Hola
Hay varios asuntillos q no tengo mucha idea sobre ellos, asi q si estoy equivocado otro q sepa más me corrige y ya esta.
1 Sobre los Executer, hasta q salgan los nuevos modelos el mes q viene conozco el Pro y el Litte, asi q del Plus solo conozco el C+
2 Con cualquier Mod activo si te conectas al Live la has pifiado, sin embargo si el Chip tiene un interruptor y lo tienes apagado si podras entrar y jugar al live con tu juego original
3 Sirve cualquiera q no supere los aproximadamente los 130 GB, cuanto más calidad de HD mejor, sobre las 7200 rpm a algunos les ha ido mejor con HD de 5400 rpm, pero otros hablan bien de los HD 7200
4 En el Pro lo trae , en el litte no; como se monta mira aqui los tutoriales
5 Aqui no te puedo dar detalles, a ver si otro más 'puesto' te lo dice
6 En mi opinión, Live sin dudarlo
7 Hay tres modelos segun la Placa V1.0, V1.1 y V1.2, los executer funcionan en cualquier Placa ( ojo q los pongo pins para no soldar hasta q salgan los nuevos Executer no se adaptan bien a todos los modelos)
8 Yo preferiria el Amped
, pero si lo te van son los coches, el de Rally ( sobre gustos los colores )
9 Pues hay unas Pseudo VGA Box q no te recomiendo, por lo q se lee en los foros, yo para jugar en el monitor utilizo la entrada RCA de mi sintonizadora de Tv y el programa Dscaler ( gratuito ) para configurar la pantalla y se ve bastante bien
enga, espero q te pilles esta gran maquina, no vemos