Algunas dudas .....

Pues dentro de poco (muy poco xD) me compro una XBOX y tengo unas cuantas dudillas que rondan por mi cabeza que aunque algunas pueden parecer chorras siempre es mejor preguntarlo a quedarse sin saberlo y cagarla :P.

1.- Diferencias entre X-ecuter 2 PRO y X-ecuter 2 PLUS ? (en principio me interesaria mas el PLUS ya que no hay que soldar).

2.- Con el X-ecuter 2 PLUS se puede jugar a XBOX-Live ! ?

3.- Sirve cualquier disco duro para la XBOX, o tiene que ser de una marca y modelo especifico ? Por ejemplo un Seagate de 80 GB ATA 100 7200 rpm tiraria bien?

4.- Lo del interruptor del X-ecuter viene ya hecho con el chip o te lo tienes que montar tu? Si es asi como se monta?

5.- Cuales son los programas basico que tendria que tener en el disco duro de mi XBOX ? (para escuchar musica, ver videos, crackear, actualizar firmware, etc)

6.- Vale la pena el XBOX Live ! o con el XBConnect (o como sea xD) puede ir tirando ?

7.- Los actuales chips funcionan con cualquier modelo de XBOX?

8.- Aprovechando la oferta esa de que al comprar puedes pillar 2 juegos, tenia pensado pillar el DOA 3 y el otro estaria entre el Project Gotham o el Rally Challange, cual me recomendais mas de los 2 ?

9.- Puedo jugar a la XBOX en la pantalla de mi pc ? Si es asi como?

Se que son muchas preguntas pero creo que a mas de 1 le van a venir muy bien.

Muchas Gracias !
Te respondo a lo que buenamente puedo :=)

1.- Diferencias entre X-ecuter 2 PRO y X-ecuter 2 PLUS ? (en principio me interesaria mas el PLUS ya que no hay que soldar).
No me suena ese chip, es una revision nueva?

2.- Con el X-ecuter 2 PLUS se puede jugar a XBOX-Live ! ?
-

3.- Sirve cualquier disco duro para la XBOX, o tiene que ser de una marca y modelo especifico ? Por ejemplo un Seagate de 80 GB ATA 100 7200 rpm tiraria bien?
Si, pués está bien, aunq mi marca preferida de HD's es Wenster Digital y luego Maxtor.

4.- Lo del interruptor del X-ecuter viene ya hecho con el chip o te lo tienes que montar tu? Si es asi como se monta?
Supongo que hay que montarlo.

5.- Cuales son los programas basico que tendria que tener en el disco duro de mi XBOX ? (para escuchar musica, ver videos, crackear, actualizar firmware, etc)
El media player para ver divx y ....
6.- Vale la pena el XBOX Live ! o con el XBConnect (o como sea xD) puede ir tirando ?
en el live no hay chetos y solo se puede jugar con banda ancha.

7.- Los actuales chips funcionan con cualquier modelo de XBOX?
Si

8.- Aprovechando la oferta esa de que al comprar puedes pillar 2 juegos, tenia pensado pillar el DOA 3 y el otro estaria entre el Project Gotham o el Rally Challange, cual me recomendais mas de los 2 ?

EL PG es un juegazo, pero me gusta más el Raalisport (es personal). Por cierto mañana yo voy a comprarla ^^
9.- Puedo jugar a la XBOX en la pantalla de mi pc ? Si es asi como?
Si, mediante una vgabox o una tarjeta capturadora de video conectada a la consola.
Hola
Hay varios asuntillos q no tengo mucha idea sobre ellos, asi q si estoy equivocado otro q sepa más me corrige y ya esta.

