algunas dudillas sobre la scene d psp

llevaba un tiempecillo detras de una psp xq antes tenia una ngage y decia ufff si la ngage emula asi de perfecta a la game boy la nes a la megadrive a la supernintendo (sin sonido las dos claro) pues la psp va a salirse del cuadro en cuanto a sonido y jugabilidad de los juegos y la verdad que no a sido asi despues de probar los emus de la supernintendo megarive y nintendo 64 y mi
1ªpregunta es si alguien me podria decir que emus o aplicaciones funcionan bien sin ningun problema aunque solo sean dos
2ª tambien queria preguntaros si el devhook se puede utilizar mediante el elooader para luego cargar las copias de seguridad que tenga en la MS con una psp firm.2.5 y gta
3ªy otra es si se puede quitar la reproduccion autoamtica de los juegos xq cada vez que enciendo la psp va y pum se pone el juego envez de la interfaz donde esta tol tema
siento si estas preguntas os parecen de novatos o un tanto inapropiadas pero sq casi toda la informacion que e encontrado en otros fors queda en el aire si se puede utilizar en 2.5 con el gta si funciona o si no y aqui es el unico sitio donde teneis unos tutos bastante mas leibles e intuitivos que otros que me he encontrado por hay
1 respuesta