› Foros › PlayStation 3 › General
Enfiteusis escribió:Pero eso si!! el Subwofer es nítido de cojones y no hay vibraciones.
the rotten escribió:Enfiteusis escribió:Pero eso si!! el Subwofer es nítido de cojones y no hay vibraciones.
No se a qué tipo de vibraciones te referirás, pero el subwoofer sin llegar a la mitad del volumen(se puede subir/bajar el nivel del subwoofer/altavoz central/demases altavoces independientemente) se nota bastante. Es un peacho de bicharraco! Sólo decir que si lo subes mucho, parece que estés en esa escena de Jurassic Park donde se mueve el agua del vaso por el temblor de las pisadas del Tiranosaurus Rex xD
fustris escribió:En "Alternate" me los compre yo y estan a 204€ + gastos de envio, me salieron por unos 235€, en 24 horas en casa y perfectos.
Luego tambien estan en "Pixmania" a 205€ + gastos, aun que estos son franchutes.
Yo te recomiendo que para un salon normal, los logitech z-5500 van sobradisimos, calidad de audio muy muy buena, sin distorsiones y grabes como dios manda,yo en mas de una peliculo no puedo pasar de mitad, por que tengo a los vecinos hastas los webs y te puedo asegurar que el sofa tiembla.
Desde luego yo mis logitech z-5500 no los cambio por ningun otro de esa gama, para mi precio calidad mas que ajustado, la unica pega que le veo el mando que es un poco sencillon de diseño, pero nos e puede tener todo jejej.
heat100 escribió:fustris escribió:En "Alternate" me los compre yo y estan a 204€ + gastos de envio, me salieron por unos 235€, en 24 horas en casa y perfectos.
Luego tambien estan en "Pixmania" a 205€ + gastos, aun que estos son franchutes.
Yo te recomiendo que para un salon normal, los logitech z-5500 van sobradisimos, calidad de audio muy muy buena, sin distorsiones y grabes como dios manda,yo en mas de una peliculo no puedo pasar de mitad, por que tengo a los vecinos hastas los webs y te puedo asegurar que el sofa tiembla.
Desde luego yo mis logitech z-5500 no los cambio por ningun otro de esa gama, para mi precio calidad mas que ajustado, la unica pega que le veo el mando que es un poco sencillon de diseño, pero nos e puede tener todo jejej.
estas seguro de esos precios?
moysf escribió:Le tengo el ojo echado al Logitech este desde hace tiempo, pero me ha acojonado lo que decis de que el subwofer jode la tele a corta/media distancia Tengo la PS3 al lado del LCD y el sub iria debajo a poco mas de 50cm... Una cosa, cambiaria mucho el efecto (de sonido) de este si se situa en otro sitio que no sea cerca de la tele, como en un lateral de la habitacion?? Es que no quiero arriesgarme si lo pillo...
Odalie, supongo que conectando la consola al LCD por HDMI y esta al deco no tendras ningun problema, la tele lo unico que hara es de puente entre una y otro, sin perdida de calidad al ser una señal digital continua (HDMI+fibra optica). Ademas asi podras oir por los altavoces toda señal que llegue a la tv.
Sl2
fustris escribió:heat100 escribió:fustris escribió:En "Alternate" me los compre yo y estan a 204€ + gastos de envio, me salieron por unos 235€, en 24 horas en casa y perfectos.
estas seguro de esos precios?
Segurisimo, miralo tu mismo.
Para moysf, el subwafer nadas mas abrir la caja pone una nota bien grande que no ay que ponerlo mas cerca de 60cm de la tv, yo particularmente lo tengo a unos 50cm y aun no me a jodido mi tv LG de 50"
fustris escribió:Ostiassss... lo siento,mea culpa...se man colao el logitech g25 (volante), que me compre y se me a ido la pinza, lo siento si por la confusion
Perdonad el error.
fustris escribió:
Para moysf, el subwafer nadas mas abrir la caja pone una nota bien grande que no ay que ponerlo mas cerca de 60cm de la tv, yo particularmente lo tengo a unos 50cm y aun no me a jodido mi tv LG de 50"
heat100 escribió:yo queria preguntar una cosa a los que los tienen, los cables que salen del subwofer a los altavoces traseros que longitud tienen mas o menos?
señor_eco escribió:5. Lo que decis del subwofer que puede joder la tele,¿ a que distancia deberia estar como minimo?
the rotten escribió:señor_eco escribió:5. Lo que decis del subwofer que puede joder la tele,¿ a que distancia deberia estar como minimo?
Te lo responde un poko más arriba, en el papel que te viene pone 60cm pero yo incluso le pondría un margen u npoquito más grande por si las moscas, para estar seguro.
Yo recomendaría que os midiéseis muy bien (o os hagáis un croquis mental) de donde irá situado porque la verdad es que es una pieza bastante potente, pa mi que el acelerador de particulas del cern está hecho de muchos subwofers z-5500 ojalá tuviera fotos de cómo quedó mi lcd de 19" para que os hicierais una idea(que tampoco pretendo aqui asustar al personal, solo avisar) pero puedo subir una foto de como está el cacharrito donde se concentra todo(donde se sube el volumen y se enchufa el ipod, etc)
the rotten escribió:Y referente a lo que has comentado tu mismo Odalie, nose si bajando el volumen del subwoofer hará que el efecto magnetismo este sea menos, ya que el subwoofer es donde se conectan todos los cables y nose si es por ese motivo que se produzca tal efecto, aparte de que bajar mucho el volumen del subwofer en este sistema de audio es pecado, es como comprarse un ferrari e ir a menos de 50 km/h máximo.
Saludos
fustris escribió:Te recomendaria que lo pusieras en el suelo, tu no sabes lo que pesa el bicho este, parece una mesita de noche.