Algunas dudillas... ^_^

Buenas a todos.
Soy nuevo en esta parte del foro, aunque llevaba tiempo observando y demás.

Pues veréis, el caso es que querría saber si puedo conectar la wii de la siguiente manera:

Yo tengo un ordenador, con su respectiva pantalla con entrada VGA, y querría saber si hay algún cable VGA con las dos salidas de Audio (Left y Right), de manera que estas las conecto a un RCA->Jack y este, a su vez, a la tarjeta de sonido de mi propio Pc, para poder obtener sonido del Pc mientras este permanezca encendido.

Esto es lo que tengo hecho con las Xbox360, y me gustaría saber si podría hacerse también con la wii, ya que me gustaría adquirir una, pero debería estar conectada a mi monitor.

Gracias y un saludo navideño !! ^_^
Yo la wii la tengo conectada a la pantalla de mi ordenador a traves de un vga box usando el cable de componentes, y los dos cables de audio lo tengo metidos a una RCA-jack y de ahi lo tengo metido al altavoz como tu dices, asi que si a mi me funciona bien a ti tampoco deberia darte problemas, espero haberte ayudado

Saludos!

EDIT: Que exista cable VGA con el audio no se si existe la verdad, pero yo creo que una buena opcion es vga box y cable de componentes, otra opcion para conectarla al ordenador es mediante una capturadora de video
Ya veo...entonces desde el mismo VGA Box usas un cable VGA to VGA, para conectar desde la Box hasta la pantalla, verdad?

Gracias y un saludo.
Te explico detalladamente como lo tengo, asi lo entenderas mejor, tengo la torre del ordenador conectado por cable VGA al vga box(en mi caso el x2vga) y del vga box a mi pantalla tft conectado con otro cable VGA y la wii la tengo conectada al vga box con el cable de componentes, el cable de componentes cuenta con 5 extremos RCA (3 de video y 2 de audio) los 3 de video conectado al vga box y los dos de audio a los altavoces, asi puedo cambiar del ordenador a la wii pulsando solo un boton del vga box, y ademas, no me hace falta tener el pc encendido para jugar a la wii con la pantalla del ordenador, espero que me haya explicado bien! si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos

Saludos!
Sí! Alto y claro. El caso es que yo no tengo unos altavoces con entradas Left y Right...así que me tocará pillarme unos baratitos.. xD

Gracias y un saludo! ^_^
Lo que puedes hacer si no tienes altavoces left, rigth, puedes enchufar estas dos tomas a un adaptador de RCA a jack y asi puedes conectarlo a cualquier aparato
5 respuestas