Algunas féminas y su soberbia hacia el genero masculino

Intentaré ser breve:
Conozco chica cosa de 1 mes (Jiji-jaja, conversación por aquí y por allá) todos los días de buen rollo, doy el paso y quedamos para conocernos, todo guay aunque me confiesa que está pillada de otro chico con el que es imposible pero al que no puede olvidar pero es cuestión de tiempo y que me lo cuenta porque le parece justo (Yo directamente la meto a la zona friend, es gracioso, pero es así) el caso es que sigo hablando con ella de buen rollo para tenerla simplemente como amiga y volvemos a quedar otro día hasta que de golpe y porrazo:

Le escribo a veces y veo como que no está igual de activa que antes en cuanto a conversación, le dejo caer de quedar y dice que si que me avisará (Futuro), en definitiva como que la persona ha cambiado algo, intuyo que le ha aparecido mejor plan y me alejo, dejo de hablarle 5 días en los que pasa de mi como de la mierda hasta que de repente "plof" salta un mensaje y digo bah que espere a mañana que se lo ha ganado, al día siguiente le contesto hablamos (jiji-jaja) me deja caer que la tengo abandonada y que sin mi no es lo mismo, nos despedimos, pasa otro día, vuelvo a charlar con ella y otra vez a las andadas de los monosílabos, leer y no contestar, ect.

En resumen. ¿Este tipo de chicas se creen que no quedan chicos con dignidad o que? a veces me pregunto cuando veo a una diva que deja que lo hagas tu todo. ¿Que puedes aportarme a parte de tu físico? Porque la cabeza la tienes para nada :)

Lo siento necesitaba hablar con alguien de este tema o reviento... :-|
Las generalizaciones y el machismo y el patriarcado dominante en nuestro tiempo me parecen mas importantes que simples casos de gente sin empatia , idiota y gilipollas , que no se por que se catalogan de otra cosa.
Tias asi hay a montones, igual que tambien hay tios con esa actitud. Digo lo mismo que suelo decir en estos casos, lo que importa no es el sexo sino la persona, tener pene o vagina entre las piernas no te hace mas soberbio ni te da poderes magicos. Suda de esta que has conocido y sobretodo no te encierres a conocer mas, sigue adelante y conoce a mas, que el que la sigue la consigue.
Se venga contigo por lo que seguramente lo hizo el tipo anterior...

Si tenias pensado dejarla en la FZ,déjala ahí y ya. ;)
Bueno, algunas tías son así, siempre esperan hasta que les hables tú y lleves todo el peso de la conversación.
Y tú crees que la cosa va bien, pero en verdad pasan de tí, y hablan contigo porque se aburren xD.
Tu mismo te has contestado, pararse a pensar que ofrecen este tipo de personas para que se las tenga que tratar con tanta atención por muy guapa sea... si no recibes lo mismo mejor dejarlo pasar.
seaman escribió:Bueno, algunas tías son así, siempre esperan hasta que les hables tú y lleves todo el peso de la conversación.
Y tú crees que la cosa va bien, pero en verdad pasan de tí, y hablan contigo porque se aburren xD.

como dijo schuster...no hace falta decir nada mas [360º]
Pasa de princesas de pueblo que parece que te hacen un favor por contestarte.
La verdad no veo en donde está la soberbia por parte de las mujeres... el que está interesado en pinchartela eres tú y tú debes ser quien hace el esfuerzo. Ella es la oferta y tu eres la demanda. Ella es el capital, tu eres el proletario. ¿Capisce?

Intenta comprender y aceptar como funciona el sistema, sino no te comerás ni un rosco y vivirás amargado. Te guste o no, hasta aproximadamente los 30-35 años, las tías tienen el poder, ellas son el objeto de deseo y nos ponen las condiciones (luego no las quiere ni el tato y el deseado serás tú sobre todo si tienes pasta, pero esa es otra historia). Asi que toca aprender a jugar el juego o morir en el intento.

En fin, siendo mas claro y directo: pinchate a otra mas accesible para tu nivel y asunto solucionado. XD
Es que si os lo ponemos demasiado fácil huís jajajaja

En el fondo vais a por la más difícil y lo sabéis.
AntoniousBlock escribió:La verdad no veo en donde está la soberbia por parte de las mujeres... el que está interesado en pinchartela eres tú y tú debes ser quien hace el esfuerzo. Ella es la oferta y tu eres la demanda. Ella es el capital, tu eres el proletario. ¿Capisce?

