Algunas dudillas ....

Bien, veo todo el lio k hay montao con la xbox y tengo unas dudillas:

1º El 27C2001 es reescribible? k precio tiene aproximadamente?

2º K programador hay para este chip? por cuanto sale?

3º Tengo el hackbios.zip donde va el fichero de la eprom, es ese fichero correcto y funciona al pelo ?

Muchisimas gracias de antemano y espero k podais responderme.
Intentare responderte de lo que he leido en este foro;

1.- No se si sera reescribible pero lo k si te puedo decir es k aki hay peña ke dice k el invneto le ha salio por unos 12€.

2.-Lo del progrmador no rekuerdo el nombre pero si te das una vuelta por el foro(una o dos paginas mas atras lo podras ver hasta kon fotos)lo enkontraras. Aunque yo ke tu si vives en una ciudad donde hay tiendas de electronika medio decentes alli si les llevas el archivo te lo podras flashear, como le han hexo a muxa gente aki.

3.-Yo tb lo tengo pero tiene otro nombre(yo lo baje de la web de china-messiah cuando lo kolgaron un par de horas la v1.1) algo asi komo xtenderbios1.1.zip.

Y no no funciona a pelo por lo k tengo entendido tienes k dividirlo en 4 trozos y grabar el ultimo k es dnd viene la bios krakeada, con un progrma k kreo k se llama winnoseke(:D), no rekuerdo todo el nombre, pero te vuelvo a decir k dandote una vueltecita por la s2 ultimas paginas del foro enkontraras todo lo k necesitas saber.

Salu2.- y espero haberte orientado por lo menos [beer]
Mas o menos ta aclarao, ahora , el programador he visto por ahi uno llamado willem o algo asi, sabeis algo sobre este?

muchisimas gracias
2 respuestas