Escrito originalmente por Ackman
aporto mi opinion, si no te resulta util... no es problema mio.... pero trankilo ke me mordere la lengua y tragare saliva, ke la caskeis agusto salu2
PD: pido disculpas
Como te he dicho antes no pretendo censurarte, simplemente opino que hay un sitio para cada cosa... es decir, no tendría mucho sentido que siendo un rojo radical me fuera a poner un post o a decir lo mal que me parecen sus formas a un foro de fachas...
.
Hablando con sinceridad, para mi el tema este tiene mucho atractivo en sí, saber qué formato es, el tipo de soporte, si es compatible, la forma de escribirlo etc, pero en cuanto tenga la info dejará de tener interés para mi.
A mi me da igual si se rulan copias o no, que parece que es lo único que preocupa, yo quiero SABER, nada más.
Y tampoco es para mosquearse ni nada de eso que no pretendo ir a joder a nadie
, y menos para disculparse por ello, lo que pasa es que, con el foro de scene ya creado, me temo que va a haber 300 posts sobre un tema y de esos 300, 280 van a ser debates sobre la moralidad o no del asunto. Lo cual a la scene en sí no le sirve de mucho, pero es que además a los partidarios del cubo virgen lo único que les puede provocar es una úlcera de estómago
.
Enga chacho, nos vemos, un saludo.