Algunas dudillas sobre psp... please help

Muy buenas pspeolianos, estoy pensando en pillarme una psp-3000. La he visto pelada en varios sitios a 129'99 euros y como corren rumores de que sony ha dejado de fabricarlas para centrarse en pspvita pienso que ahora es el momento de rascarme el bolsillo. Tambien es verdad que en septiembre me piro a tokyo, asi que he pensado haceros algunas preguntas:

La PSP-3000:

-sale realmente a cuenta de precio si te la pillas directamente alli?
-el cargador japones funciona a 110-220V como algunos productos de sony ( mi vaio)?
-supongo que todas las PSP-3000 son region-free, no?
-supongo que si le pasa algo a la psp japonesa, en el servicio tecnico de aqui te dicen que te la comas con patatas, no? o cuela?
-la tarjeta de memoria tiene que ser muy potente, no tiene que ser la oficial de sony verdad?...

gracias por atender la preguntas de un neofito de psp, si tengo alguna dudilla mas os la comento por aqui...
samalus escribió:Muy buenas pspeolianos, estoy pensando en pillarme una psp-3000. La he visto pelada en varios sitios a 129'99 euros y como corren rumores de que sony ha dejado de fabricarlas para centrarse en pspvita pienso que ahora es el momento de rascarme el bolsillo. Tambien es verdad que en septiembre me piro a tokyo, asi que he pensado haceros algunas preguntas:

La PSP-3000:

-sale realmente a cuenta de precio si te la pillas directamente alli?
-el cargador japones funciona a 110-220V como algunos productos de sony ( mi vaio)?
-supongo que todas las PSP-3000 son region-free, no?
-supongo que si le pasa algo a la psp japonesa, en el servicio tecnico de aqui te dicen que te la comas con patatas, no? o cuela?
-la tarjeta de memoria tiene que ser muy potente, no tiene que ser la oficial de sony verdad?...

gracias por atender la preguntas de un neofito de psp, si tengo alguna dudilla mas os la comento por aqui...

los cargadores de sony version euro tiene las dos intensidades 110 y 230v

referente a la japonesa alli se ejecuta con O en vez de X, pero el menu recovery corrige ese defecto,

el servicio tecnico no te puedo decir,

hay tarjetas piratas muy buena y otras que tiras el dinero ya que no andan o dan muchisimos problemas (es tener suerte)

lo mas interesante puede ser el precio. pero eso tampoco te lo puedo decir.

salu2.
Yo de ti me esperaría entre 6 y 12 meses más a que SONY rebaje la PSP a 99,95€. Es inevitable que lo haga una vez PS Vita sea lanzada en Europa.
Ten cuidado con lo del cargador no vaya a oler a chamusquina.
Mira por detrás el voltaje de entrada y así sales de dudas.
Es que por aqui queria ir. Lo pregunto por si alguien de aqui tiene una psp japonesa, mi idea es pillarme la edicion monster hunter 3rd psp alli en japon (si es que aun encuentro alguna...). Lo digo porque el año pasado fui a japon con el vaio y el adaptador de corriente va de 110 a 230v no tuve problema, lo que no tengo tan claro es que el cargador de la psp japonesa tambien me de esa opcion. Se puede cambiar la bateria por una de aqui y listos? Como la cargais los que os comprasteis una psp japonesa? adaptador 110/220v por narices? gracias!

Edito: aqui una pagina en la que dice que el pack MH3rd lleva un adaptador que va de 100 a 240v, supongo entonces que no hay problema entonces para cargar aqui, verdad?

http://olxec.com/productinfo.asp?id=904
4 respuestas