Algunas fotos de Wii en detalle

Me encanta, en la 4ª foto hay un montón de wiimotes tirados por ahí, para mi es la que mejor estética tiene.
La ves en fotos y parece pequeña pero tampoco tanto, la comparación con la PSP es increible.

¿os habeis fijado que debajo del slot de la SD hay un agujero con una flechita al lado? ¿para que será eso?
que buenas las fotos por dios...
NaNdO escribió:¿os habeis fijado que debajo del slot de la SD hay un agujero con una flechita al lado? ¿para que será eso?

No hay agujero, solamente pone SD y la flecha indica en que direccion hay que meter la tarjeta. Fijate bien ;)
Anda pues es verdad :Ð
Me había parecido un agujero
DIOS! la comparacion con la PSP me a matado.... lo que dice NaNdO la ves pequeña pero esque ponen la PSP al lao y parece diminuta XD

es simplemente preciosa.....

Salu2!
Como decís, la comparación con la PSP es de escándalo, es enanísima y bonita, por cierto.
Qué diseño!. Eso sí es estética+eficiencia.

Por cierto, me parece que el agujerito debajo de la ranura SD tiene que ver con el estractor manual de discos. Son sólo conjeturas mías, pues no veo el dichoso agujero por ningún otro lado.

Cómo luciría (y lucirá) en otros colores!
Umachines escribió:Qué diseño!. Eso sí es estética+eficiencia.

Por cierto, me parece que el agujerito debajo de la ranura SD tiene que ver con el estractor manual de discos. Son sólo conjeturas mías, pues no veo el dichoso agujero por ningún otro lado.

Cómo luciría (y lucirá) en otros colores!

Ya han dicho por arriba (fijate bien en la foto) que no es un agujero, sino que pone SD [ok]
Es preciosa y compacta, que ganas de que ocupe algo del sitio de la play2... xDDD
Ese logo de ATI ahí es nuevo :-p
toruzz escribió:Ese logo de ATI ahí es nuevo :-p

el logo de ATI deberian ponerlo en el frontal, no creeis?para que se vea mejor quiero decir...
xin-xan escribió:
el logo de ATI deberian ponerlo en el frontal, no creeis?para que se vea mejor quiero decir...

no creo. igual al frente ya no cabe mas nada.

y en verdad que la consola esta diseñada vertical... horizontal simplemente no me gusta.

vertical para mi [chulito]
He encontrado mas fotos de wii
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
En la 5ta imagen se vee en donde ponen los discos que esta tapado por una espuma negra, o no se si veo bien. Sera para protegerle al transportarle.

saludos
ultra775 escribió:En la 5ta imagen se vee en donde ponen los discos que esta tapado por una espuma negra, o no se si veo bien. Sera para protegerle al transportarle.

La "espuma" forma parte del lector, más que nada como embellecedor, aunque también sujeta el disco cuando se desliza hacia dentro.

O eso creo.
toruzz escribió:
La "espuma" forma parte del lector, más que nada como embellecedor, aunque también sujeta el disco cuando se desliza hacia dentro.

O eso creo.

yo creo que es para que no entre el polvo en el lector
Esta consola tiene un diseño precioso [amor]

Personalmente la mas bonita diria yo que he visto jamas.
sera compatible con los juegos Game Cube ??
PlayAdict escribió:sera compatible con los juegos Game Cube ??

Compatible la cube, la nintendo 64, la super nintendo y la nintendo nes.
Soulus_Rage escribió:Compatible la cube, la nintendo 64, la super nintendo y la nintendo nes.

Compatible es con la cube, los otros son por virtual, es decir pagando y bajandolos, no puedes meter cartuchos de n64 ni de snes, eso no es ser compatible.
minskog escribió:
Compatible es con la cube, los otros son por virtual, es decir pagando y bajandolos, no puedes meter cartuchos de n64 ni de snes, eso no es ser compatible.

