Algunas féminas y su soberbia hacia el genero masculino

Simple...la proxima vez que quedes con ella os tomais unas copas y pruebas suerte...k no...pues a otra cosa..

Hay más tias que piedras en el mundo, como han dicho antes...a ellas se les pasa el arroz y a partir de los 30-35...se comen ya todos los sapos del estanque.

saludos
OSPELA escribió:
En resumen. ¿Este tipo de chicas se creen que no quedan chicos con dignidad o que? a veces me pregunto cuando veo a una diva que deja que lo hagas tu todo. |

Hombre te contestas un poco tú mismo, si no le hablaras más, al próximo le hablaría mejor, pero claro lo fácil es que el próximo le haga más la pelota y suba más so ego, no baje...

Pero en fin lo de siempre, no todas son así y hay millones de mujeres, no vale la pena perder el tiempo con ninguna que no lo merece..
Buenas, es que no quedan prácticamente chicos con dignidad ..... una de dos, tienes dignidad o te relacionas con mujeres ..... las dos cosas no pueden ser

Salu2
Carladeadware escribió:
LagunaLore escribió:Otro hilo más sobre lo malas que son las mujeres... :-| :-| :-|

Y te remarcan lo de ''algunas'', pero sabia perfectamente lo que te querias referir. Que si que hay miles de hilos lloriqueando por vaginas.

Yo no entiendo cuantas veces te han llamado ya la atención, pero a cada hilo que entras es para lo mismo, criticar a la gente que cuenta sus problemas.
No se que te pasará pero para esto no se si merece la pena que postees.
Que gracia me hacen siempre los machos alpha que piensan que saben lo que piensan las mujeres o como son.......pffffff :-? :-? :-? :-? :-? :-?
seaman escribió:
Carladeadware escribió:
LagunaLore escribió:Otro hilo más sobre lo malas que son las mujeres... :-| :-| :-|

Y te remarcan lo de ''algunas'', pero sabia perfectamente lo que te querias referir. Que si que hay miles de hilos lloriqueando por vaginas.

Yo no entiendo cuantas veces te han llamado ya la atención, pero a cada hilo que entras es para lo mismo, criticar a la gente que cuenta sus problemas.

Yo lo de esta chica me lo tomo a cachondeo: otra vez Carla?

https://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8
OSPELA escribió:Intentaré ser breve:
Conozco chica cosa de 1 mes (Jiji-jaja, conversación por aquí y por allá) todos los días de buen rollo, doy el paso y quedamos para conocernos, todo guay aunque me confiesa que está pillada de otro chico con el que es imposible pero al que no puede olvidar pero es cuestión de tiempo y que me lo cuenta porque le parece justo (Yo directamente la meto a la zona friend, es gracioso, pero es así) el caso es que sigo hablando con ella de buen rollo para tenerla simplemente como amiga y volvemos a quedar otro día hasta que de golpe y porrazo:

Le escribo a veces y veo como que no está igual de activa que antes en cuanto a conversación, le dejo caer de quedar y dice que si que me avisará (Futuro), en definitiva como que la persona ha cambiado algo, intuyo que le ha aparecido mejor plan y me alejo, dejo de hablarle 5 días en los que pasa de mi como de la mierda hasta que de repente "plof" salta un mensaje y digo bah que espere a mañana que se lo ha ganado, al día siguiente le contesto hablamos (jiji-jaja) me deja caer que la tengo abandonada y que sin mi no es lo mismo, nos despedimos, pasa otro día, vuelvo a charlar con ella y otra vez a las andadas de los monosílabos, leer y no contestar, ect.

En resumen. ¿Este tipo de chicas se creen que no quedan chicos con dignidad o que? a veces me pregunto cuando veo a una diva que deja que lo hagas tu todo. ¿Que puedes aportarme a parte de tu físico? Porque la cabeza la tienes para nada :)

Lo siento necesitaba hablar con alguien de este tema o reviento... :-|

Desgraciadamente en muchas de ellas solo tendras eso, su fisico....

Tú eres una especie de flamer quoteador así que lo mismo podría decirse de ti xd
Olvidado rey Gudú escribió:
OSPELA escribió:Intentaré ser breve:
Conozco chica cosa de 1 mes (Jiji-jaja, conversación por aquí y por allá) todos los días de buen rollo, doy el paso y quedamos para conocernos, todo guay aunque me confiesa que está pillada de otro chico con el que es imposible pero al que no puede olvidar pero es cuestión de tiempo y que me lo cuenta porque le parece justo (Yo directamente la meto a la zona friend, es gracioso, pero es así) el caso es que sigo hablando con ella de buen rollo para tenerla simplemente como amiga y volvemos a quedar otro día hasta que de golpe y porrazo:

Le escribo a veces y veo como que no está igual de activa que antes en cuanto a conversación, le dejo caer de quedar y dice que si que me avisará (Futuro), en definitiva como que la persona ha cambiado algo, intuyo que le ha aparecido mejor plan y me alejo, dejo de hablarle 5 días en los que pasa de mi como de la mierda hasta que de repente "plof" salta un mensaje y digo bah que espere a mañana que se lo ha ganado, al día siguiente le contesto hablamos (jiji-jaja) me deja caer que la tengo abandonada y que sin mi no es lo mismo, nos despedimos, pasa otro día, vuelvo a charlar con ella y otra vez a las andadas de los monosílabos, leer y no contestar, ect.

