A ver....
En estos dias que he estado probando la consola despues d sacarla del armario de las joyas!, me he dado cuenta q suele parpadear la pantalla, nose como explicarlo. Es como si hiciera pequeños refrescos de pantalla, y a veces se ve nitida y otras un poquin borrosa. Todo es pasa en un segundo, es como una especie de saltitos.
A alguien mas le ha pasado eso?
Decir q la tengo conectada por RGB con euroconector y a un TV LCD de 32" LG.
Ahora pregunto yo.....hay cables por componentes para la consola? no me apetece gastarme por ahora mas en un VGA.
-Otra mas....tengo q ponerla en hora siempre q la enciendo, por mucho tiempo q la deje encendida, incluso horas, la pila no se recarga. He visto el tuto para cambiar el soporte d la pila por uno horizontal y una pila recargable, pero en cadiz no encuentro por ningun sitio, ninguna d las dos cosas. sabeis d alguna web?
- Y por ultimo... los 4 puertos de mando, funcionan segun le conecte el conector o lo mueva... he visto tb otro tuto, para sustituir la resistencia y tal.... pero es por si no funcionan ninguno d ellos, no porque fallen esporadicamente, q podria ser? como podria testear el fallo para star seguro?
bueno, esas son mis dudas!! jejeje a ver si logro ponerla a punto para darle fuerte!
saludos y gracias!!