Algunas fotos de mi coleccion

Saludos:

Hola, mi nick es chicharro, y desde pequeño con mis spectrum, msx etc.. siempre he estado vinculado al mundo informatico, desde hace unos 5 o 6 años he empezado a coleccionar todo tipo de material retroinformatico, ahora mismo mi coleccionismo ya solo esta basado integramente en el coleccionismo de hand held y tabletops, por suerte tengo una habitacion donde tengo expuesto todo el material desde ordenadores y consolas de 8 y 16 bits hasta revistas, juegos y como mi coleccion de 350 hand held y tabletop, aqui os dejo unas fotos de ellas:

Imagen

Imagen

Imagen

Logicamente son algunas de las que tengo en mi coleccion, faltan muchas que estan expuestas en otros estantes, colecos,tandy etc.., ya os pondre mas.Un saludo.Chicharro.
Bienvenido al foro ;)
Excellente colección, si señor. No sé que tienen los maquinitas LCD y VFD que nos cautivan con la mirada... seguramente porque al verlas nos convertimos en los crios que éramos cuando las codiciabamos en los escaparates de los bazares donde las vendían X-D
Un saludo :)

P.D. ¡¡¡Tienes una Fights of the Titan!!!... te odio [666]
Saludos:

Si te digo la verdad en aquella epoca era lo menos que me cautivaba yo estaba embobado con los spectrum, msx etc.., y poco le veia a las maquinitas, pero todo cambio cuando me regalaron mi tabletop donkey kong jr de nintendo, a partir de ahi las mire de otra manera, pero fue hace unos años cuando me decidi a coleccionarlas, y poco a poco he ido conociendo este maravilloso mundo de las hand held y tabletop que por cierto hay auntenticas joyas, un saludo.Chicharro.
Jeje mola la cole. Juer tienes un Pucman igual como el mio y con la pegatina!!! jeje. Ese comecocos mola mazo yo tuve suerte y lo encontre en casa de mi abuela, se ve que era de mi tio xddd. MOla, yo si supiera de donde conseguir máquinas de estas a un precio razonable me haria con unas cuantas.
Las de la segunda foto abajo del todo en el centro que tienes una de cada color (roja, verde y azul que vesta última veo que pone ROBOCOP 2) yo tengo una como la priemera (la roja) y se llama ninja spirit y es de un ninja el juego. A medida que vas avanzando las pantallas puedes tirar hasta estrellas ninja. Pero no se si la tuya va de lo mismo.

Felicitaciones por la cole

Saludos
Madre mía lo que tienes montado :-O

Una colección estupenda Chicharro.

Nos leemos,

Salu2 ;-)
Sanjuro está baneado por "troll"
Está muy guapo lo que tienes ahí montado.

De peque tenía un trasto como ese que tienes del Outrun con su volante y sus palancas que me encantaba, se parecía mucho pero recuerdo que salía un formula 1 en LCD y tenias que ir esquivando coches y siguiendo la pista.

Lo malo es que no me acuerdo como se llamaba, igual a ti que te centras en hanhelds y lcd te suena.

Un saludo
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
muy buena coleccion y muy bien espuestas,yo tenia al de las tortugas ninja que pena que la rompi en mi infancia.tengo una de wrestlemania con hulk hogan por hay tira igual que la de ironsword
Muy chula la colección , menuda cantidad de handhelds que tienes!! Esa del outrun debe ser una pasada :D
Que bonito como lo tienes todo ahi expuesto. Y son cosas curiosas. He de reconocer que nunca me han llamado la atención estos "cacharros" (cariñosamente, no te mosquees :P ) pero es un lujo ver como los tienes tú expuestos.

Además esas figurillas de Doraemon. Te envidio por ello. [oki]
Gran colección, que envidia (de la sana jejeje)
Realmente esta muy chula, me gusta mucho, ¡Bienvenido al club!
10 respuestas