Hombre... que sea pagando y sin enchufar los cartuchos directamente tampoco significa que no se puedan jugar, porque al fin y al cabo se pueden jugar igual (si, pagando). Por lo tanto es compatible pero de otro sistema.

Pero igualmente los dos tenemos parte de razon.

Lo dicho, los de gamecube si que son compatibles poniendo los mini dvd's en la consola. Los de antaño mediante descarga.

Mejor asi? :Ð
De verdad que no se que le veis de fantastico al diseño, como ya dije me recuerda a un lector de dvd para pc, para mi tanto ps3 como xbox360 la patean en diseño.
Natsu escribió:De verdad que no se que le veis de fantastico al diseño, como ya dije me recuerda a un lector de dvd para pc, para mi tanto ps3 como xbox360 la patean en diseño.

Felizmente discrepamos. Wii es diseño, funcionalidad y estética desde su concepción. Las otras dos, sin insultarlas, son el resultado de pensar "¿y donde metemos todo esto?".
Umachines escribió:Felizmente discrepamos. Wii es diseño, funcionalidad y estética desde su concepción. Las otras dos, sin insultarlas, son el resultado de pensar "¿y donde metemos todo esto?".

"y ya que metimos todo esto aca, vamos a ponerle plastico super brillante y un poco de cromo para q no se fijen en el volumen"

[burla2]
Menuda carcasa. Me encantaría verle la circuitería por dentro [looco]
El diseño es increíble, lo que mas me gusta es la inclinación que posee la maquina cuando está sobre la base... el efecto geométrico logrado es genial:

http://www.shareapic.net/content.php?id=55553&owner=iporque

Un 10 para Nintendo, como viejo maquero amante del diseño que soy, debo reconocer que supera incluso a muchos trabajos de Apple. Es impecable.
israel escribió:El diseño es increíble, lo que mas me gusta es la inclinación que posee la maquina cuando está sobre la base... el efecto geométrico logrado es genial
...

A mi esa inclinacion tambien me encanta, la base esa ira incluida en la consola? O se tendra que comprar a parte? [mad]

Un saludo.
Soulus_Rage escribió:A mi esa inclinacion tambien me encanta, la base esa ira incluida en la consola? O se tendra que comprar a parte? [mad]

La trae la consola.
ER_PERE escribió:
La trae la consola.

Totalmente positivo [plas] jejej, gracias por aclararme la duda ER_PERE
Soulus_Rage escribió:Totalmente positivo [plas] jejej, gracias por aclararme la duda ER_PERE

De nada, para eso estamos.

Y lo dijeron el pasado mes cuando comentaron precios y fechas, que el soporte para poner la consola vertical venía con la consola.
ER_PERE escribió:De nada, para eso estamos.

Y lo dijeron el pasado mes cuando comentaron precios y fechas, que el soporte para poner la consola vertical venía con la consola.

Es lo lógico, solo los ratas de Sony podrían venderte por separado el plastico para poner una consola diseñada vertical en vertical. :P
israel escribió:Es lo lógico, solo los ratas de Sony podrían venderte por separado el plastico para poner una consola diseñada vertical en vertical. :P

LOL

MULTITAP RULZ
que mona va a quedar al lao de la dslite haciendo juego =^^=
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si parece mi lector de PC Pioneer Slot in (de raja)

¿en tan poco espacio cómo va a caber la potencia de una 360 o PS3?
Se entiende pues, que sea una Gamecube minituarizada subida de revoluciones.
Imagen

No va a entrar ni una pelusilla en el lector de dvd [360º] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
`_´ escribió:si parece mi lector de PC Pioneer Slot in (de raja)

¿en tan poco espacio cómo va a caber la potencia de una 360 o PS3?
Se entiende pues, que sea una Gamecube minituarizada subida de revoluciones.

Y oootra vez con lo mismo. Shhht shhht.

Don't feed the Tr...
38 respuestas