Cueno, pues me voy a enfrascar en los artículos sobre Civilization y me han surgido muchísimas dudas a la hora de darle formato y organizarlo.
Por ahora son estas:
Cómo inserto el enlace del artículo en el índice de juegos de PC o por lo menos cómo le doy esa categoría?
El juego tiene varias expansiones en cada una de sus versiones y me hanía parecido bueno el incluir esas expansiones en el índice general de juegos pero recogerlas dentro del artículo del juego en sí. ¿Podría enlazarse la expansión desde el índice general a una parte del artículo en concreto o solo se puede enlazar al artículo en sí?.
El juego Civilization original tiene el mismo nombre que su versión reciente en N-Gage, entonces me había preguntado si se puede hacer una página de desambiguación y cómo podría hacerla.
Ya que el juego tiene cuatro versiones pensaba en crear un artículo a parte que hablara específicamente de las cuatro, estaría bien o es una tontería hacerlo?.
En cada artículo de cada versión del juego me había propuesto poner al pie de cada artículo una especie de enlace para su versión anterior y la siguiente. Estaría bien o se saldría del formato wiki?. Cómo podría hacerlo en cado de ser afirmativo?.
Tengo más, pero por ahora creo que es suficiente para poder ir preparándolo. Muchas gracias por todo.