Algunas dudas

1º:¿Cómo puedo grabar en un CD convencional un juego como el Code Verónica que ocupa casi un giga?
2º:¿Cuál es el método de grabación más recomendado?
3º:¿Funcional copias de seguridad en la consola de cualquier región tal cual,sin ninguna modificación,loaders...?
4º:¿Hay algún programar para crear multicds y así tener varios juegos en un solo CD?
5º:¿Es posible ver películas en formato div-x,vcd o similares con algún método?

Muchas gracias.
1: si
2: Busqueda avanzada
3:si
4:si
5:si

para mas informacion, busqeuda avanzada, que esta muy preguntado esto, de todos modos lo de Divx olvidate que no merece la pena.
Una pregunta Scatsy, ¿por que no funciona lo del Divx?. Simplemente es curiosidad, yo veo las pelis en un DVD que reproduce Divx y listo. Pero me hace gracia lo de poder ver pelis en la Dreamcast.

Gracias y un saludo [bye]
Funcionar funciona, pero te cargas el motor y si mal no recuerdo tienes que recomprimirlas un poco para bajar la calidad y... vamos que te sale mucho mejor comprarte un reproductor de Divx (o una Xbox que ademas tienes muchos mas y mejores emuladores :P).
Entoces mejor sigo viendo las pelis en mi DVD. Ah, otra cosa lo de comprarme una XBox o Xbox 360 hace tiempo que me ronda la cabeza. El dia que me sobre pasta y mi mujer me deje [sati] , me compro una.

Un saludo [oki]
jklsystems escribió:Entoces mejor sigo viendo las pelis en mi DVD. Ah, otra cosa lo de comprarme una XBox o Xbox 360 hace tiempo que me ronda la cabeza. El dia que me sobre pasta y mi mujer me deje [sati] , me compro una.

Un saludo [oki]

Si es solo para Divx aparte de jugar, recomiendo la 360 con Windows Media Center, que ver los MKV a 720p no tiene precio.
Gracias,de todas maneras me gustaría que me dierais más pistas [fies] [fies],o sea,que especifiqueis más.Lo de ver pelis en la consola mejor no porque con la X-Box yá las veo,solo era por curiosidad.
Pero en lo demás me gustaría más información.Sé que hay pocos juegos que no sean bootables,pero los que no lo están me gustaría saber si hay algún programa que los hiciera.
También si hay algún otro programa para cambiar los juegos de región.
¿dan más problemas los juegos de distintas regiones a la de la consola al ponerlos?
Please,estoy hambriento de datos.En unos dias me llega una DC americana nuevacita y quiero coparla de sus mejores títulos.
Gracias again.
6 respuestas