OSPELA escribió:Intentaré ser breve:
Conozco chica cosa de 1 mes (Jiji-jaja, conversación por aquí y por allá) todos los días de buen rollo, doy el paso y quedamos para conocernos, todo guay aunque me confiesa que está pillada de otro chico con el que es imposible pero al que no puede olvidar pero es cuestión de tiempo y que me lo cuenta porque le parece justo (Yo directamente la meto a la zona friend, es gracioso, pero es así) el caso es que sigo hablando con ella de buen rollo para tenerla simplemente como amiga y volvemos a quedar otro día hasta que de golpe y porrazo:
Le escribo a veces y veo como que no está igual de activa que antes en cuanto a conversación, le dejo caer de quedar y dice que si que me avisará (Futuro), en definitiva como que la persona ha cambiado algo, intuyo que le ha aparecido mejor plan y me alejo, dejo de hablarle 5 días en los que pasa de mi como de la mierda hasta que de repente "plof" salta un mensaje y digo bah que espere a mañana que se lo ha ganado, al día siguiente le contesto hablamos (jiji-jaja) me deja caer que la tengo abandonada y que sin mi no es lo mismo, nos despedimos, pasa otro día, vuelvo a charlar con ella y otra vez a las andadas de los monosílabos, leer y no contestar, ect.
En resumen. ¿Este tipo de chicas se creen que no quedan chicos con dignidad o que? a veces me pregunto cuando veo a una diva que deja que lo hagas tu todo.
¿Que puedes aportarme a parte de tu físico? Porque la cabeza la tienes para nada
Lo siento necesitaba hablar con alguien de este tema o reviento...