consola al LCD por HDMI y esta al deco no tendras ningun problema, la tele lo unico que hara es de puente entre una y otro, sin perdida de calidad al ser una señal digital continua (HDMI+fibra optica). Ademas asi podras oir por los altavoces toda señal que llegue a la tv.

Sl2

Sí, esa es la idea que se escuche también la tele. Yo en principio lo voy a poner así y seguramente así se quedará ;)

El problema que tengo es el subwofer, tengo pensado ponerlo debajo de la mesa donde tengo el PC, lo que pasa es que para que no moleste debe ir pegado casi totalmente a un lateral del la mesa, es decir, el lateral izquierdo del subwofer iría tapado por un tablón de madera de la mesa. No sé si esto tendrá mucha importancia.

De todas formas como se pueden configurar según he leído el volumen de cada canal por separado, he pensado poner el subwofer al mínimo 1 punto o 2 para que suene y retumbe lo menos posible.

PD: Para fustris, los precios que has puesto son erróneos. En alternate salen a 289 € + Gastos de envío, el final es que se te montan en más de 300 €.

Logitech Z-5500 (Retail, Negro, THX)

Yo al final después de buscar y rebuscar mirando el precio más barato me los he pillado en una tienda física de mi ciudad a 296 € XD El viernes probablemente los recoja, ya que he tenido que encargarlos ;)
fustris escribió:
heat100 escribió:

Segurisimo, miralo tu mismo.

Para moysf, el subwafer nadas mas abrir la caja pone una nota bien grande que no ay que ponerlo mas cerca de 60cm de la tv, yo particularmente lo tengo a unos 50cm y aun no me a jodido mi tv LG de 50"

alternate 289 euros + 37.40 de envio

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZL44

pixmania

275 + 39.90 de envio

http://www.pixmania.com/es/es/59184/art/logitech/altavoces-5-1-z-5500.html
Ostiassss... lo siento,mea culpa...se man colao el logitech g25 (volante), que me compre y se me a ido la pinza, lo siento si por la confusion [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Perdonad el error.
Hola a todos! yo tambien estoy buscando unos altavoces para enchufarlos a la play y he leido maravilla sobre los z-5500. yo juego en una habitacion mas bien pequeña, mis pregunta son
1.¿ merecen la pena para una habitacion pequeña? lo digo porque dicen que hay que dejar un espacio para que el sonido se desenvuelva y todo eso (yo no tengo mucha idea la verdad).
2. ¿ los podria configurar como si fueran un 2.1? Asi cuando monte el salon pues ya los tengo.
3. Se enchufarian asi no play3-lcd-altavoces.no?
4. Entonces si luego veo una peli o el satelite tambien me reproduciria estos??
5. Lo que decis del subwofer que puede joder la tele,¿ a que distancia deberia estar como minimo?

gracias gente!!
fustris escribió:Ostiassss... lo siento,mea culpa...se man colao el logitech g25 (volante), que me compre y se me a ido la pinza, lo siento si por la confusion [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Perdonad el error.

tranquilo que a mi no me has confundido, llevo mes y medio detras de estos altavoces y me se de memoria los precios de todas las tiendas de internet donde los venden [carcajad] por cierto, este mes caen ya fijo [flipa]

yo queria preguntar una cosa a los que los tienen, los cables que salen del subwofer a los altavoces traseros que longitud tienen mas o menos?
fustris escribió:

Ok. esta ya esta contestada!!
heat100 escribió:yo queria preguntar una cosa a los que los tienen, los cables que salen del subwofer a los altavoces traseros que longitud tienen mas o menos?

Yo te los digo, que aunque no los tengo aún, se casi más de estos altavoces que los que los tienen de tanto leer y buscar información jejej :P

El cable de los dos traseros miden cada uno 7,5 metros y los de los otros 3 restantes miden cada uno 4,5 metros.

El cable del deco mide 1,5 o 2 metros, creo que 2 unos metros eso ya no me acuerdo bien.

Si tienes un PCBox en tu ciudad ahi es donde yo los he comprado y donde los he encontrado más baratos a 296 € estaban hoy ;)
ok, gracias, entonces me llega de sobra con esa longitud de cables
señor_eco escribió:5. Lo que decis del subwofer que puede joder la tele,¿ a que distancia deberia estar como minimo?

Te lo responde un poko más arriba, en el papel que te viene pone 60cm pero yo incluso le pondría un margen u npoquito más grande por si las moscas, para estar seguro.

Yo recomendaría que os midiéseis muy bien (o os hagáis un croquis mental) de donde irá situado porque la verdad es que es una pieza bastante potente, pa mi que el acelerador de particulas del cern está hecho de muchos subwofers z-5500 XD ojalá tuviera fotos de cómo quedó mi lcd de 19" para que os hicierais una idea(que tampoco pretendo aqui asustar al personal, solo avisar) pero puedo subir una foto de como está el cacharrito donde se concentra todo(donde se sube el volumen y se enchufa el ipod, etc)
the rotten escribió:
señor_eco escribió:5. Lo que decis del subwofer que puede joder la tele,¿ a que distancia deberia estar como minimo?

