No me cansaré de decirlo. Cuando una mujer nos dice "NO" (con su actitud, no necesariamente con palabras) nos está favoreciendo. Nos está "liberando", porque nos permite descartarla.
En efecto, hay muchas mujeres en el mundo. Millones. Centenares de miles de ellas son hermosísimas. Un grupo no escaso de mujeres son además espléndidas compañeras y amigas. ¿Por qué perder un minuto de nuestro valioso tiempo aguardando la oportunidad que no quizá se producirá nunca?.
De verdad, esa mujer te ha hecho un favor. Te ha venido a decir: "Descártame. No me gustas y me aburren tus mensajes". Pues bien, bórrala de tu FB o Tuenti o lo que sea, y al mismo tiempo, manda una invitación de amistad a otra. Una mujer sale, otra entra. Ella tuvo su oportunidad, y la perdió. Allá ella. Pero es cosa juzgada. Carpetazo, y a otra cosa
Por último, al autor del hilo le recomiendo que lea los libros de Fabio Fusaro, que no me parecen grandes obras científicas, pero sí recogen, en esencia, toda la sabiduría masculina sobre el comportamiento de las mujeres que se basan en la cultura tradicional machista. En síntesis, Fusaro sugiere aprender a "pasar" de las mujeres, como remedio contra su pasotismo, valga la redundancia
Pero no olvidemos una cosa: los consejos de Fabio Fusaro sólo funcionarán cuando haya "algo" valioso entre esa mujer y tú. Y no creo que sea el caso.
Es que es muy sencillo. Son muchas mujeres las que hay en el mundo, y no hay tiempo para conocerlas a todas para ver cuál es la que más nos conviene, así que hay que ir descartándolas una por una según las vayas conociendo
Desde luego, hay que explicarlo todo