Intenta comprender y aceptar como funciona el sistema, sino no te comerás ni un rosco y vivirás amargado. Te guste o no, hasta aproximadamente los 30-35 años, las tías tienen el poder, ellas son el objeto de deseo y nos ponen las condiciones (luego no las quiere ni el tato y el deseado serás tú sobre todo si tienes pasta, pero esa es otra historia). Asi que toca aprender a jugar el juego o morir en el intento.

En fin, siendo mas claro y directo: pinchate a otra mas accesible para tu nivel y asunto solucionado. XD

xDDD
Martajuru escribió:Es que si os lo ponemos demasiado fácil huís jajajaja

Huir dice... Lo que pasa es que sois unas complicadas y ls gusta hacer las cosas dificiles jijiji

Tal vez , pero a vosotras os pasa un poquito de esto ( y lo digo por experiencia propia :P )
Imagen
[rtfm]
Yo creo que el problema lo tienes tú y muchos tíos (y tías) que pretendéis que el resto del mundo sea siempre de lo más agradable y majo con vosotros aunque no le salga de los ovarios porque no le apetece.
Eso lo suelen hacer últimamente varias chicas de mi entorno también, lo que yo hago es bastante simple a la que veo que empiezan a pasar de mi no sigo hablando con ellas.

Pero que sepas que el problema de que eso te ocurra es tuyo, si en lugar de hablar con ella mediante whatsapp o derivados hablarais en persona no tardaría en contestar.

Un Saludo.
Pues nada, a ser todos como ovejitas porque es ley de vida, y si no te hace caso ni te contesta, busca y aprende el manual de como ser un buen bufón para tener éxito, porque ha sido así toda la vida, que ellas lo valen.

Como dijo mas o menos una persona de aquí, "mientras vosotros salís a hacer el gamba intentando "ligar" nosotras salimos a divertirnos y reírnos de vosotros".

Los príncipes y las princesas en los cuentos.

bueno, en mi caso personal, puedo insistir un poco... pero si veo que no se avanza y no hace mas que hacerse la durita, puerta. no voy a arrastrarme por nadie.
A mi me parece que no os enteráis, el chaval dice que solo amiga, y que cuando habla con ella, ella pasa de él.
Y entonces cuando él se pone pues paso de ella, la tía le dice que la tiene abandonada.

Luego hablan de nuevo y monosílabos y mierda secas de esas.

Cojones, que el chaval no está pidiendo que se le tire a los pies ni le tire las bragas, que lo que dice es que le gustaría hablar con la tía normal.

Y si, si o no, quizás. O quién seas tú el que salude y el que lleve el peso de la conversación. Que para eso tengo muchas paredes en casa, y son más emocionantes.
Da igual que sea para amiga o para algo mas, hay comportamientos por los que no merece la pena seguir perdiendo el tiempo, ahora me hablas, ahora no, y cuando me aburro te digo que me tienes abandonada... ¬_¬

Mas a mi favor para mandarla a cagar si sólo quieres amistad y te haga estas chorradas de no contestar a un mensaje...

No se, a lo mejor soy yo pero algunos tenéis una paciencia infinita.
seaman escribió:
Cojones, que el chaval no está pidiendo que se le tire a los pies ni le tire las bragas, que lo que dice es que le gustaría hablar con la tía normal.

Para tener una conversación normal, primero necesitas que la otra persona también sea normal :P
Alguien que apenas responde pero luego se queja de que no le hables, dista de mi concepción de normalidad. O al menos, de la de persona con la que tendría interés en tener trato.
Mello escribió:
seaman escribió:

Para tener una conversación normal, primero necesitas que la otra persona también sea normal :P
Alguien que apenas responde pero luego se queja de que no le hables, dista de mi concepción de normalidad. O al menos, de la de persona con la que tendría interés en tener trato.

