algunas dudas técnicas...a ver ke opiniones me dais,leer porfavor...

1. mi ordena se reinicia solo muchas veces o se keda pillao...de ke creeis ke es mas?disco duro,fuente alimentacion,ventilador micro,ventilador tarjeta grafica....
es ke hace tiempo sonaba mazo el ordena y creia ke era de la fuente y resulta ke es el ventilador de mi geforce 256 anihilator pro...
2.se podria cambiar ese ventilador pequeño de la tarjeta grafica por otro nuevo?porke a lo mejor si no va bien es por lo ke se me reinicia tanto al calentarse excesivamente...
es ke no se ke solucion tomar...estoy haciendo pruebas...
un saludo y gracias
Es muy dificil adivinar "desde la distancia" el pq de esos reinicios. Podria ser casi todo lo q tu mencionas, la fuente, el ventilador del micro, la grafica......

Mo consejo es q controles la temperatura de micro y grafica y, si persisten los reinicios, vayas quitando dispositivos de 1 en 1 hasta q no pase.

Un saludo
y como controlo la temperatura y se ke es normal?la grafica se ke la toco y esta ardiendo...gracias compi
Usando este programa:

http://mbm.livewiredev.com/

Y la BUSQUEDA AVANZADA del foro, donde encontraras muchos posts similares.:) :) :) :)

Un saludo
si tocas la tarjeta y esta ardiendo....malo asi ke prueba a cambiar el ventilador porke kizas sea eso.
se podria cambiar el ventilador de la tarjeta grafica?porke como es mas pequeño....
Si no encontraras del tamaño exacto no pasa nada por ponerle uno mas grande. De hecho mejor, mas refrigeracion.:) :) :) :) :)

Un saludo
yo es ke conozco los ventiladores del micro ke van enganchados por el anclaje,pero de esos ke dices no se,son especiales pa tarjetas?es ke en la tarjeta va con 4 tornillitos me parece...gracias
Cualquier ventilador vale, no te compliques. Los q van con anclajes son los disipadores, cualquier ventilador se puede poner con 4 tornillos y formas similares.

Un saludo
8 respuestas