Hola gente, ayer estuve casa de un amigo montando dos ordenadores nuevos ke se ha comprado. El montaje sin problemas, la configuración de todo un poko komplikada aki mis dudas:
1º---->> La plaka base ke tiene es una AOPEN AK77PRO con el chipset Via kt266A (pedazo de plaka si señor). Esta plaka tiene una targeta de audio integrada, pero mi colega tiene una SOUNDBLASTER AUDIGY y al instalarla me dice ke hay otro sistema de sonido en el pc, ke puede tener conflictos. ¿¿Komo le digo al Windows (tanto XP komo 98SE) ke koja solo la AUDIGY?? en el Sistema me dice ke tiene "Dispositivos Desconocidos" kon una admiración amarilla al lado, le he dicho ke los deshabilite, pero no me hace caso :p
2º---->> Los drivers ke trae la plaka son los VIA 4.1 pero no trae drivers para XP ¿¿Son los mismos ke los DETONATOR??¿¿Funcionarian bien en el WindowsXP??
3º---->> La targeta grafica es una CREATIVE3D Geforce 3 Ti 200, ¿¿ke DETONATORS van mejor para esta targeta?? ¿¿Son los mismos ke para los de la plaka base??
4º---->> El SIsoft Sandra al leer el procesador me dice ke es un AMD ATHLON XP a 1100, kuando en realidad es un XP 1600 a 1400. He pensado ke puede ke sea el multiplikador de la plaka, pero en las instrucciones me dice ke tiene ke ser 11.0x para el AMD ATHLON XP 1600, y si ke está bien ¿¿tendria ke kambiar algo?? el procesador parece ke va muy bien y kreo ke en realidad si ke funciona a 1400.
..... bueno, estas son las dudas ke me akuerdo en estos momentos. Hasta el finde no voy kasa de mi amigo, tengo toda la semana para akordarme de algunos mas, ya os ire preguntando
XDXDXD
Un saludo.