Mello, ¿quieres ser mi aaaaaaaaamiiiiigaaaaaaaaaaa?
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Totalemente de acuerdo con tu observación sobre la chica y su "normalidad" [oki]
Conozco chica cosa de 1 mes (Jiji-jaja, conversación por aquí y por allá) todos los días de buen rollo, doy el paso y quedamos para conocernos, todo guay aunque me confiesa que está pillada de otro chico

jajaja

perdona pero es que es ridículo esto
Tal vez te escribe simplemente cuando está aburrida.
Atmósfera protectora escribió:
Conozco chica cosa de 1 mes (Jiji-jaja, conversación por aquí y por allá) todos los días de buen rollo, doy el paso y quedamos para conocernos, todo guay aunque me confiesa que está pillada de otro chico

jajaja

perdona pero es que es ridículo esto

No parece muy ridículo porque además cuenta que no tiene ninguna posibilidad con ese chico, no tiene nada de malo que se lo comente. Otra cosa es lo que el autor del hilo espere de ella, y se ve que mucho no se puede esperar de esta chica haciendo lo que hace.
IS33 escribió:
No parece muy ridículo porque además cuenta que no tiene ninguna posibilidad con ese chico, no tiene nada de malo que se lo comente. Otra cosa es lo que el autor del hilo espere de ella, y se ve que mucho no se puede esperar de esta chica haciendo lo que hace.

Mucho no, pero lo mismo un polvo loco cuando a ella le pique el toto .... [rtfm] [qmparto]
Thrasto escribió:
IS33 escribió:

Mucho no, pero lo mismo un polvo loco cuando a ella le pique el toto .... [rtfm] [qmparto]

Ese es el problema de muchos hombres, que aguantan todo por echar un polvo. Y luego le echan la culpa a ella si no quiere.
Tiene tanta culpa el que marea como el que se deja marear. Ambos tienen un tipo de interés, ella el que le hagan caso cuando se aburre y él posiblemente echar un polvo. Porque como habla de ella de amistad mas bien poca, ya que esto es un sentimiento mutuo y ninguno de los dos parece interesado en ello.
Mira a mi me ha pasado algo muy parecido hace poco.

Le dije a la chica en cuestión que prefería quedar con ella en lugar de hablar por whatsapp y tal, que me avisara cuando puediera. A los pocos días me habla pero con monosílabos y con frases cortas sin fundamento. Y la cosa quedó así:

Yo - que te cuentas?
Yo - podríamos quedar un día de estos
Ella - jajaj
Ella - como no
Yo - ¿
Yo - pues no sé para qué me hablas por whats, ya te dije que prefiero quedar en persona
cuando te aclares me lo dices
Ella - joder

Hay que aprender a ser eficientes y no perder el tiempo/energía con cosas que no van a ningún sitio.
De todas formas algunos ya empezáis mal desde el principio...

En vez de decirla que te cuentas (luego os quejáis de que a ellas hay que dárselo todo hecho y hay que darlas conversación) la podías haber dicho cualquier otra cosa en la que este obligada a darte una respuesta, aunque sea para entran en conversación. Lo de "podíamos quedar un día de estos..." lo hubieras cambiado por, te apetece quedar esta tarde a tomar algo? La estas obligando a decirte si o no, al igual que lo primero.

Y del últimas, eso de "cuando te aclares me lo dices..." vamos, que te dejas a disposición de la chica para cuando a ella le vengas bien, o tenga un rato libre, o un problema que contarte...

Y luego os preguntáis por que algunas chicas son así o de aquella manera...
IS33 escribió:De todas formas algunos ya empezáis mal desde el principio...

En vez de decirla que te cuentas (luego os quejáis de que a ellas hay que dárselo todo hecho y hay que darlas conversación) la podías haber dicho cualquier otra cosa en la que este obligada a darte una respuesta, aunque sea para entran en conversación. Lo de "podíamos quedar un día de estos..." lo hubieras cambiado por, te apetece quedar esta tarde a tomar algo? La estas obligando a decirte si o no, al igual que lo primero.

Y del últimas, eso de "cuando te aclares me lo dices..." vamos, que te dejas a disposición de la chica para cuando a ella le vengas bien, o tenga un rato libre, o un problema que contarte...

Y luego os preguntáis por que algunas chicas son así o de aquella manera...

