Algunas fotos de japón...flipad

Grandes imagenes la verdad.

Dan ganas de emigrar a Japón [looco]

Otra de las cosas que me ha sorprendido es ver que prácticamente no se ve gente obesa por las calles, la gran mayoría son delgados, muy diferente a aquí y diametralmente opuesto a los USA por ejemplo...
Crack__20 escribió:Otra de las cosas que me ha sorprendido es ver que prácticamente no se ve gente obesa por las calles, la gran mayoría son delgados, muy diferente a aquí y diametralmente opuesto a los USA por ejemplo...

el pescaito y el arroz... es lo que tiene...
f5inet escribió:
el pescaito y el arroz... es lo que tiene...

Teniendo aqui lo mismo ¿ por qué no tenemos los ojos rasgados y tiendas de esas ? , a es verdad que nos gustan tambien los callos XD

Y la limpieza que hay ...

Yo me apunto al viaje a Tokio X-D
Otro que se apunta al viaje. Lo realmente chungo es que vemos esas fotos y se nos empieza a poner la carne de gallina, pero que frikis que somos joder!! [carcajad]
FRIKIS ¡¡¡¡¡ PERO A MUCHA HONRA!!!!! >o<

[sonrisa]
Me apunto... si me lo financia alguien X-D X-D
Darkangelus escribió:
Teniendo aqui lo mismo ¿ por qué no tenemos los ojos rasgados y tiendas de esas ? , a es verdad que nos gustan tambien los callos XD

Y la limpieza que hay ...

Yo me apunto al viaje a Tokio X-D

Lo de los ojos tiene explicacion genetica que no es plan de contar; lo de la comida no tiene nada que ver, yo soy vegetariano y no tengo cara de lechuga; por cierto en Japón hay más cosas aparte de arroz y pescaito (que no es frito como en Málaga); pero bien cierto es que casi tgdo lo sacan del arroz y la soja; ramen con setas y tofu, ñam!
Ruby Gloom escribió:

Lo de los ojos tiene explicacion genetica que no es plan de contar; lo de la comida no tiene nada que ver, yo soy vegetariano y no tengo cara de lechuga; por cierto en Japón hay más cosas aparte de arroz y pescaito (que no es frito como en Málaga); pero bien cierto es que casi tgdo lo sacan del arroz y la soja; ramen con setas y tofu, ñam!

Era coña [+risas]
Lo dicho. Me apunto.

Tengo una amiguita japonesa con la cual me escribo emails todas las semanas que vendría bien para obtener información.

Lo que pasa es que a mi más que los videojuegos, me tiraría más por visitar escuelas de artes marciales y por hacer el amor con alguna japonesita [hallow] [hallow] .

Un saludete!!
Monteavaro escribió:Lo dicho. Me apunto.

Tengo una amiguita japonesa con la cual me escribo emails todas las semanas que vendría bien para obtener información.

Lo que pasa es que a mi más que los videojuegos, me tiraría más por visitar escuelas de artes marciales y por hacer el amor con alguna japonesita [hallow] [hallow] .

Un saludete!!

totalmente de acuerdo [oki]

ademas hago 2 artes marciales y estaria guapisimo ver las escuelas de alli. (la disciplina que hay ahi no es comparable a los gimnasios españoles ni de coña)
Joder, cuando he visto las fotos me ha entrado una sensación de impotencia al no poder hacer nada para remediarlo. Ainns, que penita, la solución está ahora que soy joven tendré que aprender a desvalijar bancos, por supuesto es una noble y honrada profesión con muchos años a la espalda [Ooooo] .
k coño es el cartel ese enorme de un manga con 2 niñas y una oveja??? el remake de heidi en el k la paraplejica consigue andar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DKnight siento amargarte tu infancia, pero clara logra andar en heidi [tomaaa] no hace flata remake para eso [tomaaa]

dsio una japonesita vestida de colegiala
meva a dar algo [buuuaaaa]
62 respuestas
1, 2