Algunas dudillas despues de varios dias con la PSP

Hola!!, llevo desde el jueves con la PSP y bueno gracias a leer y leer en el foro he conseguido cargar el Devhook y el Daxziso y muchas otras cosas pero tengo algunas dudas, que no se si se podra hacer pero tras leer y buscar creo que no he encontrado nada.

Como hace falta un UMD para cargar las ISOs, yo uso el UMD de las Demos que venia con la PSP, el tema es que cada vez que la enciendo (con el metido) me sale un mensajito de que hay que actualizar y que pulse O para volver. ¿hay alguna forma de que no se autoarranque el UMD y de esa forma quitar el mensajito?

Se que es una tonteria pero es un poco molesto.

Otra cosa que no se si es normal es que al cargar el Devhook, y otras aplicaciones al ir a PSP -> Juego -> Memory Stick, es como si aparecieran los iconos de las distintas aplicaciones y entre medias otro que no es nada, al cargar la Firmware 2.5 sale como si hubiera algo dañado. He pensado que podian ser las dos carpetas (que cada programa trae y hay que meter dentro de PSP/Game) ¿puede que sea eso?

Y otra dudilla ¿Se puede cambiar el color del fondo en el Firmware 1.5? He visto que en el 2.5 si se puede.

Gracias.

Slds.
Por favor, usad la busqueda avanzada Son temas muy repetidos en el foro.
1 respuesta