"te apetece quedar esta tarde a tomar algo?" ya se lo dije la anterior vez, y de todas formas esta vez no se lo podía decir porque eran las 10 de la noche. Tampoco le iba a decir de hacerlo el día siguiente porque como que ya paso de proponer cosas como tomar un café, ir de birras, tomar un té y fumar cachimba, etc. Los tíos tenemos que llevar la iniciativa pero ya desisto. Simplemente le quería dar a ella la libertad de elegir lo que a ella le haga ilusión.

Y sobre lo de que se aclare... hombre, yo no voy a ir detrás de ella ni permitir que me maree cuando ya le dije que cuando quiera quedar que me le diga y que ya vemos como cuadramos la cita. En fin, sigo pensando que hay que ser eficientes y no perder el tiempo.
Zeux, eran unos ejemplos, no se las circunstancias en las que se lo dijiste ni la hora, el fondo de la cuestión es que a las chicas lo que si les gusta es relacionarse con alguien que tenga iniciativa y que se sea seguro de sí mismo entre otras cosas...
Os cuento mi historia, que creo que es bastante ejemplificadora.

Tras 6 meses picando piedra, cuando decidí pasar del tema, a los 5 días vino ella detrás. Tras tres meses saliendo, de más a menos, al final pasaba tanto de mí que la dejé. Al mes "vino" otra vez. De eso hace ya 10 años y 4 meses...

Lo que tienes en la palma de la mano 100% seguro, cuando eres un "chaval" no lo valoras (al menos hasta que lo pierdes).
SergioSR escribió:Os cuento mi historia, que creo que es bastante ejemplificadora.

Me autocito:
Thrasto escribió:Tal vez , pero a vosotras os pasa un poquito de esto ( y lo digo por experiencia propia :P )
Imagen
[rtfm]
Eri escribió:
Thrasto escribió:
IS33 escribió:

Ese es el problema de muchos hombres, que aguantan todo por echar un polvo. Y luego le echan la culpa a ella si no quiere.
Tiene tanta culpa el que marea como el que se deja marear. Ambos tienen un tipo de interés, ella el que le hagan caso cuando se aburre y él posiblemente echar un polvo. Porque como habla de ella de amistad mas bien poca, ya que esto es un sentimiento mutuo y ninguno de los dos parece interesado en ello.

Hombre, un poco si, pero el que se deja marear no siempre es por aguantar a echar un polvo.
Que a veces reducís al absurdo los argumentos. Digo yo que será porque la tía le gusta más allá de un polvo.
seaman escribió:Hombre, un poco si, pero el que se deja marear no siempre es por aguantar a echar un polvo.
Que a veces reducís al absurdo los argumentos. Digo yo que será porque la tía le gusta más allá de un polvo.

Me baso en el comentario de Thrasto, y muchas veces es como él dice, aunque otras muchas no.
Eri escribió:
seaman escribió:Hombre, un poco si, pero el que se deja marear no siempre es por aguantar a echar un polvo.

Me baso en el comentario de Thrasto, y muchas veces es como él dice, aunque otras muchas no.

El mío es un comentario sui generis basado en la mera realidad de muchos que aguantan carros y carretas por mojar el churo, aunque ya os aseguro que no es mi caso. A la primera tontada raruna ¡bye,bye!
Otra cosa son las relaciones de follaamigos, pero ya sabes donde te metes en ese caso [rtfm]
Eri escribió:

Perdón, no leí muy bien.
De todas formas, fiarse de Thrasto es cuanto menos gracioso, cuando no respeta a mucha gente.

En mi opinión, una persona no aguanta carros y carretas por echar un polvo, quizás si aguantaría si cree que esa chica es especial y merece la pena. Otra cosa es que esa chica merezca toda esa atención y esa especial atención. Que cuando llegas a tener una edad, piensas que hay muchas tías en la vida como para obcecarte con una que encima no te hace ni puto caso y te rechaza siempre.
seaman escribió:
Eri escribió:

Perdón, no leí muy bien.
De todas formas, fiarse de Thrasto es cuanto menos gracioso, cuando no respeta a mucha gente.

En mi opinión, una persona no aguanta carros y carretas por echar un polvo, quizás si aguantaría si cree que esa chica es especial y merece la pena. Otra cosa es que esa chica merezca toda esa atención y esa especial atención. Que cuando llegas a tener una edad, piensas que hay muchas tías en la vida como para obcecarte con una que encima no te hace ni puto caso y te rechaza siempre.