1 Sobre los Executer, hasta q salgan los nuevos modelos el mes q viene conozco el Pro y el Litte, asi q del Plus solo conozco el C+ XD

2 Con cualquier Mod activo si te conectas al Live la has pifiado, sin embargo si el Chip tiene un interruptor y lo tienes apagado si podras entrar y jugar al live con tu juego original

3 Sirve cualquiera q no supere los aproximadamente los 130 GB, cuanto más calidad de HD mejor, sobre las 7200 rpm a algunos les ha ido mejor con HD de 5400 rpm, pero otros hablan bien de los HD 7200

4 En el Pro lo trae , en el litte no; como se monta mira aqui los tutoriales

5 Aqui no te puedo dar detalles, a ver si otro más 'puesto' te lo dice

6 En mi opinión, Live sin dudarlo

7 Hay tres modelos segun la Placa V1.0, V1.1 y V1.2, los executer funcionan en cualquier Placa ( ojo q los pongo pins para no soldar hasta q salgan los nuevos Executer no se adaptan bien a todos los modelos)

8 Yo preferiria el Amped :cool: , pero si lo te van son los coches, el de Rally ( sobre gustos los colores )

9 Pues hay unas Pseudo VGA Box q no te recomiendo, por lo q se lee en los foros, yo para jugar en el monitor utilizo la entrada RCA de mi sintonizadora de Tv y el programa Dscaler ( gratuito ) para configurar la pantalla y se ve bastante bien

enga, espero q te pilles esta gran maquina, no vemos ;)
Tengo la salida de TV de la tarjeta grafica (GF4 Ti 4200) serviria esa para poder verla en el monitor, o necesito capturadora ?

Sobre el X-Ecuter2 Plus, es el Litle pero no hace falta soldar, se coloca con un tornillo. No quiero soldar, aunque sepa (soldar, no donde poner el chip y to eso xD), no me atrevo.
Entonces si quiero tener el LIVE necesito el X-Ecuter2 PRO que es el que lleva interruptor no? El problema es que ese se tiene que soldar :(, alguien de bcn que los sepa soldar y no sea tan restrera como las tiendas esas que te cobran una millonada? X-D

http://www.neotronics.es/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=625

Chip X-Ecuter2 Plus

X-ecuter2 Lite + Pogo Pines (una sola pieza).
El modchip para la Xbox (soporta v1 y v2).
SIN SOLDADURAS, SOLO APRETAR UN TORNILLO.
Con este chip podrás cargar diréctamente los backups de tus juegos en CDRW,
DVDR y DVDRW.
Pero esto no es el foro General??? :-?
:-O :-O :-O Esto ya no se si va en Scene, Modchips, o aqui mismo, pffff, es que estais tocando unos cuantos temas en este hilo :-|, procurar utilizar el foro adecuado para cada uno de los temas, por favor.
Siento si lo he colacado en un lugar no adecuado pero es que era mi 2o post y no sabia muy bien donde colocarlo ya que abarca diferentes temas :(
Escrito originalmente por x_litri_x
Siento si lo he colacado en un lugar no adecuado pero es que era mi 2o post y no sabia muy bien donde colocarlo ya que abarca diferentes temas :(

No pasa nada hombre ;) a fin de cuentas, siendo que has tocado varios temas, lo has colocado en el sitio mas apropiado, tu hilo no deja de ser un hilo general, ya que tocas de todo :-P

Saludos.
Hola
Que yo sepa por una salida de la tarjeta grafica, solo puedes sacar imagen desde el equipo al exterior, pero desde el exterior no puedes entrar señal, asi q necesitas una entrada como la de la tarjeta sintonizadora tv para poder utilizar el monitor con la consola.
Como te ya he dicho, los pongo pins actualmente estan dando bastantes problemas xq no estan perfectamente aliniados con los puntos del bus de la Xbox( segun las placas) a los q deben, si ajustas de aqui... se salen por alli . De aqui a ya no mucho deben salir los nuevos Xecuter, con interruptor y ya con pongo pins perfectamente aliniados, yo me estoy esperando a estos.
Puedes ver más en este enlace
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180532

enga, nos vemos ;)
8 respuestas