En resumen. ¿Este tipo de chicas se creen que no quedan chicos con dignidad o que? a veces me pregunto cuando veo a una diva que deja que lo hagas tu todo. ¿Que puedes aportarme a parte de tu físico? Porque la cabeza la tienes para nada :)

Lo siento necesitaba hablar con alguien de este tema o reviento... :-|

Es lo que hay, saben que con eso pueden esclavizar a un hombre
Nullpointerexception escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:

Es lo que hay, saben que con eso pueden esclavizar a un hombre

Yo creo que no a todos los hombres, por lo menos a mi no me ganan solo con un físico :o
OSPELA escribió:Yo creo que no a todos los hombres, por lo menos a mi no me ganan solo con un físico :o

mmmmm.... no me lo creo, demagogia pura, te lo digo sinceramente.

Ojo, no digo que sólo con un buen físico se pueda mantener un noviazgo/matrimonio eh, para nada, que los hombres con los meses/años nos aburrimos hasta de la tía mas buenorra del planeta y queremos probar otras... pero joder, seamos sinceros, unas buenas tetas y un culazo son cosas irresistibles en un primer momento, dudo muchísimo que un hombre heterosexual pueda negarse a una tía buenorra que se le insinua de forma directa (yo aún no he conocido ninguno que se resista por mas que jure ser fiel y bla bla bla).

De hecho, las cagadas mas habituales que cometemos los hombres que estamos en pareja es seguir el juego a alguna calienta pollas... luego te arrepientes por ser tan imbécil... pero muchas veces la polla es mas fuerte que la voluntad y es algo que las mujeres no pueden entender (y tienen toda la razón del mundo en no entendernos, pero joder es la pura verdad). :(
ponle la polla en la mano y si la estruja es que quiere rollo xDD si la araña o te la corta ... ves al medico y luego sigue buscando xD
AntoniousBlock escribió:
OSPELA escribió:Yo creo que no a todos los hombres, por lo menos a mi no me ganan solo con un físico :o

mmmmm.... no me lo creo, demagogia pura, te lo digo sinceramente.

Ojo, no digo que sólo con un buen físico se pueda mantener un noviazgo/matrimonio eh, para nada, que los hombres con los meses/años nos aburrimos hasta de la tía mas buenorra del planeta y queremos probar otras... pero joder, seamos sinceros, unas buenas tetas y un culazo son cosas irresistibles en un primer momento, dudo muchísimo que un hombre heterosexual pueda negarse a una tía buenorra que se le insinua de forma directa (yo aún no he conocido ninguno que se resista por mas que jure ser fiel y bla bla bla).

De hecho, las cagadas mas habituales que cometemos los hombres que estamos en pareja es seguir el juego a alguna calienta pollas... luego te arrepientes por ser tan imbécil... pero muchas veces la polla es mas fuerte que la voluntad y es algo que las mujeres no pueden entender (y tienen toda la razón del mundo en no entendernos, pero joder es la pura verdad). :(

Demagogia sería en el caso de que el fin para el que quiera a una tía me sea indiferente, entonces si, te daría la razón, pero partiendo de la base de que yo si no estoy con alguien enserio no quiero nada no es ni demagogia ni demagogio, porque yo para encontrar a alguien a largo plazo cuanto mas lejos dejemos las tonterías mejor!
Nadie se gana alguien sólo y exclusivamente por el físico a no ser que sea para una aventura.

Cuando se es vulnerable a la tentación es porque ya no se está bien con la pareja y es cuando te planteas otras cosas. Pero si todo va bien no te fijas en nadie más que no sea sólo por opinión o admiración.

Tener pareja no tiene nada que ver con poder opinar si una chica es guapa, o te parece atractiva, al igual que si te parece todo lo contrario, pero de ahí a querer algo con ella hay un mundo.
AntoniousBlock escribió:mmmmm.... no me lo creo, demagogia pura, te lo digo sinceramente.

Deja de hablar por todos los hombres como haces en la mayoría de los hilos. Por suerte muchos no somos cavernícolas que piensan con la polla.
Datrebil escribió:Las generalizaciones y el machismo y el patriarcado dominante en nuestro tiempo me parecen mas importantes que simples casos de gente sin empatia , idiota y gilipollas , que no se por que se catalogan de otra cosa.

Ajajjajajajaj
A los que entiendan inglés, les ruego que miren este vídeo entero. Describe perfectamente la mente femenina en relaciones, aparte de poner de manifiesto la hipocresía de muchas
https://www.youtube.com/watch?v=HGEO6ig ... Ew&index=2
Buenas, son soberbias porque se lo permiten los hombres con su nula dignidad y respeto por si mismos .... hacen bien

Salu2
69 respuestas
1, 2