Algunas dudas

Bueno me he leido el tutorial y no parece muy complicado, pero dejo aquí una serie de preguntas:

Lo primero que tengo que hacer es coger la carpeta de los archivos para piratear y saldrán las carpetas que tengo que copiar al lado de PSP y MP_ROOT o algo así, y sobreescribo. Con batería cargada y conectada a la corriente enciendo y le doy a menu FOTO y a X, se tiene que poner la pantalla roja (se pone inmediatamente después de cuando le doy a X?). Si no saco la batería y vuelvo a repetir el proceso hasta que se ponga la pantalla roja y el indicador de la memory stick empezará a parpadear. Después aparecerá una pantlla negra y el indicador de la memory stick dejará de parpadear. La psp se reinicia sola y cuando salga una pantlla azul le damos al boton O.
Es esto lo que debo hacer, no¿?

* En cuanto al nº de la placa base, me sale tapado por los procesadores y todos los chismes que hay para meter el juego pero creo que es algo como C10083 o C10082 o algo así. Es compatible?

Aquí unas preguntas:

* Si se apaga la psp mientras que se estan transmitiendo los datos se jode, pero el riesgo de que se apague es sólo si yo la apago manualmente o se puede apagar automaticamente por cualquier otra circunstancia?

* Inconvenientes de piratearla.

* Una vez pirateada, se puede jugar con juegos originales?

* ¿cuántos minutos suele durar?

* Tengo la 2.71 pero para un amigo tiene la version 2.60 y quiere piratearsela tb que debe hacer, es muy complicado?

*alguien puede poner el archivo para piratearla?

Saludos [beer]
KevinGarnett escribió:* En cuanto al nº de la placa base, me sale tapado por los procesadores y todos los chismes que hay para meter el juego pero creo que es algo como C10083 o C10082 o algo así. Es compatible?

Aquí unas preguntas:

* Si se apaga la psp mientras que se estan transmitiendo los datos se jode, pero el riesgo de que se apague es sólo si yo la apago manualmente o se puede apagar automaticamente por cualquier otra circunstancia?

* Una vez pirateada, se puede jugar con juegos originales?

* ¿cuántos minutos suele durar?

* Tengo la 2.71 pero para un amigo tiene la version 2.60 y quiere piratearsela tb que debe hacer, es muy complicado?

Saludos [beer]

A ver, la incompatible es la IC1003.

Se puede apagar automaticamente

Los inconvenientes son principalmente que pierdes la garantía de la PSP

Si que se puede jugar con juegos origianles y con las ISO's de tus juegos tb

El tiempo es variable, ya que se puede tirar 1 minuto haciendo el DATA.DXR o 3 horas

Debe subir a 2.71 y luego bajar a 1.5 para instalarse el 2.71 SE B o el que quiera

Depende del firmware que le quieras poner en el foro hay muchos tutoriales con diferentes links a los archivos

Espero que te vaya bien, pero recuerda que EOL no apoya la piratería asi que por favor no lo nombres más
KevinGarnett escribió:
los archivos para piratear y saldrán las carpetas

...

* Una vez pirateada...

* ...un amigo tiene la version 2.60 y quiere piratearsela tb que debe hacer...

5 piratas en un momento.... quién da más..... [jaja] [jaja]

contestando para que veas que no soy tan malo

* estas mirando en nº al reves, asegurate que no pone IC1003, en caso positivo (que tengas el nº.... mala suerte)

* por lo pronto solo se te apagara por acción tuya, caida de psp al suelo, etc...

* inconvenientes del downgrade, ninguno si pasas a 1.50 y alguno pequeños errores aún por pulir en las SE

* una vez donwgradeada, con devhook o mediante el SE sí se pueden usar UMD

* pues... hay gente que le estuvo un buen rato en hacer el data.dxar de la SE, pero en cuestión de flasheo... unos 3 minutos como máximo

* primero sube a 2.71 (ojo, 2.71) y luego tal como obres en la tuya

* si te has leido manuales, en ellos tienes todo lo necesario.

no vemos "pirata"

PD: intenta corregir tu forma de expresarte en un futuro, aquí nadie piratea nada....... la piratería es delito.
2 respuestas