Esa frase tuya sobra en el comentario, primer aviso [hallow]
Ya se va destapando de quienes eran los clones ofendidos, por lo que veo [rtfm]
seaman escribió:Cojones, que el chaval no está pidiendo que se le tire a los pies ni le tire las bragas, que lo que dice es que le gustaría hablar con la tía normal.

Seaman tiene razón, yo únicamente quería saber porque algunas personas juegan al juego de utilizar a otras solo para no aburrirse.

Pd: recalcar para algunos que se tiran al cuello sin entender el mensaje, no espero nada de ella, simplemente que no me venga con esos juegos tan absurdos y no pregunto aquí ¿Que hacer? mas bien la pregunta es ¿Por qué algunas personas hacen esto?
Thrasto escribió:
SergioSR escribió:Os cuento mi historia, que creo que es bastante ejemplificadora.

Me autocito:
Thrasto escribió:Tal vez , pero a vosotras os pasa un poquito de esto ( y lo digo por experiencia propia :P )
Imagen
[rtfm]

Tú foto me ha recordado esto: http://lenguajecorporal.org/por-que-nos ... s-casados/
Otro hilo más sobre lo malas que son las mujeres... :-| :-| :-|
Yo lo veo así: Está por el otro que no le hace ni caso y quiere que le bailes el agua para subirse la autoestima.
No me cansaré de decirlo. Cuando una mujer nos dice "NO" (con su actitud, no necesariamente con palabras) nos está favoreciendo. Nos está "liberando", porque nos permite descartarla.

En efecto, hay muchas mujeres en el mundo. Millones. Centenares de miles de ellas son hermosísimas. Un grupo no escaso de mujeres son además espléndidas compañeras y amigas. ¿Por qué perder un minuto de nuestro valioso tiempo aguardando la oportunidad que no quizá se producirá nunca?.

De verdad, esa mujer te ha hecho un favor. Te ha venido a decir: "Descártame. No me gustas y me aburren tus mensajes". Pues bien, bórrala de tu FB o Tuenti o lo que sea, y al mismo tiempo, manda una invitación de amistad a otra. Una mujer sale, otra entra. Ella tuvo su oportunidad, y la perdió. Allá ella. Pero es cosa juzgada. Carpetazo, y a otra cosa :o

Por último, al autor del hilo le recomiendo que lea los libros de Fabio Fusaro, que no me parecen grandes obras científicas, pero sí recogen, en esencia, toda la sabiduría masculina sobre el comportamiento de las mujeres que se basan en la cultura tradicional machista. En síntesis, Fusaro sugiere aprender a "pasar" de las mujeres, como remedio contra su pasotismo, valga la redundancia :p Pero no olvidemos una cosa: los consejos de Fabio Fusaro sólo funcionarán cuando haya "algo" valioso entre esa mujer y tú. Y no creo que sea el caso.

Es que es muy sencillo. Son muchas mujeres las que hay en el mundo, y no hay tiempo para conocerlas a todas para ver cuál es la que más nos conviene, así que hay que ir descartándolas una por una según las vayas conociendo :o

Desde luego, hay que explicarlo todo :-|
LagunaLore escribió:Otro hilo más sobre lo malas que son las mujeres... :-| :-| :-|

Otro que no se lee el título del hilo :-| :-| :-| .

Algunas féminas y su soberbia hacia el genero masculino.

Importante apunte.
A veces el verdadero problema es pensar que una persona es de una forma, y luego darnos cuenta del gambazo que hemos metido, seamos hombres o mujeres.
seaman escribió:
LagunaLore escribió:Otro hilo más sobre lo malas que son las mujeres... :-| :-| :-|

Otro que no se lee el título del hilo :-| :-| :-| .

Importante apunte.

Cuidao, has remarcado más de la cuenta. No le va a llegar, mejor así:
Algunas féminas y su soberbia hacia el genero masculino.
Gracias amigos. No sé qué haría sin vosotros dos.

Y te remarcan lo de ''algunas'', pero sabia perfectamente lo que te querias referir. Que si que hay miles de hilos lloriqueando por vaginas.
¡Pon una vagina en tu vida! ^^
69 respuestas
1, 2