Algunas dudillas del exploit

Vereis, me acabo de instalar el exploit, y tras trastear con el un rato, e instalar algunos programas y roms para probarlo, pues tengo por el disco duro cosillas que no se si llegare a usar en algun otro momento, pero cuando me disponia a borrarlas, me ha surgido una duda, ¿las borro desde el explorador directamente o entro en memoria, y desde el gestor de partidas las borro? Los archivos sueltos imagino que no habra ningun problema en borrarlos desde el explorador, como las roms y similares, pero los programas que aparecen en memoria ya no se si eliminarlos desde alli o borrarlos a pelo desde el explorador. Y por el momento esa es mi unica duda.
La opcion de "memoria" solo sirve para las partidas guardadas.

Puedes borrar tranquilamente por ftp o usando un explorador de archivos en la xbox. Eso si, ten cuidado al borrar, no vayas a borrar archivos de arranque.
Lo puedes hacer como kieras, eso si estate seguro de lo ke kieres borrar y por mayor seguridad no borres nada en C, pero archivos como los juegos, pelis y mas las puedes borrar sin pensarlo.

Saludos
Entonces si por ejemplo instalo el xCBR podria borrarlo despues desde el explorador sin problemas, ¿no?

Tambien tengo otra duda, los emuladores como el de Nintendo o Super Nintendo guardan las roms en el directorio roms, pero el xSpectrum no tiene subdirectorio en el que guardar las roms asi que, ¿donde las tendria que poner?

Otra duda que tambien tengo, es si el ScummVM o el DosBox funcionan igual que en el ordenador.

Ah, y otra. Si utilizo un conector Xbox-USB y conecto un teclado o un raton, ¿podria usarlos sin ningun problema o tendria que instalar algo tambien en la Xbox?

Y luego el Enigmah como se llame, ese para cambiar de region la consola, tampoco tengo muy claro como se usa.

Por el momento eso es todo, gracias por su atencion. :)
3 respuestas