Te lo responde un poko más arriba, en el papel que te viene pone 60cm pero yo incluso le pondría un margen u npoquito más grande por si las moscas, para estar seguro.
Yo recomendaría que os midiéseis muy bien (o os hagáis un croquis mental) de donde irá situado porque la verdad es que es una pieza bastante potente, pa mi que el acelerador de particulas del cern está hecho de muchos subwofers z-5500 XD ojalá tuviera fotos de cómo quedó mi lcd de 19" para que os hicierais una idea(que tampoco pretendo aqui asustar al personal, solo avisar) pero puedo subir una foto de como está el cacharrito donde se concentra todo(donde se sube el volumen y se enchufa el ipod, etc)

Joer, me estais asustando jeje

A ver, yo pienso poner el subwofer debajo de la mesa de mi PC y el cacharrito deco encima de la mesa, donde también está el TFT, etc... ¿no creo que tenga problemas no? ein?
[sati] No pretendo asustar, simplemente contar mi experiencia personal... Tampoco puedo asegurar que no te ocurra lo que a mí porque no entiendo mucho sobre el tema del magnetismo(y tampoco tengo tiempo ahora para mirármelo) o lo que sea realmente, si alguien más entendido en la materia es capaz de confirmar que ese subwoofer Richter 5.1 XD puede o no cargarse cualquier aparato electrónico que se le ponga a menos de 60 cm que hable [jaja]

Que ocurra esto no significa que sean peores, yo lso tengo y no me los vendería por nada, son estupendos y se oyen de putísima madre y, tal como se ha dicho, los graves no distorsionan practicamente nada, pero desde mi punto de vista, está pensado para usarlo en un salón o una habitación de matrimonio en su defecto.

Y referente a lo que has comentado tu mismo Odalie, nose si bajando el volumen del subwoofer hará que el efecto magnetismo este sea menos, ya que el subwoofer es donde se conectan todos los cables y nose si es por ese motivo que se produzca tal efecto, aparte de que bajar mucho el volumen del subwofer en este sistema de audio es pecado, es como comprarse un ferrari e ir a menos de 50 km/h máximo.

Saludos
the rotten escribió:Y referente a lo que has comentado tu mismo Odalie, nose si bajando el volumen del subwoofer hará que el efecto magnetismo este sea menos, ya que el subwoofer es donde se conectan todos los cables y nose si es por ese motivo que se produzca tal efecto, aparte de que bajar mucho el volumen del subwofer en este sistema de audio es pecado, es como comprarse un ferrari e ir a menos de 50 km/h máximo.

Saludos

La historia es que no se donde meter el subwofer... tengo un hueco de puta madre en la parte inferior de mi estanteria el problema es que en esa misma estanteria varias valdas más arriba irá la PS3 y en su parte superior tengo la Bravia de 32" que a su vez está sujeta a la pared con un brazo (por seguridad)

Lo que temo es que el subwofer vibre mucho y las vibraciones sean capaces de transmitirse a la estanteria y por consiguiente a la PS3, TV, etc... ¿Qué pensais?

El ancho de la estanteria es de 40 cm y la anchura del subwofer es de 33 cm, caber cabría... ein?
Te recomendaria que lo pusieras en el suelo, tu no sabes lo que pesa el bicho este, parece una mesita de noche.
fustris escribió:Te recomendaria que lo pusieras en el suelo, tu no sabes lo que pesa el bicho este, parece una mesita de noche.

Como he dicho iría en la parte inferior de la estantería, es decir, en la valda más inferior, por tanto el peso no me preocupa... más pesa la Bravia de 32" en la parte superior (como es lógico la estantería es fuerte, me la hizo un carpintero para eso mismo)

El problema no está en el peso sino en que no sé cuanto puede llegar a vibrar el subwofer, no se si puede llegar a romper la estanteria o hacerla vibrar, cosa que sería mala para la PS3 y la tele que están sobre ella también... [reojillo]

EDITO: Ya tengo los z5500, instalados con cableado OFC y todo XD

Son una pasada y es cierto que merecen los 300 € que cuestan. Lo que más me ha "impresionado", aparte del subwofer es el tamaño del decodificador, la verdad que no esperaba que fuera tan grande...

Puse un video de MGS4 con el sonido a la mitad y cuando disparan sientes que estás dentro del video, como si las balas te atravesaran. El sonido es muy limpio, no distorsiona, tienen mucha potencia y el 5.1 es espectacular.

Pienso que es una alternativa económica a un Home Cinema de calidad. Seguramente habrá equipos más caros y mejores, pero no muchos... Recomendables 100% [oki]
25 respuestas