Algunas Dudas......

Hola, bueno el lunes me hare con una GBA SP y bueno tengo unas dudas, la quiero para algo mas multimedia como ver alguna serie imagenes, musica y bueno alguna copia de seguridad de mis juegos, pero principalmente seria para multimedia aqui mis dudas:

- La calidad del video en la SP es aceptable?
- En que formato reproduce? tanto de video como musical.
- Que memoria me recomendais? ando liado con el tema Flash IV y SD.

Se que para lo que necesito me iria mejor una PSP pero ya la tuve y eso de pasar a mp4 es un coñazo, la bateria dura poco y encima parece que sea de marfil la consola, por no hablar de pixels muertos, etc, etc...

Como ultimo favor si sabeis de alguna tienda en barcelona donde me pueda proporcionar el Flash o la SD esque eso de la compra On-line no me gusta nada, pero si no hay mas remedio habra que comprarlo por alli, bueno gracias y un saludo :)
La GBA no reproduce los formatos mas conocidos de audio/video. Tendrás que convertirlos a un formato especial, cuyo proceso es un coñazo. Ademas, la calidad del audio/video es muy baja. Si te digo la verdad, lo probé un dia y ya está. Saludos
ME podrias decir a que formato hay que convestir tanto el audio como el video y sobre mis otras dudas alguien sabe algo?, un saludo y gracias :)
Yo solo uso el reproductor de audio, y estoy bastante contento.
La calidad de sonido no es muy buena, pero si es aceptable.
Para escucharlos en tu sp lo que deberás hacer será convertir las canciones en .wav para después convertirlo en .gsm, es un poco coñazo, pero bueno, para mi merece la pena.

Yo te recomiendo el ez-flash IV, es que yo uso, y me va todo al 100%.
En ésta web compre yo y ningún problema:
http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=192&cat=0&bestseller
La calidad de sonido que puede reproducir la SP es bastante baja.
Yo si la kisiera solo para reproductor pienso ke es mejor la gp32
El tema del sonido tengo unos altavoces que van por jack unos Creative que suena genial seguramente se oiria mejor, alguien me puede responer sobre el tema video? que sistema reproduce y si la calidad es aceptable? y cuanto puede tardar en convertir un video de 20 minutos de largo, un saludo y antetodo gracias :)
Si lo quieres para multimedia no te vendria mejor una psp?
La verdad esq no es mala idea lo de meterse capitulos anime(l odeduzco por lo de los 20 min).
La calidad de sonido siempre va a ser la misma le metas el equipo que le metas para amplificar el sonido de la sp.
Es .gsm ,y cada cancion ocupa medio mega, con eso creo que está todo dicho.
Yo de todos modos me conformo con el sonido.
Si si es para ver anime, Bola de drac y demas:P y bueno para ver dibujos yo creo que la calidad sera satisfactoria si hablamos de series con acotres mas humanos no creo que sea demasiado factible puesto que seguramente se pixelaria mucho, bueno por ultimo si alguien sabe el formato del video pues guay, voy a seguir mirando cual es la mejor opcion para la utilidad que le voy a dar, gracias por vuestras respuestas y si no cojo la psp es porque ya la tenia y buff es muy fragil y yo demasiado brutote otra opcion podria ser NDS que e visto que la calidad es buena para lo que ocupava el video, seguire pensando que hacer, graciasss eolianos :D
Si me dejas aconsejarte yo te recomiendo una game boy micro.
Quizás pienses que es demasiado pequeña, lo es, pero no molesta NADA.
Yo la tengo y te juro que para usarla de mp3 es perfecta ya que ocupa como un movil y se puede transportar a todos los lados.
Imaginate tener un mp3 en el que peudes jugar a todos los jeugos de la advance en una pantalla super nitida y con una de las mejores iluminaciones.
Opta por la micro [sati]
Si buscas reproducir video en una GBA lo mejor que puedes hacer es pillarte un Play-Yan. El único problema que tiene es que sólo se puede encontrar de importación, aparte de que con él no pueden ejecutarse juegos. Por lo demás perfecto ;) .
El Play Yan, que tipo de video reproduce??? un saludo y gracias ^^
Reproduce MP4, igual que un iPod.
Aquí te dejo una review del cartucho:
http://pressstarttocontinue.blogspot.com/2006/09/anlisis-play-yan-micro.html
12 respuestas